Buenas a todos, igual esto no es nuevo, pero yo he buscado y no he encontrado nada al respecto.
Y como estaba arto de pasar archivo a archivo el option file del pes 2011 pues descubri este metodo que es mejor, espero os sirva.
Pues primero lo de siempre, nuestro Option File del pes metido en un pendrive en 0:/PS3/SAVEDATA. Lo conectamos a la ps3.
Luego entramos en Multiman en la opcion File Manager.
En el lado de la izquierda buscamos nuestro pendrive (usb000 ó usb001), abriendo carpetas hasta entrar en la carpeta SAVEDATA, se veran los tropecientos archivos del OF. Bien.
Y en el lado de la derecha buscamos la ruta de los savedatas de nuestra PS3, esto creo que es diferente para cada uno, pero investigando un poco se sabe enseguida. Esta aquí: dev_hdd0/home/savedata/
00000001 (puede haber mas de una carpeta en savedata, buscar la que sea y la abrís).
Pues ya esta casi todo...
Ahora tenemos a la izquierda todos los archivos del OF y a la derecha su destino.
Bien, pues nos ponemos en el primer archivo del OF y pulsamos SELECT, se pondra azul, ya esta seleccionado, ahora con la cruceta del sixaxis abajo y SELECT, asi iremos selecionando todos los archivos del OF. Cuando tengamos todos los archivos seleccionados(en azul) pulsamos SELECT+O y nos preguntará si queremos mover todos los archivos. Decimos que si y nos vamos a fumar, que ya lo hace solo.
Y ya está, solo hay que molestarse un poco en selecionar todos los archivos del OF uno a uno, pero no cuesta mucho porque vas asi, SELECT y abajo, SELECT y abajo...
Bueno espero que os haya ayudado. Al menos a mi me han ayudado aqui muchisimo y asi os devuelvo un poquito el favor...
Un saludo.