Buenos este es un metodo que hemos hecho unos amigos mios y yo para copiar en los examenes utilizando la PsP.
Lo q se necesita es q dnd estudies, las aulas tengan red inalambrica wifi (ya entendeis no por dnd van los tiros xD). En mi caso toda la universidad tiene red inalambrica.
1º Tu te coges y te sacas la PsP (firm 2.0) en el examen dentro de una funda de calculadora (por ejemplo en la de la HP 49+), cuando te haga falta sacarla la sacas sin mas, como si fuera una calculadora, aunq te vea el profesor la tienes q sacar to convencido de q es una calculadora xD, si por algun motivo pasara por tu lado y la viera no pasa nada se le dice q es una consola pero q la utilizas de calculadora xq la otra no tiene pilas, coges y le enseñas el teclado virtual del navegador (esto es lo q dije yo cuando el profesor me vio utilizando la psp, le dije eso, le enseñe el teclado virtual y se fue xD tampoco te puede decir nada el no sabe lo q estas aciendo con la psp y la gente aun no sabe lo q se puede acer con ella xD
)
2º Te conectas a internet con la calculadora, y te conectas en el msn web, dnd estara un amigo en cualquier sitio (en la misma uni en la biblioteca) con un ordenador conectado al msn y todos los apuntes y libros q hagan falta.
3º Con tu psp le vas escriviendo las preguntas en el msn, y el te las va respondiendo con el PC.
4º Te guardas la psp y te piras. Si todo ha ido bien as triunfao.
Os cuento como lo ice yo la semana pasada en un examen de calculo diferencial:
en la misma aula estamos mi colega y yo con las psp ademas de otros 80 alumnos y un solo profesor controlando a toda esta gente(lo tipico en la uni que quien no copia es por q no tiene ganas xDD), y en la biblioteca un colega q ya tenia aprovada la asignatura con su portatil, me deja el profesor el examen en la mesa y como era de esperar no tenia ni zorra de nada
, saco la psp del tiron y mi colega q estaba sentado mas atras aze lo mismo, como ya lo teniamos ablado yo copiaba los dos primeros problemas y el los dos ultimos, lo enviamos por el msn, y el otro (el del portaril) nos contesta q esperemos q los tiene q acer x'DDD, aora viene el momento xungo tienes q tener la psp to el rato encendida esperando a q te conteste el otro xq es cuando estas mas nervioso
(por lo menos yo, sudando como un cerdo)
, pues como soi tan panxo la deje encima de la mesa encendida con el teclado virtual en pantalla por si venia el jilipollas del profe a preguntar q es el caxarro ese, q por cierto vino y na le dije q era una calculadora cientifica ademas de ser una videoconsola y el tio me contesta, "cada dia hay un invento nuevo para sacar dinero a los estudiantes", no me descojone en su cara xq en ese momento estava nervioso. Pasada unos 3 cuartos de ora depues de mandar los enunciados, me llego la respuesta y simplemente un copiar pegar a boli xDDD resultado un 9,5
Espero q os halla servido de algo saludos.