Metodo POGO MO THOIN Ayuda!

Buenas! un amigo ha actualizado su xbox y perdio el flasheo, su lector es lite-on pero el no tiene ni su key ni nada y me ha pedido flashear su lector, yo habia flasheado mi lite on pero tenia ixt 1.6 y este esta virgen, asi que tengo que usar pogo mo thoin... pero tengo graves dudas:

-Jamas e hecho este metodo, pero no soy novato, es solo para expertos o estare a la talla?
- El spear tiene algo especial? o yo podria hacer uno casero? porque en mi pais no se encuentran
- No puedo hacer el proceso simplemente usando la consola como fuente de poder? lo digo porque tanto el spear como el x360usb pro no se encuentran aqui en el pais y es dificil hacer compras al exterior

Ayuda porfavor!
No es tan dificil
El spear es muy practico, yo te recomiendo poner un punto de soldadura(para evitar un mal contacto), en lugar del spear.
Y si, se puede usar la consola teniendo precaucion de conectar bien el cable de alimentacion.Incluso solo con el interruptor sin apagar y prender la consola se logra extraer la key. EL siguiente tuto lo describe muy bien.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Suerte!!! [boing]
pues desconocia ese metodo la verdad.. pero por lo que pones (falta mucha informacion) tu amigo tiene una xbox360 fat (lo deduzco por el ixtreme que decias tenia), pues bien, imagino que sabras que tu amigo ya no tiene un liteon 74 sino un 02510 (no das datos) , seguid este tuto y listo:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

nsome : te adelantaste mientras escribia y fui por agua ;D
2 respuestas