XxRamboSpainxX escribió:Aki tienes el hilo con todas las preguntas, busca antes de postear.
TOMA
Quizás el que no lee bien antes de postear eres TÚ! ya que como bien indico, pregunto opiniones tras leer ese post y otros tantos como ese (no solo en este foro) de como quitar el epoxy.
Para quien le interese, le cuento mi experiencia, que a pesar de ser novato (si, estas navidades es la primera vez que toco y juego a una wii).
Despues de escar "acongojado" por el epoxy y de como quitarlo me he llevado una grata sorpresa al aplicar un decapante común para pinturas a base de Cloruro de Metileno y Metanol, y ver como el epoxy se retiraba como la mantequilla.
el procedimiento es echar un poco con el pincel, esperar un tiempo (a ojo, entre 5 y 15 minutos) y con una espatula de plastico (de las que traen los pegamentos de unir dos tubos) he ido eliminando el epoxy, que como digo, sale como la mantequilla.
De este modo salen capas finas, hay que armarse de paciencia y dar capa tras capa, cuando se llega a las patillas de la controladora prestar atención (auqnue con espátula de plastico no hay problema).
Las ultimas capas las he dado con un cepillo de dientes. El resultado creo que es cojonudo!
Creo que es mejor dar una capa y esperar poco tiempo, para no dejar actuar mucho al decapante, aunque creo que no daña nada...
Unas fotos:
Lo necesario (además de paciencia y una hora aprox.)
El resultado
el chip tras soldarlo
salu2
EDITO: TODO UN EXITO!!! voy a montarla