Metodo para compartir juegos descargados de la store

hola, la verda no sabia muy bien que nombre ponerle al hilo pero weno jeje.
Un amigo mio se ha comprado la ps3 de 160gb con el codigo ese para bajarte 4 juegos de la store,se los bajo y lo instaló.yo puse el codigo en mi ps3 para tenrlos yo tambien y logicamente no me dejaba descargar los juegos,inicie su sesion de la psn en mi ps3 y lo intenté de nuevo pero tampoco sirvió.Otra cosa que se me ha ocurrido y no estoy seguro si funcionará es hacer una copia de seguridad de su ps3 en un disco duro externo y luego darle a restaurar en mi ps3.creeis que funcionará y no habrá ningun problema???.saludos y gracias!!

EDITO: lo de la copia de seguridad finalmente no funcionaba y anoche en la cama dandole weltas al coco pense en una forma y finalmente esa sirvió jejeje.Lo que hice fue crar una sesion en la ps3,iniciar sesion de la store de mi amigo en esa sesion,meterme en una pestañita q esta en la esquina superior derecha en la que pone " mis descargas" y ahi aparecian los juegos que se habia descargado mi amigo,lo unico que hice fue darle a descargar en mi ps3 y borrar la cuanta de usuario de la ps3 y listo!

PD:Seguramente no seré el unico que ha pensado esto,pero para los que no lo sabiais ya sabeis como compartir con los demas las cosas bajadas de la store.Saludos!!
es un buen metdo un poco antiguillo,Por cierto si me quieres dejar la cuenta de tu amigo [beer] xdxd
heeee tio me biene muy bien esto gracias, lla que llo y un amigo nos queremos comprar el FIFA09 para jugar online de casa a casa, y entonces pues haciendo ese metodo podremos tenerlo los 2 por el mismo precio de 1. gracias.

y enrollate y pasanos la cuenta de tu colega anda, jaja, no seas perro.
kingmore escribió:heeee tio me biene muy bien esto gracias, lla que llo y un amigo nos queremos comprar el FIFA09 para jugar online de casa a casa, y entonces pues haciendo ese metodo podremos tenerlo los 2 por el mismo precio de 1. gracias.

y enrollate y pasanos la cuenta de tu colega anda, jaja, no seas perro.


Me resulta muy raro que sea tan facil...
Uoho escribió:
kingmore escribió:heeee tio me biene muy bien esto gracias, lla que llo y un amigo nos queremos comprar el FIFA09 para jugar online de casa a casa, y entonces pues haciendo ese metodo podremos tenerlo los 2 por el mismo precio de 1. gracias.

y enrollate y pasanos la cuenta de tu colega anda, jaja, no seas perro.


Me resulta muy raro que sea tan facil...

no es ningun truco, lo permite sony, si no leer las condiciones de la descarga lo pone clarito,

algo asi como tarifa plana para usar en hasta 5 sistemas ps3
Claro, Sony lo permite y es algo muy viejo. Y tendras que dejar siempre el usuario que aya comprado esos juegos o articulos de la store o te dejaran de funcionar (al menos los juegos dejan de funcionar, los articulos de expansion ya no lo se.) Un Saludo
eso no es un truco, y es algo viejo ;)
biohazard_area escribió:Claro, Sony lo permite y es algo muy viejo. Y tendras que dejar siempre el usuario que aya comprado esos juegos o articulos de la store o te dejaran de funcionar (al menos los juegos dejan de funcionar, los articulos de expansion ya no lo se.) Un Saludo

Q va,yo lo que hice fue crear un usuario nuevo en la ps3 y ahi poner la cuenta psn de mi amigo,me lo descargue y borre su cuenta de usuario y juego sin problemas jeje.saludos!
esto no es un truco, pero cuidado que solo funciona en cinco consolas diferentes, para que funcione en más tienes que desvincular la consola de la cuenta del store, y el juego dejara de funcionar en esa consola, solo funciona en cinco consols simultaneas.

Saludos
kingmore escribió:heeee tio me biene muy bien esto gracias, lla que llo y un amigo nos queremos comprar el FIFA09 para jugar online de casa a casa, y entonces pues haciendo ese metodo podremos tenerlo los 2 por el mismo precio de 1. gracias.

y enrollate y pasanos la cuenta de tu colega anda, jaja, no seas perro.


Está el FIFA 09 en la store??? Si es así, en cuál? (a parte del escándalo y las ganas de arrancarme los ojos por el "llo" y el "lla")
red_powah82 escribió:Está el FIFA 09 en la store??? Si es así, en cuál?


está el de PSP
juegos de la ps3 hay pocos no??
Por ejemplo dos buenos juegos Burnout Paradise y Socom C. ambos se podrían compartir en principio.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
o sea
simplemente usando el login y password de la persona que ha comprado los juegos ya se tienen acceso a ellos ?

explica mejro el procedimiento, pero con pelos y señales !
alfax escribió:o sea
simplemente usando el login y password de la persona que ha comprado los juegos ya se tienen acceso a ellos ?

explica mejro el procedimiento, pero con pelos y señales !


