metodo pandora de dark alex no funciona con psp slim 3.60

Hola a todos acabo de downgradear mi psp tocha con el metodo de pandora de dark alex. todo bien para bajarlo a 1.5.

Ahora lo intento con la slim y na.Se me queda la pantalla en negro sin salirme el menu de fanjita y sus colegas. Por lo tanto no puedo bajarlo a 1.5

Alguien por ahi q le aya pasado lo mismo? o algun otro metodo?

La psp slim tiene el firmware 3.60 original de sony y le e dado al brillo e he intentado hacerlo presionando la X sin ver nada y eso no ocurre nada

gracias a todos
la slim no se puede downgradear a 1.5 ya que de 3.60 para abajo no lo soporta

usa la busqueda para buscar DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3

eso es lo que necesitas

para la proxima busca un poco antes de hacer estas preguntas

salu2
BUENO REBAJAR UN POCO LOS AIRES YA Q NOS ES LA PRIMERA SLIM Q HAGO. AUNQUE HACE MESES Q NO HAGO NINGUNA

PARTO DE LA BASE DE Q SE PUEDE DOWNGRADEAR TODAS Y NO RECORDABA Q ES CIERTO NO SE PUEDE BAJAR A 1.5 PORQ NO TIENE PARA EJECUTAR EL HOMEBREW ESE.

DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eladryxx escribió:BUENO REBAJAR UN POCO LOS AIRES YA Q NOS ES LA PRIMERA SLIM Q HAGO. AUNQUE HACE MESES Q NO HAGO NINGUNA

PARTO DE LA BASE DE Q SE PUEDE DOWNGRADEAR TODAS Y NO RECORDABA Q ES CIERTO NO SE PUEDE BAJAR A 1.5 PORQ NO TIENE PARA EJECUTAR EL HOMEBREW ESE.

DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS
la proxima no cites a dark como que no funciona.....
estos post hace hinchar los wewos a mas de uno
pueden ser dos cosas, no estas ocupando DC3, o esta ocupando cuando la version del la memory cuando la pantalla quedaba en negro u solo parpadeaban las luces el cual se hacia a ciegas todo el proceo .
QUERIDO FINNO SOLAMENTE DOY MAS DETALLES DE LO Q ME PASA, AL IGUAL Q PONGO LA VERSION DE MI PSP TAMBIEN PONGO EL METODO Q ESTOY UTILIZANDO YA Q HAY INFINIDAD DE POST CON METODOS DIFERENTES PARA DOWNGRADEAR Y DESBRINKEAR.

ADEMAS TODO CONOCEDOR DE LA SCENE SABE Q DARK ALEX NO FALLA. LOS Q FALLAMOS SOMOS NOSOTROS AL ELEGIR EL METODO.

GRACIAS A TODOS PERO EFECTIVAMENTE LO Q ME FALLABA ES LE METODO ELEGIDO YA Q PARA LA SLIM NO SE PUEDE BAJAR A 1.5 SINO Q TENGO Q PONER EL FIRMWARE DIRECTAMENTE..(EL 3.60)

GRACIAS DARK POR ABRINOS LA MENTE
si no sabes acerlo no digas que no funciona
salu2
sakris_1989 escribió:si no sabes acerlo no digas que no funciona
salu2

+1

Estoy de acuerdo. Rapidamente decimos que no sirve sin reparar primero si lo que estamos haciendo esta bien o mal. [burla3]
WOW....UN HILO CERRADO!
hola mamá, salgo en un hilo cerrado!!!

weno, antes k nada creo k miles de personas han conseguido modificar su psp 3.60 a 3.60 m33 x lo tanto SI FUNCIONA!!!, lo que ocurre es que te has equivocado en el proceso, hazte un dc3 para evitar problemas ya que si intentas instalar en la slim el 1.5 BRICK!, la prox vez piensa 2 veces antes de poner ese título, no es k no funcione es k no has leido lo suficiente :P , saludos

pd: otra cosa no escribas en mayusculas, mayusculas == gritar
antes de nada... YO ESTUBE AQUI!

y despues... pandora no funciona con psp slim.
CAP LOCKS IS CRUISE CONTROL FOR COOL

Weno, deja de presumir ke haz hackeado otras slims antes y ke ahora no sabes como, usa el Despertar del cementerio y todo listo, suerte.
bueno, q le respondeis con aires de superioridad (a eladey en este hilo y a muchos otros) es una verdad como un castillo. él mismo dice que novato novato no es; se le fue la pinza en un momento determinado con lo de tratar d bajar la slim a 1.50 y casi lo kemais en la hogera... ratataaaa
_TwiSTeR escribió:bueno, q le respondeis con aires de superioridad (a eladey en este hilo y a muchos otros) es una verdad como un castillo. él mismo dice que novato novato no es; se le fue la pinza en un momento determinado con lo de tratar d bajar la slim a 1.50 y casi lo kemais en la hogera... ratataaaa

Pero el dice que no funciona, y ademas que yo sepa la slim solo se puede desbrikear/downgradear/upgradear con DC3 no? Salu2
Josebamontero escribió:Pero el dice que no funciona, y ademas que yo sepa la slim solo se puede desbrikear/downgradear/upgradear con DC3 no? Salu2

Tambien se puede hacer con esto en las slim que tienen 3.60 (salio antes que DC3). La verdad es que hoy en dia no tiene mucha utilidad teniendo la version 3 de Despertar del Cementerio.

Salu2
15 respuestas