Metodo "pin-mod"

Buenas:
He andado por ahi un rato pa ver como anda el tema de overcloking en los nuevos durones en especial del 1400 (vamos el barato) que se basa en un tbred.
La cuestion es que mi placa (una msi/esc k7s5a) no soporta en la bios nada que no sea modificar el FBS (usease ni voltajes, ni multiplicadores ni nad de na).
La cuestion es que buscando he visto un metodo para poder modificar los foltajes y los multiplicadores "a pelo" en el micro a base de, por lo visto, unir ciertas patas del micro o en su defecto de los pines que correspondan en la placa base (mas que nada pa que el micro encaje sin problemas).
Despues de ver eso y sin saber mucho del tema ya que he encontrado mas bien poca informacion sobre ello he acabado en una página alemana que expone que se debe unir para conseguir lo que quieras con un simple interface grafico, Lo malo es que el resto esta en aleman.

Vamos que lo que quiero saber es si lo que pone la página es correcto (supongo que si) y si los que ahi que hacer es unir los pines que te marca o ahi que hacerle otras cosas ya que si lo que hay que hacer simplemente es estañar un par de pines voy de cabeza a probarle que el duron 1400 esta por 40 € y su por lo visto se puyede subir a 2100 manteniendolo muy estable y sin problemas de sobrecalientamiento.

Se que me explico como el culo pero bueno espero que quedase claro lo que queria hacer.

PD:ya se me olvidaba el link pa la pagina alemana es ESTE

EDITADO:La pagina tb esta en ingles, INDEX
Y la pagina del PIN-MOD
mmm tenia una pagina de este tema en español, pero la he perdidooooo [+risas]

Buscare y si la enuectro otra vez te la posteo [beer]
Si yo la preocupacion que tenia es que debajo del esquema habia un porron de cosas pero en perfecto aleman y claro alomejor decian algo sobre los bridges o como debian estar o algo importante y no me enteraria, ahora que la veo en ingles ha quedao claro del to y para navidades voy a hacer la operacion o funcionas o te mueres que va ser pasar ese bonito micro de 1400 a un reloj interno de 2000 con el bus a poder ser en 142 o 133 y si aguante incluso un poco mas ya que me han dicho que es muy estable y se calienta mu poco.

Lo que si quisiera saber si en 1600 y el 1400 son el mismo micro o el 1600 es distinto por que la diferencia de precio es de solo 5 euros y si por 5 euros puedo partir de una base mejor pues mas alto llegaré, pero me da a mi que son el mismo micro con distinto multiplicador
Teniendo en cuenta que lo mas probable es que el microprocesador este bloqueado (a partir de la semana 38 creo que vienen bloqueados y no puedes subir ni bajar el multi) para conseguir mhz cuanto mas multi mejor, (1400--133*10,5/166*10,5=1733 sin embargo el duron 1600 133*12/166*12=1992) por tanto conviene el duron 1600.
3 respuestas