Método para dejar de comerme la uñas ¿Conocéis alguno?

¿Conocéis algún método para dejar de comerme las uñas?
yo utilize una vez loque se llama cinta adhesiva no se como se llamara en españa , te tapas las uñas con eso y cada vez que te las intentas comer te das cuenta que no puedes y asi tu cerebro de a poco deja de hacerlo accordandose el porque lo haces
algunos tambien dicen de ponerte un poco de pimienta en las uñas aunque yo no lo recomiendo tanto
saludos
Mi hermana lleva mordiéndose las uñas desde pequeña(tiene 17 años), y no hemos encontrado ninguna solución... Hemos utilizado el líquido ese que hace que las uñas sepan mal, pero tampoco... Cada X meses mi madre vuelve a decir "vamos a probar el líquido este" XD
eso sí, la última vez que utilizó el líquido, estuvo poco tiempo mordiéndose las uñas comparado a lo normal, no sé porque después dejó de ponérselo...

saludos
el-Jatino escribió:Mi hermana lleva mordiéndose las uñas desde pequeña(tiene 17 años), y no hemos encontrado ninguna solución... Hemos utilizado el líquido ese que hace que las uñas sepan mal, pero tampoco... Cada X meses mi madre vuelve a decir "vamos a probar el líquido este" XD
eso sí, la última vez que utilizó el líquido, estuvo poco tiempo mordiéndose las uñas comparado a lo normal, no sé porque después dejó de ponérselo...

saludos

Ese líquido lo compraron mis padres para mi, después de comprobar que con las guindillas no valía.... pero nada. Al final recurrieron al chantaje un coche radio control a cambio de que dejara de morderme las uñas..... y funcionó.
yo me llegue a aguantar casi una semana sin mordermelas...pero cuando me quise dar cuenta tenia los dedos de los pies en la boca(exageradamebte claro esta), me puli todas las uñas que me crecieron en una semana en menos de 5 minutos...
kolombo escribió:Ese líquido lo compraron mis padres para mi, después de comprobar que con las guindillas no valía.... pero nada. Al final recurrieron al chantaje un coche radio control a cambio de que dejara de morderme las uñas..... y funcionó.
Tio, eso es muy patetico [qmparto] me recuerda a lo que hace mi hermana con su hija, le quita 1€ de paga cada vez que la pilla chupandose el dedo. Pues al reves XD
Bañalas cada mañana en disolvente.
meteté los dedos y las uñas en las orejas. Dicen que funciona
Córtate los dedos, y adiós problema...
saurio escribió:meteté los dedos y las uñas en las orejas. Dicen que funciona

O en su defecto en el culo xDD
Mi madre de untaba las uñas con ajo...pero de verdad, y por dentro también. Total, que entre el mal sabor i la sensación de tener todo de ajo metido entre las uñas...se me pasó rápido. Mi madre fué cruel con eso...

Salu3.
Esto es como con el tabaco, hay muchos métodos que más o menos te pueden ayudar, pero al final lo único efectivo es tu fuerza de voluntad.

Y si quieres motivación, busca por la red fotos de dedos deformados por este hábito, ya verás como te motivas... [burla3]

ánimo!! ya verás como puedes! [ok]
Pues yo llevo mordiédome las uñas muuuuuuuuuuuuuuuchos años, y tengo 25, y alguna vez de pequeña funcionaba eso del chantaje, pero nada...

El mordeX, que es el líquido ese transparente, me lo comía igual.. Chupa-chups, piruletas... Incluso con el piercing de la lengua (estuve sin morderme las uñas varios meses porque jugaba con él) pero ni eso... si estoy nerviosa.... a por ellas!

Suerte!

pd, sobre las deformaciones, también hay algunas que son genéticas, porque me las he llegado a morder hasta sangrar y no tengo las famosas "porras" eso de que se monta la piel encima de la uña... Y alguna amiga que se las mordía, pero menos, sí las tiene...

Prueba con guantes ;)
Pensad el asco que da mirar unos dedos sin uñas.

