Metodo para arrancar Star Wars Battlefront con HDLoader

Sacado de los foros de PS2-OWNZ:

SW-Battlefront Workaround

--------------------------------------------------------------------------------

Hi Dudes

It´s Possible to Play SW Battlefront from HDD with HDAdvance

U only must only edit the SYSTEM.CNF file

Hi here is an short work around for StarWars -- Battlefront

Workaround

Put all Files to your Harddisk (PC) Edit the SYSTEM.CNF File

Original

BOOT2 = cdrom0:\Sles/Slus/Sces_xxxx;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Edited

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRONT.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Than Rebuild the Iso has only 1,8 gig after rebuild with Nero or Ultra Iso (1_01 as CD Name), and use HDLDump or I prefer FapLink to get the Iso on PS2 HDD. So after all u can enyoy the fully working game. U need all 3 Modes enabled

Greetings Powermonger
Sabes si se podria hacer algo parecido para el beautiful joe PAL ??? [flipa]
cowalex escribió:Sabes si se podria hacer algo parecido para el beautiful joe PAL ??? [flipa]

pruebalo y nos cuentas xD
A mi ese juego me funciona haciendo algo más sencillo.

Paso con el WINHIIP el juego, y luego lo pongo en "modo 3". No me pregunteis qué es cada uno de los modos porque no tengo ni idea.

Por cierto, también me ha funcionado con el CMR 2005 y con el Burnout 3.

He visto en varias listas de compatibilidad que en modo 3 o en modo 1 se resuelven bastantes problemas. Aun asi, hay muchos juegos que no funcionan, directamente. Y algunos, que dicen que no funcionan y no es cierto. Me pasó con el Amplitude y funciona bien (sin modo, lo pasé desde el CD de la PSX).

Suerte,

Yespi
bien, esta tarde lo probare, solo q no se como reconstruir la iso para q me ocupe 1,8gigas, la q yo tengo me ocupa 4 [flipa]

si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria mucho,

salu2
Pues a mi ponga el modo que ponga solo me va la intro... despues se queda colgado [+furioso]

Tu has conseguido JUGAR???? si lo has conseguido explicame como porque yo he probado todos los modos y no me pasa de la presentacion

Y muchas gracias!!!!

P.D Estoy hablando del Viewtiful Joe [amor]
Hola Bezier,

Solo quiero decir que la info es buena, pero el thread real de desarrollo de este hack proviene de ps2-scene.org

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=26686

Un saludo,

moev.
Sí,yo también lo leí en ese thread y si sirve de algo diré que no es necesario reconstruir la imagen con el programa de $ony,basta con el CDGenPS2 v3 y el orden de los archivos no importa.Lo pasé al disco duro con el hdldumpgui de Ergalle y va con los 3 modos on del hdadvance.La iso me ocupa 2.26GB.
Saludos
Madero, esa info es para el Viewtiful joe? [tadoramo]
sorry,me refería al star wars battlefront.
yo creo k si se estudiaria el .elf del star wars se podria acer uno para el vatiful joe o como sea y ponerlo ya k no lo lleva espero k esto se pueda acer en mas juegos y con el paso en todos en tonces el hdd no tendra fin...

salu2
Bueno, yo lo vi en ps2-ownz y lo puse aquí citando la fuente, si el tema salió originalmente en ps2-scene, pues mejor, porque estos me parecen más competentes que los ownz, que se les va la olla de vez en cuando.
Pero mejor no echar más leña al fuego, que entre ellos no se pueden ni ver.
alguien lo puede traducir, pork esk asi no me entero de nada y me gustaria acerlo gracias

PD: no se podria acer lo de crear elf o simplemente cambiar el slus por .elf y conbiar el sytem yo creo k asi funcionaria

salu2
13 respuestas