Método sin JTAG

Aunque ponga eso en el título, no es para hablar de ese famoso método, si no de otra cosa... tengo entendido que la última actualización deshabilitó la posibilidad de descargas DLC, juegos GOD, etc mediante el live con su correspondiente cuenta, esto me da igual, pero...

significa que si yo tengo dos 360, cojo mi perfil y lo meto en la otra con todos mis contenidos que he bajado (en la otra que es la que no tengo mi perfil, claro), lo conecto al live y tal, no podría jugar en mi otra 360 con mis contenidos, mi cuenta y conectado a Internet? es que no me queda clara la diferencia entre los juegos GOD/DLC con el famoso métodos e irte con un pendrive con tu perfil a casa de un amigo, y mediante el live juguemos a los DLC de mi cuenta...

Un saludo.
Si metes tu perfil + todos los DLC/GoD en un pendrive y los metes en cualquier consola conectada al Live si podras jugarlos. Pero no en dos consolas diferentes a la vez.

El metodo sin jtag (que ya no funciona desde la ultima actualización) era lo mismo, pero en infinitas consolas a la vez porque "copiaban" el perfil.
Si funciona, hay otro metodo muy parecido . Continua buscando en google pues, poner info de otras web es SPAM [sati] . Si, se puede.
felix0585 escribió:Si funciona, hay otro metodo muy parecido . Continua buscando en google pues, poner info de otras web es SPAM [sati] . Si, se puede.

Totalmente de acuerdo. Con la actualización se jodieron los perfiles anteriores pero ya hay otros disponibles que funcionan a la perfección.
Cyborg_Ninja escribió: tengo entendido que la última actualización deshabilitó la posibilidad de descargas DLC, juegos GOD, etc .

Ya te envié la pagina aunq el robot me la marca SPAM espero q' lo hagas.... [poraki] . Nota: no necesitas lt+ ni 1.9 con cualquier consola vale
(mensaje borrado)
6 respuestas