vamos haber, cuando alguien compra el juego tiene 5 descargas de dicho juego (no en todos) y tu creando la cuenta en otra ps3 puedes acceder a las descargas que has realizado o comprado y hay puedes volver a descargar el juego.
otra cosa mariposa se puede ver la store desde internoet lo que hay en ese momento vamos sin tener la ps3 puesta. y si no donde pone los juegos que hay completos??¿
para los que os esteis frotando las manos ya os digo que hay juegos que aunque permite la descarga, no se puede jugar en dos consolas distintas hasta pasadas 24h p.ejem: Warhawk

y como segundo punto os comento que el tema de intercambiar cuentas siempre acaba mal, avisados estais.... siempre hay "listos" que se descargarán más de lo que ofrezcas, sino te cambian el password y os roban la cuenta.... asi que al lorito... no intercambieis las cuentas con """NINJAS"""

salu2
billaxis está baneado por "troll"
edu1a escribió:
alfax escribió:o sea
simplemente usando el login y password de la persona que ha comprado los juegos ya se tienen acceso a ellos ?

explica mejro el procedimiento, pero con pelos y señales !


vamos haber, cuando alguien compra el juego tiene 5 descargas de dicho juego (no en todos) y tu creando la cuenta en otra ps3 puedes acceder a las descargas que has realizado o comprado y hay puedes volver a descargar el juego.


si vamos "haber", pues vamos a ver.

No son 5 descargas, son 5 sistemas, el drm de los juegos ahora mismo no afecta al numero de descargas, si no de sistemas donde se instala.

No habeis visto la opcion de activar o desactivar sistema, tanto de game como de video, en administracion de cuentas¿?
La unica funcion de esa opcion es administrar los 5 sistemas a voluntad.
sefirot_bnk escribió:
biohazard_area escribió:Claro, Sony lo permite y es algo muy viejo. Y tendras que dejar siempre el usuario que aya comprado esos juegos o articulos de la store o te dejaran de funcionar (al menos los juegos dejan de funcionar, los articulos de expansion ya no lo se.) Un Saludo


Q va,yo lo que hice fue crear un usuario nuevo en la ps3 y ahi poner la cuenta psn de mi amigo,me lo descargue y borre su cuenta de usuario y juego sin problemas jeje.saludos!


Yo tengo dos ps3 en casa ( I have two ps3 xDDDD ) y en la mia me descargue el tekken online cuando me la compre, y a mi hermano se lo puse el otro dia, le cree un usuario con mi id online, me conecte en mi cuenta psnetwork y descargue el juego. Luego por probar borre el usuario con el que me baje el juego e intente cargarlo desde su usuario ( ya que yo lo cargaba desde el suyo cuando estaban los 2 usuarios en la consola) y me daba un error de no se que.Probare otra manera a ver si no me da ningun problema. Salu2
Nosotros somos 3 colegas de muchos años, creamos una cuenta para la store americana para comprar los juegos/add ons, en cada consola tenemos ese user, es decir, solo nos conectamos para hacer la descarga y seguidamente nos conectamos con los nuestros habituales para que siga descargandose y luego instalarlo. Nunca hemos tenido ningún problema. Así da gusto que juegos como el BurOut sean 30 $, tocamos a unos 8€ cabeza [qmparto] [qmparto]
lo que no se es por qué sony deja que lo instalemos en 5 ps3 diferentes si con ello lo que ocurre es que pierden dinero...pero weno mejor pa nosotros XD
se puede hacer la descarga para mas de una ps3?
flipoxp escribió:se puede hacer la descarga para mas de una ps3?


De eso mismo trata el hilo... [+risas]

Pero ojo, que hay algunos juegos que dicen que hay que esperar 24 horas para cada descarga y otras dejan descargar las 5 simultaneamente...
Lo mejor es leer los terminos de condicion adicionales que te salen en cada articulo ...
alguien que se enrolle y me mande alguno jiji
y que tiene que ver esto con la scene? [angelito]
esto es mas viejo que la charito
xDDDDDD menuda novedad jjejeje ojo que no es que permita instalarlas en 5 ps3 diferentes, sino que permite compartirlo en 5 ps3 diferentes pero solo con familiares, de echo pone hijos hahaha sera un error de traduccion xD nada de amigos xD

Algo que si iria en scene y ya seria otro cantar (truco o como querais llamarlo XD)

Es saltarse la proteccion de solo poderlo bajar 5 veces, y aqui viene el pequeño y ridiculo y facilmente comprobable desafio...

Bajas el juego y en el caso de que te aparezca el instalador del mismo, lo copias (usando un metodo que te lo permita, yo no lo he probado solo es una ocurrencia si alguien quiere probarlo o ya se ha probado listo y fin del asunto)

Que no te deja, y quieres jugar ya, bien pues mientras piensas como hacerlo lo instalas, pero una vez instalado cuando te slae el mensajito de instalacion finalizada, le cortas la corriente a la ps3 desde la fuente o el enchufe, la enciendes y si con alguna actu nueva no lo han corregido, tendras el juego instalado mas el instalador del mismo.

