METODO RESISTENCIA MS28 ¿NECESITO cambio de LECTOR ?

pues eso en mi 1º 360 hice el metodo de desoldar la resistencia todo bien al cabo de 2 semanas me daba intermitentemente los errores e65 y e64 desmonte el lector repase soldaduras y palante todo funciono otra vez ahora despues de un mes y medio me volvio a pasar me daba error e64 todo el rato he vuelto a abrir y repasar las soldaduras pero sigue igual si tengo mis keys y demas que guarde cuando lo flashee con el automatico de flash78 puedo cojer otro lector de otra 360 y reprogramarlo con mis keys??

ahora el problema es que como ya he repasado las soldaduras demasiado la zona en cuestion esta saturada por lo que meterle mas mano es imposible
gracias a todos de antemano
Comprueba que tu cable sata lo tengas bien, si ves que esta bien conectado prueba a cambiarlo por uno de pc y si te funciona sabras que es eso, creo recordar que esos errores se deben al cable sata.
Si no te funciona nose, mira que las soldaduras las tengas perfectas, midelas con polimetro o haz pruebas mil.

PD: Lo del cable sata suele ser la solucion mas frecuente.
gracias por tu respuesta pero ya proble un serial ata de pc y nada el led central parpadea y el led de abajo /derecha tambien parpadea alguien sabria decirme en el espacio donde se quita la resistencia hay 1 resistencia a cada lado me sabriais decir de donde cojen pista ya que en la foto que hay por esta web no se aprecia con definicion alguien me sabria decir como van conectadas????

recordad que hay 3 en paralelo

I I I
La del medio es la que se hace el puente pero como va conectada a las demas?si los 2 puntos azules da lo mismo cual de los 2 se suelde al punto rojo a mi me parece entender que son la misma pista..
por lo tanto yo sueldo el circulo azul a la 1º resistencia de la izquierda /abajo de ahi continuo hasta la 2º resistencia/abajo donde esta el cuadrado azul de ahi hago el puente al cuadrado rojo
tambien creo entender que la 1º resistencia de la izq./arriba se conectara a la pista gruesa de su izq. estais de acuerdo? sino lo estais por favor corregidme adjunto foto explicando mis soldaduras repasadas

gracias a todos y por favor ayudadme
2 respuestas