metodo para actualizar matrix

Hola, tengo el matrix instalao con la bios 2.5 y estoy pensando en actualizarla a la d.6 ejectfix, se q se puede hacer a traves del evolution X o tambien desmontando el chip y flashearlo con la grabadora q me venia, pero..... existe alguna otra forma de hacerlo?? (mediante cdrw o algo asi) :-?

gracias

[uzi] [lapota]
gracias, gracias, no contesteis todos a la vez [noop]

venga, no hay ni un alma caritativa q sepa algo del tema??? [oki]
pues bien mi amigo con que abras tu x-box y pongos los jumpers del matrix en modo 4 ( off, off ) con eso ya puedes flashear desde el evox solo tiene que tener el bios que quieres en la carpeta bios que se encuentra en c: ( de la xbox claro ) y darle a flash bios

pero ojo en este modo siempre esta habilitada la escritura en el matrix

no ahi otra manera de hacerlo mas que sacarlo y programarlo o con el evox pero que este en modo 4
otra manera no se puede por que si lo quieres hacer por cdrw esta bien pero de todos modos tienes que poner el matrix en modo 4 [poraki]

en fin espero te ayude en algo esto

saludos y suerte
Gracias tio, la cuestion es q no tengo el evolution X instalao y por ahora no tengo pensao instalarlo, asi q la unica manera es desmontar el chip, ponerlo en modo 4 y flashearlo con el grabador, no??? o se puede hacer sin desmontarlo, poniendolo en modo 4 y flashearlo desde un cd-rw... ein?
claro que se puede

graba en un cdwr el evolution
pero antes de grabarlo checa que en la carpeta bios este el bios que quieres utilizar ya solo es cuestion de que pongas en matrix en modo 4 metas el evolution y pongas flash bios

y eso es todo te tiene que flashear la memoria del matrix

si quieres hacer coneccion a la pc entonces en donde esta el ini del evox en la parte que dice static ip le pones yes y ( antes de grabarlo) y ya solo tendras que configurar la ethernet de tu pc

pero de que puedes hacer correr el evo desde cdrw si que puedes

saludos y suerte
Gracias otra vez cervantes [oki] , voy a probar....
5 respuestas