Metodo para petar V9

Desde que descubri que tengo una V9, llevo dandole vueltas al tema de como petarla para que me la cambien en sony. La solucion es la siguiente, poner una peli en DVDR de mala calidad, pero, trabando el ventilador con un destornillador o similar para que no refrigere. ¿Creeis que asi lo conseguire?

PD: si lo hago asi es porque en canarias tenemos servico tecnico de PS2 y tendre que llevar la consola en persona, y si al tio le da por probarla, me echaria abajo el invento.
Hola Tenebros, No lo conseguiras ya que la consola se desconecta cuando esta demasiado caliente, tiene un sistema de seguridad, si de verdad quieres petarla cosa que no entiendo porque , prueba a meterle sifon a destajor por el ventilador, puede que tengas alguna posibilidad
SALU2
Escrito originalmente por Tenebros
Desde que descubri que tengo una V9, llevo dandole vueltas al tema de como petarla para que me la cambien en sony. La solucion es la siguiente, poner una peli en DVDR de mala calidad, pero, trabando el ventilador con un destornillador o similar para que no refrigere. ¿Creeis que asi lo conseguire?

PD: si lo hago asi es porque en canarias tenemos servico tecnico de PS2 y tendre que llevar la consola en persona, y si al tio le da por probarla, me echaria abajo el invento.
Que quieras petar la consola !!, tu mismo con tu mecanismo....YA estamos hartos de ver hilos con las mismas tonterías [noop].

Los foros NO ESTAN PARA FOMENTAR EL FRAUDE.
3 respuestas