Metodo para cargar Homebrew (Emus, Music, etc) desde SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Hola Amigos...

Aqui mi dudita.

Me acabo de fabricar un lector de SD casero para mi cubito y quisiera saber si el unico metodo para cargar Homebrew (especialmente emuladores retro como Snes, Nes y Sega Genesis, que son la principal razon por la que lo cree jjeje) es la combinacion con el Action replay??

PD: tengo Qoob sx con bios 1.3c en una cube Dol 001 :D

PD2: el Adaptador me ha quedado de lujo dentro de poco posteo algunas fotografias!! :D

Saludos
No, también vale para cualquier chip con el archivo SDLOADER.dol

Lo que veo un poco chorrada es que te lo hayas fabricado tú mismo cuando los venden hechos por 5 eurillos.

http://www.malosa14.jazztel.es/eol/sdloader.dol
Muchisimas gracias Malosa XD

Otras duditas..

1. Puedo usar MiniSD con el adapter a SD en el lector de tarjetas que fabrique???

2. El Sdloader.dol que me das, solo lo puedo ejecutar de un DVD??? (ya lo probe desde un DVD)

PD: inserte un MiniSD con el Adapter SD a la cube y ahora la PC me dice que es ilegible.. porq??

Saludos y disculpen ni novatada XD
kuma power escribió:Muchisimas gracias Malosa XD

Otras duditas..

1. Puedo usar MiniSD con el adapter a SD en el lector de tarjetas que fabrique???

2. El Sdloader.dol que me das, solo lo puedo ejecutar de un DVD??? (ya lo probe desde un DVD)

PD: inserte un MiniSD con el Adapter SD a la cube y ahora la PC me dice que es ilegible.. porq??

Saludos y disculpen ni novatada XD

1. En principio sí.

2. Lo puedes ejecutar de varias formas, varía según el chip. O en la memoria interna del chip, o en un DVD, o con un DVD autobootable (Xeno y DuoQ).

PD: Ni idea.
3 respuestas