Luego una vez conseguido el instalador todo es probar si te deja instalarlo en una ps3 diferente o poniendo el login del que lo compro, quiza no te detecte que has bajado mas de 5 veces, pero quiza con este metodo no te deje ni instalarlo de esta manera porque vendra firmado con algo de la ps3 original, asi que he escrito esto para nada ahahahahah

Lo mas probable xD y ademas ya se habra probao, pero bueno pasamos el rato llamandonos tontos y demas hahahaha
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
pabloochan escribió:es un buen metdo un poco antiguillo,Por cierto si me quieres dejar la cuenta de tu amigo [beer] xdxd


¿Tan tonto te crees que es la gente?
LiCi escribió:y que tiene que ver esto con la scene? [angelito]


tio parece que os pagan por poner siempre la misma frase.scene lo que es scene no es pero creo yo que el mejor sitio para ponerlo es aqui ya que la gran mayoria de las personas que visitan el apartado "scene y linux" estan deseando ver alguna forma para poder instalar juegos en sus ps3 sin pagar ni un duro y yo no digo que yo sea ahora un mago que haga trucos ni nada de eso,claramente pone en el titulo del hilo "metodo para compartir juegos descargados de la store", no " supermagico truco para instalar backups gracias a mi".yo solo he creado el hilo poque me he dado cuenta de " este metodo" y como sé que hay personas que no saben como hacerlo(demostrado queda en el hilo) pues ya lo saben. en fin perdon por enrrollarme pero me dan coraje los mensajes esos de ésto que tiene que ver con la scene, eso no es ningun truco...
PD: he intentado escribir lo mejor posible no vaya ser que me digais que tengo faltas de ortografia..
PROFU escribió:xDDDDDD menuda novedad jjejeje ojo que no es que permita instalarlas en 5 ps3 diferentes, sino que permite compartirlo en 5 ps3 diferentes pero solo con familiares, de echo pone hijos hahaha sera un error de traduccion xD nada de amigos xD

Algo que si iria en scene y ya seria otro cantar (truco o como querais llamarlo XD)

Es saltarse la proteccion de solo poderlo bajar 5 veces, y aqui viene el pequeño y ridiculo y facilmente comprobable desafio...

Bajas el juego y en el caso de que te aparezca el instalador del mismo, lo copias (usando un metodo que te lo permita, yo no lo he probado solo es una ocurrencia si alguien quiere probarlo o ya se ha probado listo y fin del asunto)

Que no te deja, y quieres jugar ya, bien pues mientras piensas como hacerlo lo instalas, pero una vez instalado cuando te slae el mensajito de instalacion finalizada, le cortas la corriente a la ps3 desde la fuente o el enchufe, la enciendes y si con alguna actu nueva no lo han corregido, tendras el juego instalado mas el instalador del mismo.

Luego una vez conseguido el instalador todo es probar si te deja instalarlo en una ps3 diferente o poniendo el login del que lo compro, quiza no te detecte que has bajado mas de 5 veces, pero quiza con este metodo no te deje ni instalarlo de esta manera porque vendra firmado con algo de la ps3 original, asi que he escrito esto para nada ahahahahah

Lo mas probable xD y ademas ya se habra probao, pero bueno pasamos el rato llamandonos tontos y demas hahahaha



La cuenta se activa en la ps3 al empezar a descargar, si te fijas al darle al boton descargar pone "Activando".
Si compartis los articulos entre varias personas lo que podeis hacer cuando a alguien le cambie la consola el SAT o tenga que enviarla es lo siguiente:

1. Id con la consola vieja a administracion de cuentas y desactivad el sistema, hacedlo con todas las cuentas que tengais en la Store.

2. Mandadla al SAT o donde sea.

3. Cuando os llegue la nueva, os conectais con las cuentas y volveis a descargar los contenidos, como los habiais desactivado antes, ahora podreis activarlos con la consola nueva.
alfax está baneado por "troll"
vamos a ver.

yo he creido entender lo siguiente leyendo este topico.

1 - hacemos login en la playstation store con los datos de la cuenta que compró los juegos.
2 - buscamos el enlaze "mis descargas"
3 - descargamos de nuevo los juegos
4 - una vez instalados podemos jugar de nuevo con ellos


Lo que ya no tengo tan claro es que sucederá cuando apague la consola de nuevo y la enciaenda.
Estarán aún los juegos allí ? Funcionarán ? Alguein que explique esto por favor.

saludos
Una pregunta viendo esto, al borrar el usuario de la consola de desactiva de la misma? Lo digo porque he vendido varias ps3 borrando los juegos que me baje previamente y borrando el usuario. Esa consola se descontaria de los 5 sistemas ?
no creo que se te borren,de todas formas yo he dejado el usuario registrado por si alguna vez quiero bajarmelos de nuevo
Si yo he bajado un juego que un amigo mio me paso desde su cuenta PSN, y luego de descargado el juego borro su cuenta de mi PS3 ya el juego no me funcionara verdad?, pero que pasa si desde el administrador de cuentas yo tengo mi consola registrada con su cuenta? podre borrar su cuenta sin ningun riesgo?

Saludos XD
35 respuestas