¿Método Metroid para el Dairantou Smash Brothers X?

Alguna manera de saber con precisión cuando hay que desconectar la wii?

Gracias
Mides lo que ocupa la barra, sacas el 15% y le pones una marquita o algo...
como lo mido? si entonces ya abré actualizado no?
cuando la barra este a la altura del NO
lol, coges un papel, marcas la longitud de la barra y luego divides en 100 partes iguales, cuando llegue mas o menos (tampoco ay k ser preciso) al 15 desenchufas
lo hice yo ayer y no paso nada raro
Lo más "exacto" posible es cuando la barra esté entre la N y la O del No. ;)
pero ten cuidado porque algunas veces al llegar a la primera N acelera y se te puede pasar. a mi casi me ocurre ayer, pero me di cuenta a tiempo y al final lo hice bien.

QUE JUEGAZO ES!!!!!!!!!!!!
¿A mi este metodo me huele un poco raro no se, se joderla la consola?
Que alguien me responda por favor ¿ el metodo metroid puede ser perjudicial? Es mas, ¿realmente que esta instalando la actualizacion?
snake-viper escribió:¿A mi este metodo me huele un poco raro no se, se joderla la consola?

sólo se ha jodido una que sepamos ...

la gente hace esto bajo su riesgo, yo recomiendo no actualizar jamás con un juego de otra región. A saber qué se está instalando realmente...
CyBeR PeReZ escribió:
sólo se ha jodido una que sepamos ...

Ya pero no me refiero en exclusiva al hacer el metodo, si no, a que es lo que instala esa actualizacion y si por culpa de ello se puede joder.

EDIT: Acabo de leer tu edit cyber perez, OK ;)
He leído en **** que para ir bien, se use este método con un backup con el RegionFrii, desconectes de la luz al 15% y luego metas un backup con el RegionFrii y el Brickblocker doble capa pasado.

El caso es que me rallé y tengo un backup del SSBB sin nada pasado, con la region en JAP, aunque la consola me lo reconoce y me pide actualizar. Seguirá funcionándome este método si lo paro al 15% y luego ya meto el backup con el RegionFrii y el BrickBlocker?
10 respuestas