Metodo resistencia con Chip MXIC y Maximus Lizard

Buenas!!! pues ya tengo el Maximus Lizard ,alguien podria decirme si se puede utilizar el Maximus Lizard sin el Trident para desbloquear un lector con Chips Mxic con el metodo de la resistencia.
¡¡ Si !! se puede cual seria las opciones que hay que seguir en el menu del Lizard,gracias.
SaLUdos
si se puede
s-liteon.........
lock/unlock write on slim liteon..
y de ahi te sigues el lizard te va guiando..
recuerda antes que nada hacer una lectura del firm (antes de cortes y todo ese rollo)..
leo_fox escribió:si se puede
s-liteon.........
lock/unlock write on slim liteon..
y de ahi te sigues el lizard te va guiando..
recuerda antes que nada hacer una lectura del firm (antes de cortes y todo ese rollo)..

Muchisimas gracias [oki] por señalarme [ok] el camino Leo_Fox,ah otra cosa me encanta [360º] el foro (NGDModerador)donde participas paso mucho por ahi y hay gente muy enrollada,nos vemos [bye] .
SaLUdos
es como si se hiciera con el jungle, te digo por que yo lo hago asi,

yo fui de los primeros que compro el lizard,y me vino con el minispear,
ahi le añadi mi antigua resistencia de 12 ohms que es con la que hacia los cortes de los liteon phat y
puedo desbloquer sin problemas los macronix,

leofox, tengo mucho que no entro NGD, pero aqui se me hace extraño ver que tu avatar no se mueva :P
setzer_x escribió:es como si se hiciera con el jungle, te digo por que yo lo hago asi,

ahi le añadi mi antigua resistencia de 12 ohms que es con la que hacia los cortes de los liteon phat y

leofox, tengo mucho que no entro NGD, pero aqui se me hace extraño ver que tu avatar no se mueva :P

Gracias setzer por tu comentario y es verdad el avatar de Leo_Fox es el mismo [carcajad] [+risas].
SaLUdos
setzer_x escribió:es como si se hiciera con el jungle, te digo por que yo lo hago asi,

es correctooo !!!
yo hice asi al pie de la letra como lo explica setzer con la resist de 12 ohms 1/2 watt y jalo a la primeritaaaaaaa-.--- suerte
w32sircammx escribió:

es correctooo !!!
yo hice asi al pie de la letra como lo explica setzer con la resist de 12 ohms 1/2 watt y jalo a la primeritaaaaaaa-.--- suerte

en pocas palabras agarras la resistencia , de un lado lo soldas a tierra y del otro lado le soldas una aguja o lo que sea ke te sirva para apuntar, despues de eso el mismo lizard te dira que mandes el pulso, ahi es cuando con la resistencia y la aguja le das un pikete al punto rekerido y listo unlock spi,

betox, ya no me contaste el resultado , pero aqui ya veo que si te han servido mis enseñansas en los slim

Hola Setzer, yo al igual que tú fuí tambien de los primeros en comprar el Lizard y tambien tengo el Spear, podrías por favor indicarme en que puntos has añadido la resistencia? has tenido que cortar algo en el spear? Le has tenido que sacar algun cable para corriente? O lo conectas solo al lizard y se alimenta de ahí? Si me pudieses pasar alguna foto o croquis aunque sea con el paint, te lo agradecería, muchas gracias!
Buenas compi, ya dispongo de ese tutorial pero gracias por la informacion, yo hablaba de poder utilizar el minispear, es decir lo que dice el compi de soldarle una resistencia y si puede ser no tener que soldarla en la placa sino al propio minispear. Gracias de nuevo.
es de a fuerzas que tienes que soldar en la placa yuriko usa el ninispir como porta resistensia perotiene que conectar lo ala tierra de la placa
un saludo
Ok, gracias por la info, me he fulminado el pcb del lector... era winbond y no me lee nada, flasheo correcto pero no hay lectura de ningun tipo de discos. Le he dado con el lapiz de grafito pero ha sido peor, ahora no abre la bandeja, que asco de winbond, mira que tuve cuidado y lo hize todo perfecto.
duca750 escribió:Ok, gracias por la info, me he fulminado el pcb del lector... era winbond y no me lee nada, flasheo correcto pero no hay lectura de ningun tipo de discos. Le he dado con el lapiz de grafito pero ha sido peor, ahora no abre la bandeja, que asco de winbond, mira que tuve cuidado y lo hize todo perfecto.

lastima pero no te preocupes casi todos nos emos fregado una placa de esas yo me frege la primera que hice y desde entonses uso una broca montada en un desarmador y no uso resistencia a pura rotación manual jejeje (recomendacion de yuriko )
un saludo
Muchas gracias por los ánimos Estrello, ya encargé un PCB Matrix, espero que venga bien y sea flashear, poner las fajas, soldar los cables y rular. Gracias!

P.d. De que medida es la broca que usas? Yo tengo un dremel y creo que el problema fue que la broca sería de 1 mm más o menos. Sin la resistencia tambien te avisa el lizard de que ya está desbloqueado?
duca750 escribió:Muchas gracias por los ánimos Estrello, ya encargé un PCB Matrix, espero que venga bien y sea flashear, poner las fajas, soldar los cables y rular. Gracias!

P.d. De que medida es la broca que usas? Yo tengo un dremel y creo que el problema fue que la broca sería de 1 mm más o menos. Sin la resistencia tambien te avisa el lizard de que ya está desbloqueado?

Imagen

es de 3/16
a mi mi broka me la kebraron

fuiste tu estrello el que le hizo mal de ojos,

por cierto yo soy yuriko yuro yurikowa el ke se refiere estrello pa que no les quepa duda,

yo ahora uso otra herramienta la cual le saque punta asi tipo desarmador plano y quedo muy delgadito y desde entonces no he batallado
setzer_x escribió:a mi mi broka me la kebraron

fuiste tu estrello el que le hizo mal de ojos,

por cierto yo soy yuriko yuro yurikowa el ke se refiere estrello pa que no les quepa duda,

yo ahora uso otra herramienta la cual le saque punta asi tipo desarmador plano y quedo muy delgadito y desde entonces no he batallado

pon una foto wey
Gracias por la foto, ya me llego la pcb matrix y todo perfecto, le he puesto su fajita al exterior con el programador usb pegado detras y se flashea y desflashea en segundos sin tener que desmontarla, que invento, jejeje. Yo empecé con uno como el que dice setzer pero apenas avanzava y no sabia si daba bien contacto la resistencia por eso empeze con la dremel y ahí metí la pata. Luego suboi una foto.

Gracias por la foto de tu minispear modificado setzer!
aqui dejo la foto del portaresistencia en el mini spear

el cable lo soldo a tierra,
hago el corte
con el minispear señalo el punto de donde que hay que mandar el pulso
cuando ya me lo pide, presiono el boton y listo
unlock spi

Imagen

disculpen la calidad de fotos pero de eso a nada
este es el que yo uso
Imagen
un saludo
19 respuestas