Metodo para copiar en los examenes con PsP

Buenos este es un metodo que hemos hecho unos amigos mios y yo para copiar en los examenes utilizando la PsP.

Lo q se necesita es q dnd estudies, las aulas tengan red inalambrica wifi (ya entendeis no por dnd van los tiros xD). En mi caso toda la universidad tiene red inalambrica.

1º Tu te coges y te sacas la PsP (firm 2.0) en el examen dentro de una funda de calculadora (por ejemplo en la de la HP 49+), cuando te haga falta sacarla la sacas sin mas, como si fuera una calculadora, aunq te vea el profesor la tienes q sacar to convencido de q es una calculadora xD, si por algun motivo pasara por tu lado y la viera no pasa nada se le dice q es una consola pero q la utilizas de calculadora xq la otra no tiene pilas, coges y le enseñas el teclado virtual del navegador (esto es lo q dije yo cuando el profesor me vio utilizando la psp, le dije eso, le enseñe el teclado virtual y se fue xD tampoco te puede decir nada el no sabe lo q estas aciendo con la psp y la gente aun no sabe lo q se puede acer con ella xD [fumando] )

2º Te conectas a internet con la calculadora, y te conectas en el msn web, dnd estara un amigo en cualquier sitio (en la misma uni en la biblioteca) con un ordenador conectado al msn y todos los apuntes y libros q hagan falta.

3º Con tu psp le vas escriviendo las preguntas en el msn, y el te las va respondiendo con el PC.

4º Te guardas la psp y te piras. Si todo ha ido bien as triunfao.

Os cuento como lo ice yo la semana pasada en un examen de calculo diferencial:
en la misma aula estamos mi colega y yo con las psp ademas de otros 80 alumnos y un solo profesor controlando a toda esta gente(lo tipico en la uni que quien no copia es por q no tiene ganas xDD), y en la biblioteca un colega q ya tenia aprovada la asignatura con su portatil, me deja el profesor el examen en la mesa y como era de esperar no tenia ni zorra de nada [fumando] , saco la psp del tiron y mi colega q estaba sentado mas atras aze lo mismo, como ya lo teniamos ablado yo copiaba los dos primeros problemas y el los dos ultimos, lo enviamos por el msn, y el otro (el del portaril) nos contesta q esperemos q los tiene q acer x'DDD, aora viene el momento xungo tienes q tener la psp to el rato encendida esperando a q te conteste el otro xq es cuando estas mas nervioso
(por lo menos yo, sudando como un cerdo) [fumando] , pues como soi tan panxo la deje encima de la mesa encendida con el teclado virtual en pantalla por si venia el jilipollas del profe a preguntar q es el caxarro ese, q por cierto vino y na le dije q era una calculadora cientifica ademas de ser una videoconsola y el tio me contesta, "cada dia hay un invento nuevo para sacar dinero a los estudiantes", no me descojone en su cara xq en ese momento estava nervioso. Pasada unos 3 cuartos de ora depues de mandar los enunciados, me llego la respuesta y simplemente un copiar pegar a boli xDDD resultado un 9,5

Espero q os halla servido de algo saludos.
No es mas facil llevarte los apuntes en Jpg????? (los pasas a world y vas haciendo capturas), te ahorras el conectar la PSP a ninguna parte y el poder kitar rapido la PSP y no tardar 2 siglos en ponerle por ejemplo al del msn "tio dime cual es la pregunta tal"...

DIGO YO.........
Es el modo de copiar mas friki que he visto xDD
yo en los Symbian ponia JPG o texto plano y listo xDDD y si no una xuleta y listo xD
En el próximo programa explicaremos cómo robar un banco con la PSP....

PD: Hestimado hamigo, rebise su livro de lengua y deje de kopiar.
No es mas facil llevarte los apuntes en Jpg????? (los pasas a world y vas haciendo capturas), te ahorras el conectar la PSP a ninguna parte y el poder kitar rapido la PSP y no tardar 2 siglos en ponerle por ejemplo al del msn "tio dime cual es la pregunta tal"...

Claro asi es muy facil si el examen es de teoria, pero yo lo e exo en un examen de calculo q son todo problemas y en calculo diferencial no sirven de nada los apuntes sino sabes resolver los problemas xq hay q pensar xDDDD

Saludos.
Si que es dificil hacer eso, yo creo que no podria, seria mucho cante y ademas el profesor no se fiaria de que en la psp no tuviese apuntes [+risas]
Solo hay q tenerlos bien gordos y ya esta xDDD si te pilla la psp no te puede decir nada xq no tiene pruebas de nada solo q tenias una consola en la mesa.

