› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Tato30 escribió:segun tengo entendido el contenido de los dvd-s (juegos) ademas de sus chekeos rutinarios, y especificos que tiene esta consola, hay que añadir el problema de quesegun tenia entendio los contenidos estaban firmados, de manera que en el momento en el que un solo bit cambie la firma se corrompe y ya no es valido, por lo que el parchear la ISO lo veo dificil, y de igual manera rippear contenidos (y mas si hay que relinkearlos).
Seguramente me equivoque, per es lo que tenia mas o menos claro hasta ahora y por lo que leo, no comentas nada sobre ello.
el_ter escribió:
la firma de los xex no se toca, si lees bien el ss y el cpr_mai son sectores simplemente, no tienen nada k ver con la firma como dices.
Posiblemente haute esten encriptados estos datos, seria mirar si lleva algun patron parecido, pero dado aque la implementación ya es jodida de implementar posiblemente no esté encriptado.
En esta semana me dispondre a sacar este sector con el lector que dispongo, de todos los juegos pal originales que tenga a mi alcance.
Salu2
devilraid666 escribió:Me pierdo, esto para que sirve....
Takumi escribió:Joe asi como lo has explicado hasta parece facil
Veremos como avanza la cosa, pero lo que si esta claro es que esta dificil
Un saludo
HaDeSh escribió:Que metodo vas a utilizar ?
Si esta al alcance de mi mano puedo sacar algunos tambien que no son pocos.
scener escribió:Ya hay una pagina web seria que hace la modificacion del firmware, habra q ver si son resellers del teamxecuter.
Gas-o escribió:... yo el lector lo veo de mala calidad
Gas-O escribió:si alguien quiere comprar un buen programador le recomiendo que lo haga en sivava
0xc3f6:
mov r6,#0eah ; c3f6 7e ea
mov r7,#0 ; c3f8 7f 00
lcall 0xe479 ; c3fa 12 e4 79 Copy to code to RAM?
clr c ; c3fd c3
mov ea,c ; c3fe 92 af Disable interrupts
lcall Xea00 ; c400 12 ea 00 Copy to Flash
djhuevo escribió:alguien conoce algun lector de DVD para PC con hardware parecido?
Gas-o escribió:Hola
bueno dado que la parienta por fin me ha dejado un momento tranquilo y que me gusta cumplir mis promesas aqui te pongo los sectores prometidos haute , son de los 6 juegos que tengo
tomb raider
top spin 2
rr6
pgr3
doa4
condemned
[url=http://]http://rapidshare.de/files/18031346/sectores.rar.html[/url]
bueno en principio creo que esto está permitido, si no lo está pués borradme el post por favor, no es mi intención molestar a nadie, otra cosa alguien ha intentado hacer una copia de seguridad de su tomb raider legend con las utilidades de gael360 ?
[url=http://]http://gael360.free.fr/wxRipper.php[/url]
yo he provado con cuatro lectores diferentes y nada, siempre peta a los 200 megas, incluso prové con el lector de la xbox360 y misma cosa, ya no se si es mi disco que está defectuoso o que está pasando, yo el juego me lo pasé y me funciona perfectamente, en fin como dato decir que el top spin 2 si se deja y es de la misma hornada, venga un saludo espero que me digais si habeis hecho backup del tomb raider que me tiene rayado el tema
Gas-o escribió:Bueno supongo que no compartirías ese método conmigo pero te diré que los otros dumps que he hecho son 100% perfectos, he comparado los crcs de todos los archivos con los releases y concuerdan, asique quízás sea mi disco, venga un saludo
Gas-o escribió:Para RAID
olvídate del pff para parchear las isos, el ppf no permite añadir nada nuevo a la iso, solo cambiar datos, a ver si me explico, el ppf consiste en la comparación de diferencias de dos isos, esto biene ser de este modo más o menos : tienes la iso UNO , abres esa iso con un editor hexadecimal y buscas por ejemplo el ejecutable y dentro de el cambias una cadena, pero no añades, solo editas con lo cual el archivo sigue teniendo el mismo tamaño, guardas los cambios en una nueva iso DOS , luego con las utilidades de icarus creas un .ppf a partir de esas dos isos, que es justamente un archivo con las diferencias de las dos isos, si es cierto que se podría utilizar parte de la cabecera de la iso que está a ceros para insertar estos sectores y decirle al lector justamente donde leerlos y luego si se podría hacer el ppf, pero bueno el ppf en este caso no tiene futuro alguno dado que los grupos cada día son más chapuceros y sacan cada mierda que no veais, hace ya mucho que la scene está muerta porque la gente crece y tiene otras prioridades y hay cosas que se pierden como siempre, esto viene a caso de los releases de -PI y -RADIAN que no son más que isos creadas con el nero a partir de la extracción de los archivos del disco original, vamos que si algun día la mákina es reventada dad por seguro que hay cosas que no se podrán hacer con esas isos como los ppfs por ejemplo, en fin menudo tocho