Para el que dice que los bastoncillos no tienen la misma precisión que el stylus, decirte que yo me he pasado todos los modos (incluido el super difícil de las animadoras) tanto en el tatakae ouedan como en el elite beat agents, así que tu me dirás...
Después para el que dice que es enfermizo utilizar bastoncillos... no tengo ni idea de porque lo dices... lo único que te puedo decir es que es un método fantástico para que la pantalla no se ralle absolutamente nada... tanto yo como todos mis amigos lo hacemos así y tan contentos, no nos da verguenza que nos vean jugar con el bastoncillo como dicen por ahí ^_^
Pero que bueno... solo es un método mas para proteger la pantalla, no obligo a nadie a que lo utilice... lo que veo realmente ridículo es dejar de jugar a títulos tan buenos como el tatakae ouedan o el elite beats agents para que no se ralle la pantalla.
Otra cosa es que por mucho cuidado que tengas y por muchos soplidos que le des a la pantalla... si juegas con el stylus, rallarse se va a rallar, que tarde mas o menos según el cuidado que tangas... pues si, pero el final vas a tener una bonita capa blanca de ralladuras (sobretodo en la mitad de la pantalla) que hace imposible jugar, sobretodo a la luz del sol.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo llevo mas o menos un par de añitos con mi consola y utilizando este método y mi pantalla esta como el primer día.
PD: ya se que con cuidado se puede llegar a poner bastante bien el plástico protector y dejarlo sin burbujas con el cartoncito ese que trae, pero yo soy hyper perfeccionista con la imagen e igual no se ve con el protector que sin el, eso os lo aseguro.
Otra cosa es que esas pantallitas protectoras parecen tener un poder sobrenatural para atraer y absorber el polvo, porque yo no he sido capaz de dejarla pegada sin que alguna mota de polvo se quedara entre la pantalla y el plastico protector... y no, yo no los utilizo, pero los he probado por curiosidad.