En lo q proximo q estoy pensando es q si algun dia sacaran un micro para la psp, seria la ostia xq podrias acer el metodo del pinganillo xD te metes un auricular en la manga y el micro debajo la camisa y a tomar por culo bicicleta xDDDD

Saludos
Joder que facil lo teneis los chavales de ahora...yo en mis tiempos lo más sotisficado que usaba era el boli bic "rallado" que me entraban hasta 4 líneas de texto por cada cara y en mayusculas!

Joder, leyendo ésto me siento viejo!.... [tomaaa]
Sabeis q tb hay profes mirando estos foros no???

Al primero k le pillen q cuente la experiencia!!!
OiGrEs escribió:Joder que facil lo teneis los chavales de ahora...yo en mis tiempos lo más sotisficado que usaba era el boli bic "rallado" que me entraban hasta 4 líneas de texto por cada cara y en mayusculas!

Bueno , yo eso ya lo tengo echo con el movil. . . xDD

Un saludo:

gonso
OiGrEs escribió:Joder que facil lo teneis los chavales de ahora...yo en mis tiempos lo más sotisficado que usaba era el boli bic "rallado" que me entraban hasta 4 líneas de texto por cada cara y en mayusculas!

con ese metodo he aprobado mas de un examen...hubo una vez que utilice 4 bolis bic...cuando terminaba con uno le decia al profesor que se me habia acabado la tinta y a por otro!! Si es que nos hacemos viejos

Por cierto me he partido la p... leyendo el post. Con dos cojones tio!! Por cierto al colega que os chivo el examen le habras dejao la PSP unos dias,no? jajajaja
ferdy_vk escribió:Sabeis q tb hay profes mirando estos foros no???

XD
karropsp escribió:Por cierto me he partido la p... leyendo el post. Con dos cojones tio!! Por cierto al colega que os chivo el examen le habras dejao la PSP unos dias,no? jajajaja

Al colega q nos xivo el examen tiene sumministro de yerba güena para muxo tiempo xD, ademas el en otro examen fue de lo q llebaba la psp y yo el portatil en otra aula xDD
Joder, creo que si sacas los libros de texto+apuntes y los tiras encima de la mesa en mitad del examen es menos descarado aún.
Hay muchos profesores que no son muy avispados, pero de ahí a jugartela pretendiendo que toso son unos retras... Porque joder, da mucho cante, colega.

Un saludo.

PD: La verdad es que el post está muy bien, y me he reido bastante con tu anecdota.

EDITO: 5 estrellas ya! xDDD
No es q lo profesores no sean muy avispados, es q pasan de todo por lo menos dnd yo estudio, se ven cada pasada de hojas en los examenes pero bestiales de la ultima fila hasta la 3ª o 4ª fila xD, yo no se si es normal esto pero en la URV es el pan de cada dia, como lo llamo yo la ley de la supervivencia xD

Saludos
yo lo que haria es una web gratuita y hay meto tol libro xD [flipa]

que idea tio q acabo de tener. solo los apuntes, jeje sin pasarse el libro entero no, y cada examen vas cambiando eso, aparte seria sin esperas [boing]
Voy a mandar un mail a todo el departamento informándole de tus actuaciones en los examenes, no propia de un buen estudiante.

Les mandaré un link al post y verán que te has reido de ellos...se van a mosquearrrrrrrrr [chulito]
Tan facil es conectarse a la wireless de la universidad con la PSP. En la universidad de granada, pa conectarse con el portatil hay q hacer una conexion VPN y loguearte. Se puede hacer con la PSP??:S

EDIT: Por cierto, funciona bien el webmessenger con el firmware 2.0??
hombre si eso en jpg es facil tmb [angelito]
Para faramir85: logicamente tienes q meter el user y el pass de tu cuenta, te lo dan cuando aces la matricula y el webmsn funciona de puta madre y sino te va pos envias e-mails xD

Saludos y esperando micro de la psp xD
Detecto un fallo de concepto en todo esto...

¿Qué tipo de examen puede requerir que uses calculadora y a la vez tengas que desarrollar temas "tipo loro"?

Vamos, no me encaja nada de nada [uzi]
ombre io prefiero ponerme el texto en imagen i si te ven mirando le dices que se te ha enxufao la psp sin querer i la estabas apagando... aora como te pillen, te has quedao sin PSP.
xvegas escribió:ombre io prefiero ponerme el texto en imagen i si te ven mirando le dices que se te ha enxufao la psp sin querer i la estabas apagando... aora como te pillen, te has quedao sin PSP.

Juas, antes me la meto en las pelotas y si intentan algo denuncia por acoso sexual a un estudiante ratataaaa
ferdy_vk escribió:Sabeis q tb hay profes mirando estos foros no???

Pues yo soy profe (bueno, de momento becario) y hoy mismo he estado vigilando un examen de estadistica matematica, eso si nadie ha sacado una PSP (de hecho solo habia 2 alumnos).