Imagen
fuerza de voluntad , y por ahora me esta funcionando .
mojaras en en veneno o similares asi cada vez que vallas a matar una uña podras matarte ati mismo :-|
cokik escribió:mojaras en en veneno o similares asi cada vez que vallas a matar una uña podras matarte ati mismo :-|

qué radical!!! xDDD
y digo yo? que hay de malo en comerselas?

yo me las como a diario. me crecen bastante siempre saco minimo 1 milimetro o 2 de uña y no me ha pasado nada y tengo 32 años y me las como desde que tengo uso de razon.

me gusta tenerlas cortas no es nada obsesivo a veces se me olvida y pasan semanas.
Yo antes me las comia mas, y pase a tomar pipas xD en una semana me crecieron lo suficiente como para volver a comermelas [jaja]

Ya me las como menos que antes, pero aun sigo...
Yo llevo 26 años o más mordiendomelas así que de poca ayuda te voy a servir.
Y sí, he probado el liquidillo ese, y guindillas y...
Y era poco más o menos que esa semana eran uñas "barbacoa" y la siguiente uñas "tex-mex"
Tofux escribió:Yo llevo 26 años o más mordiendomelas así que de poca ayuda te voy a servir.
Y sí, he probado el liquidillo ese, y guindillas y...
Y era poco más o menos que esa semana eran uñas "barbacoa" y la siguiente uñas "tex-mex"

pues eso, tal cual!
Comprad papel de lija y tragaos 3x3 cm cada vez que os comais las uñas. Vais a ver como se os quitan las ganas :)
Pero es que no son ganas como tal... yo lo hago de forma inconsciente cuando estoy nerviosa y no me doy ni cuenta muchas veces...
OnLain está baneado por "Troll"
Danky escribió:¿Conocéis algún método para dejar de comerme las uñas?

Segun me dijo una vez mi abuela en las farmacias venden un producto que te echas en las uñas y si te muerdes creo que te picaba la lengua o el sabor era asqueroso

Ponte celo en ellas [carcajad]
Buf yo simplemente me lo propuse y ya...SOY DIOS [tadoramo]
Yo me las comia de chico, y la verdad...se me quitaron las ganas cuando las uñas se me hicieron los suficientemente fuertes como para que no me hiciera gracia comermelas...pero hasta los 11-12 años, me las comia sip.

Comed mas calcio, a ver si se os ponen mas duras xD.
Nunca os han pintado las uñas¿? a mi me las pintaron de rojo chillon y jejeje en pleno verano xD. Mi razon fue porque me las mordia tanto que me arrancaba la uña y claro me salia pus vamos mu mal. Me acuerdo que llevaba vaqueros y me meti las manos dentro eso empezo a sudar y al cabo de 2 horas ya no habia pintauñas xDD se quito solo, eso si ahora ya me controlo mas y me las dejo crecer como dios manda.
abrir puerta. meter dedos entre hueco de puerta y pared
pedid amigo que os quiera mucho que la cierre de una patada y os reviente los 10 dedos a la vez. ya veras como así no tienes nada que comerte durante unos 3 meses.
Yo me las como a saco dsd pequeño y hasta me gusta, pero es posible dejarlo, sólo has de tener fuerza de voluntad y acordarte de q no debes hacer eso cuando te lleves los dedos a la boca; parece una respuesta banal pero es así, cuestión de interés y voluntad. Yo he dejado de comérmelas un par de veces en toda mi vida, pero luego vuelvo a hacerlo, cuando están largas, jejeje... s2
famigo32 escribió:abrir puerta. meter dedos entre hueco de puerta y pared
pedid amigo que os quiera mucho que la cierre de una patada y os reviente los 10 dedos a la vez. ya veras como así no tienes nada que comerte durante unos 3 meses.

dioooooooooooosssssss me ha dolido solo de leerloooo!!! aaaaaaaaaaaix! BRUTO!
Yo tengo 31 años y me las sigo comiendo. En su dia probé el Mordex y funciona los 3 primeros dias. Luego te acostumbras al sabor y ale. Las guindillas y el ajo no los he probado, pero hubiera sido inutil pues desde bien pequeño que me gusta su sabor. Lo del culo tampoco es opción que no es plan de ir con las manos llenas de mierda [qmparto] .

He estado temporadas en las que no me las comia, pero porque por el puesto de trabajo era una marranada (mecánico, paleta, etc..). Y aquí sigo, sin uñas. Supongo que algún dia lo dejaré.

mojaras en en veneno o similares asi cada vez que vallas a matar una uña podras matarte ati mismo

No hace falta. Realmente el cuerpo expulsa toxinas y "deshechos" a traves de uñas y pelos. Así que sí, comerte (literalmente) una uña no es nada bueno.

Saludos
31 respuestas