Metodo para grabar ¿cual mejor?

Tengo una iso, si la grabo directamente después no me la detecta el ordenador, pero si la desconpongo con el xiso y grabo los archivos con udf si la detecta el ordenador y puedo hacer otra copia.
Mi pregunta es ¿Qué metodo es mejor para la xbox? ¿Cúal cargará mas rápido y mejor?
da igual como lo hagas, tanto si lo grabas la iso directamente, como si la descomprimes y grabas todos los archivos en formato UDF.
yo suelo hacer lo ultimo, habiando antes parcheado los xbe con el isocraxtion, y por ahora van los backups de lujo!!!!.-
saludos
luixi
si grabas en formato UDF, entonces el PC tb puede leer los archivo?
Se parchea los xbe unicamente cuando se graba en UDF?
si grabas todos los archivos sueltos en formato udf el pc si te los lee, y cualquiera que sea el metodo para grabar hay que parchear los xbe, lo unico que si eliges hacer el metodo con una iso, los programas que te la crean, vease, isocraxtion y demas al crear la iso ya te parchean ellos directamente los xbe.
saludos
luixi
y si quiero hacerlo UDF, tengo el ixocration y los archivos extraidos de una iso, le aplico el parche con la utilidad que trae, y ya esta?? por cierto, que es lo que hace el parchearlos??

He leido que grabar en este formato puede dar problemas y que le cuesta mas a la consola leerlos, y tal..
4 respuestas