Ni que decir tiene que me parece una vergüenza lo que ha hecho este individuo [lapota] . Como decimos siempre, ya le suspendera la vida.

En cualquier caso, a mi no me la pegan tan facilmente, aparte que estoy familiarizado con cualquier aparatejo electronico. Al que vea con algo sospechoso de tener conexion wireless, me lo quedo hasta que se acaba el examen. Como curiosidad, se dice que se dio el caso de cuando empezo a haber calculadoras que podian conectarse entre ellas sin cables, en un examen los alumnos se iban pasando las respuestas hasta que el profe encendio la suya y vio todo lo que circulaba por ahi.
la historia esta guapa y tiene su gracia pero me cuesta mucho creerla, supongo que a cualquier universitario no le pareceria tan veridica, al menos los que hemos pasado por carreras de ciencias, jeje

pero mola, ta currada :-p
Te puedo asegurar q es veridico xD, estoy estudiando Ingeñeria Electrica, y te puedo decir q cualquier universitario q sea de aki Tarragona te puede asegurar q hay algunos examenes q son un caxondeo xD, no todos pero hay algunos q son burradas respeto al tema de copiar.

Ni que decir tiene que me parece una vergüenza lo que ha hecho este individuo . Como decimos siempre, ya le suspendera la vida.

Hombre a mi no me parece una verguenza simplemente fue una locura de esas q se acen (2 veces, es como los petas q no te gustan al principio pero luego enganxan xDDD ), q recordare toa la vida.

Como se nota q vas a ser profesor xDDD hay hay hay disfruta de la vida q son dos dias xDDD

Saludos

P.D: aora no vayais a pensar q me estoy sacando la carrera a base de copiar, q uno sa tirao sus noxes estudiando (como copiar xDDD q es broma )[fumando] [fumando]
Gracias por informar de las nuevas técnicas a los profes... sending.... [sati]

Por cierto, espero que el exámen no dure más de 3 horas. [qmparto]
Solo con lo que tardas en escribir las preguntas con la PSP, ya se te ha pasado la hora de examen.
Pues hay calculadoras donde puedes poner texto, la pasas entre los compañeros y [boma]

aunque funciona muy bien la de ''pasame el borrador que no traigo el mio'' con una hojita de papel y letras diminutivas debajo del borraodr
mmm no se es un pelin descarao sacar la PSP en clase...casi cuela mas un reloj destos ke memorizan texto y tal no creeis ? xD aunke yo soi de xuleta plastificada pa los examennes y leugo en gallego ingles o frances usaba el SlovoED ( Traductor de varios idiomas XDD ) en un Symbian.
¿Y no es más fácil estudiar? :? :? :? Aunque lo hayas hecho otas veces lo de estudiar por las noches, es mejor eso que copiar, desde mi punto de vista.

Vamos, yo también pienso ser profesor, pero es que me parece el colmo que se hagan esas cosas.

Estoy con Amano Jacu, aunque su nombre me despierta cierta desconfianza porque me recuerdo a algo con muchas "terminaciones" [mad] :)
Na trankis, ya llegaran asignaturas donde necesite aplicar eso que ahora se ha copiado y entonces se lamentará.
A mi me parece bastante triste pero.. quien no se ha pasado alguna hojilla en un examen? [666]

Esto es como aquel rumor que decia que iban a poner inhibidores de señal de movil en las aulas cuando la peña se pasaba los tests por SMS XD (*Explicacion: Entregaban los test y a los 15 minutos, cuando ya no dejaban entrar a nadie, colgaban los resultados del test en la puerta... lo demas imaginadlo).

Salu2!.
FanDeNintendo escribió:Estoy con Amano Jacu, aunque su nombre me despierta cierta desconfianza porque me recuerdo a algo con muchas "terminaciones" [mad] :)

Pues tu tienes 4 vaginas asi que seriamos la pareja ideal [inlove]

Volviendo al tema, yo tambien he sido estudiante de carrera de ciencias (matematicas, toma ya) y comprendo perfectamente la situacion, pero vamos, el fin no justifica los medios. Una cosa es un empujoncito de vez en cuando, pero DoblaG, tu mismo has dicho que no tenias ni puta idea del examen (que era de pensar, no de recitar) y que te lo han soplado absolutamente todo, y encima has sacado un 9.5 que no te mereces para nada. Pero en fin, quien no corre vuela. Como ya he dicho antes espero que si nunca necesitas el calculo diferencial (en la carrera, en tu curro o en un examen de ingreso a algun sitio mas riguroso) que es una asignatura basica no haga falta que lleves la psp y tu colega cerca.

