Metodo Refrigeracion XBOX360

Bueno pues eso, que estoy preocupado por el tema del calenton con este verano y me interesaria un poco de consejo respecto al accesorio mejor para ventilar.
No quiero poner ventiladores ni abrirla para no perder la garantia.
Supongo que alguno comentara que si petara siempre esta la garantia pero si me puedo evitar llevarla al SAT menos dolores de cabeza ..

El Intercooler Nyko va bien?, rebaja la temperatura? Ruido?algun problema de conexion?

gracias por vuestros comentarios

salu2
la nSIMA vez que lo digo..la "refrigeracion" no sirve para nada..no gasten dinero en estas estupideses y mas bien coman helados o algo asi este verano...si tu placa es xenon tarde o temprano va a morir.

Salu2!
coño, pues nada gracias.
al menos alguien que me comenta algo, aunque sea muy negativo.

salu2
Una buena refrigeración ayuda a evitar las luces rojas. Lo mejor es ponerle los FAN FIX y el AFTER FRESH marvicdigital, hay hilos donde explica como hacerlos. Los primeros aumentan el voltaje de los ventiladores y añade otro, y el último hace q los ventiladores sigan funcionando después de apagar la consola para q enfríe antes la GPU. Pero esto requiere abrirla y perder la garantía.

Se le puede poner una placa refrigerante de portatil, si es de aluminio mejor. Por usb alimenta unos ventiladores, aparte de eso sigen funcionando despues de apagar. Por otro lado se puede poner un ventilador de 220v en el lado contrario al disco duro para que refrigere al interior, tal como hace en el FAN FIX 2.0

PD: He leido q el intercooler no ayuda de mucho, y que los ventiladores originales van mejor a 12v directamente que los wispers. Yo tengo los ventiladores originales y un ventiladores extra de 11 aspas conectados a 12v. Aparte le hice agujeros a la carcasa arriba y abajo, y además una placa refigeradora de aluminio inclinada. Solo me falta el AFTER FRESH porque no doy programado el PIC! cawento

Tengo un termometro doble para los 2 procesadores y por ahora rondan los 42C
3 respuestas