Por cierto, para meter un microfono a la psp no sale mas a cuenta un movil con manos libres? O un mini-walkitalki como los que venden en las tiendas de espias, o ya directamente el codec del solid snake [poraki]
FanDeNintendo escribió:¿Y no es más fácil estudiar? :? :? :? Aunque lo hayas hecho otas veces lo de estudiar por las noches, es mejor eso que copiar, desde mi punto de vista.

Vamos, yo también pienso ser profesor, pero es que me parece el colmo que se hagan esas cosas.

Estoy con Amano Jacu, aunque su nombre me despierta cierta desconfianza porque me recuerdo a algo con muchas "terminaciones" [mad] :)

que pasa que tu nunca has copiado en un examen? me parece que todos alguna vez hemos copiado, otros mas :p i otros menos.
Yo veo un poco imposible sacar un 9,5 en cálculo diferencial con ese mecanismo, funcionando por el msn vía wifi de la psp. Por no hablar del supuesto colega, que tiene que ser un fiera del cálculo que en 3 cuartos de hora ya tenía vuestras respuestas cuando estos exámenes suelen ser largos de la ostia y muchas veces las notas no pasan de 6 y no hay dios que saque los ejercicios adelante.

Davo
en mi facultad no dejan utilizar calculadora en ninguna asignatura, y con lo cabrones q son te ven la psp y te la rekisan pa alegrarse el rato...
por mi experiencia en industriales de valladolid; en los examenes de calculo diferencial (y practicamente en todas las asignaturas de matematicas) ni hace falta, ni te dejan llevar la calculadora, puesto que suelen preguntar desarrollos matematicos de funciones, ecuaciones diferenciales, integrales, etc. Lo que mas me cuesta creer es que dichos desarrollos se puedan escribrir en el msn, q creo q no tiene editor matematico. Ademas de lo fiera q es tu amigo en sacar un 9,5 !! ya que esta asignatura suele ser bien jodida.
Pero en fin, si todo eso es realidad, mi enhorabuena por ese sobre!! yo en la misma situacion q tu haria lo mismo, lastima q aun no tenga mi psp :(

Aki en pucela si en el examen t pillan con un movil, pda o similar (con pantalla) q este encendido, automaticamente t retiran el examen [noop]

de todas maneras es el metodo mas original q he oido en tiempo
En todo caso el más rebuscado, porque sería más fácil el clásico método de la venda en la cabeza y el micro en la oreja, tal y como cazaron hace años a un hermano de Ana Obregón.

Davo
algo asi hizo un amigo en el examen de estadistica 2, pero con su movil que tiene mesenger, se conecto para que el otro le dijera unas formulillas del anova que se le habian olvidado
yo soy profe y si veo a alguien con una psp en el aula se la confisco y a tomar vientos. Así ya me estoy sacando un sobresueldo vendiendo los móviles confiscados a los niñitos.

:) :)

Saludos
En 3 cuartos de ora largos xD da tiempo de sobra a acer el examen (ademas si tienes al lao todos los apuntes y sabes acerlo). El tema formulas y todo eso lo teniamos numerado las integrales eran un (1'), los limites un (2'), etc, ejemplo si kieres poner integral de 3x·sinx lo poner asi (1')3x·sinx, ya lo teniamos todo pensado.

Lo hicimos xq nos acia falta yo me tirao to el verano currando 12 horas al dia de camarero, asi q no me puede mirar nada (era un examen de recuperacion de esos q se acen en septiembre) ademas de q no tenia ganas ni de salir de fiesta como pa estudiar xDDD

Y quien me diga q nunca ha copiado miente xDDD
:-p :-p :-p a ver a quien nunca le an pasao una hojilla o a sacao la xuleta xD

Saludos y q estudies muxo [fumeta] [fumeta]
es mas facil ponerte un auricular y con el mandito ir rebobinando o pasando....queda mejor [boing]
En los examenes prácticos de informática el FTP a las cuentas de tus colegas (sabiendo la contraseá, por supuesto) ahorra más de un suspenso xD
Con lo divertido que es estudiar cálculo...

La solución más fácil es pelo largo, un manos libres BT y ale. A Septiembre :D
Pues con mis examenes de caculo es imposible copiar de esta manera son tan tochos que no hay dios que los haga y sea capaz de mandarlos por el msn, tienen 5 horas de duracion que siempre t pue sobrar media hora pero en esa media hora no te da tiempo de escribirlo en el pc y mandarlo, y ademas de esto te haria falta copiarlo en papel, bueno y la vateria de la psp usando wifi no aguantaria tampoco.

bruckheimer escribió:En los examenes prácticos de informática el FTP a las cuentas de tus colegas (sabiendo la contraseá, por supuesto) ahorra más de un suspenso xD

No jodas... cualquier profesor de informatica minimamente competente desabilitaria la red antes de hacer un examen.
45 respuestas