método "Steam" de Valve puesto totalmente en evidencia

Pues si señores.....el "super método" de steam q se supone iva a conseguir que solo se pudiese jugar a HL2 y sus mods comprandolos en tienda o via steam...... ha kedado en evidencia.
Ya era sabido que jugar al Hl2 offline no tenia muxo misterio.....pero la bomba ha sido hoy cuando he visto (y comprobado ,todo sea dixo) que con un simple programa tienes acceso a todos y cada uno de los mods(a su descarga) (actuales y de proxima aparición) (online y offline),vamos,como si tuviesemos la version Gold.
Verdaderamente me ha defraudado bastante,creia q duraria más este sistema.....en fin.....una verguenza. [snif]
Ya no hace falta ni Cd-keys originales ni ostias.......

PD: SI,los que nos hemos dejao los 40 napios del juego estamos dandonos contra la pared.
Bah, si esto es la historia de siempre del nunca acabar...
Empresa saca sistema infalible, se crackea, empresa saca nuevo sistema infalible, vuelto a crackear, empresa saca otro sistema infalible...
Si? pues no se como, aunk sea asi, se tiene k sacar de un sitio y eso de los servidores del steam, con volver a parchear o hacer algo, ese programa no servira para nada, eso si no te banean la cuenta o algo peor.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si? pues no se como, aunk sea asi, se tiene k sacar de un sitio y eso de los servidores del steam, con volver a parchear o hacer algo, ese programa no servira para nada, eso si no te banean la cuenta o algo peor.

J0han escribió:Empresa saca sistema infalible, se crackea, empresa saca nuevo sistema infalible, vuelto a crackear, empresa saca otro sistema infalible...

saludos
Para Miserable, Ya lo he leido, y? ha dicho lo mismo k yo pero con otras palabras
la idea es que, utilicen el método que utilicen, 'siempre' (o así ha sido hasta el momento) se conseguirá un método para salvar esa 'traba' (o como quiera llamarse).

por ende, lo que comentas de que parcheen, baneen o lo que fuere no servirá para nada, en todo caso, temporalmente.

lo que das a entender en tu mensaje (o al menos eso es lo que infiero de él), es que aunque crackeen algo, con un parche puede quedar ese crack/programa anulado, lo cual no tiene nada que ver con lo que comenta JOhan, que es justo lo contrario.

saludos
Pues si se que me daria verguenza decirlo.

Yo e tenido durante 1 mes y 2 semanas la version de emporio,que me hacia jugar al counter-strike source al half life2,al deathmach gratis y por mi cara bonita,de esas 500 000 cuentas que han baneado una NO a sido mia.Hasta que el dia 6 de enero los reyes de oriente me echaron el gran regalo el HALF life 2 original..
El steam me parece una mierda, tengo el hl2 original, y me parece una tomadura de pelo que despues de gastarme 55 euros, tenga que instalar steam, luego el juego, actualizar steam, desencriptar el juego que se tira casi una hora, y luego actualizar el hl2 todo esto con un modem de 56 k. encima me sacan un mes despues un pack con el dod source y el hl source y te quedas como un gilipollas diciendo caguen su puta madre [+furioso] , alguno que nos ilumine sobre el tema y nos hable sobre el metodo
Y q mas da q banneen tropecientasmilmillonesdecuentas si en dos minutos te haces otra nueva. Banean 500000 y al dia siguiente tienen otras 500000 nuevas, por cierto q yo tengo amigos q juegan con la emporio y no les han baneado la cuenta.

Saludos
Hola chicos,¿sabeis si ese pack con el dod source y el hl source ya lo venden en españa?(tengo el hl2 original).Gracias. [beer]
El dod source aun no ha salido a la venta.

PD: SI,los que nos hemos dejao los 40 napios del juego estamos dandonos contra la pared.

Con ese pensamiento, nunca te compres nada original, dado que tarde o temprano se copiará, y para que vas a gastarte el dinero no?
El steam tiene defensores y detractores, eso esta claro. Pero todo sistema se puede crackear, se quiera o no.
Si no es infalible, que le haremos, pero, la tranquilidad que da tener una cuenta legal y comprada delante de tener una cuenta de "Emporio" ( que a mi las primeras versiones solo me dejaba jugar en servidores crackeados que eran dos o 3 ) no me lo quita nadie.

Si no te gusta el steam, pues mala suerte :)
Yo le veo muchas más ventajas que inconvenientes
Maldito DOD Source, ahora me entero que va a ser igualito que el DOD pero portado al motor Source. Oooh Oooh
Supongo que este método durara poco, como todo lo bueno pronto se acaba!. xD
Waninkoko pues como el cs source y el HL1 source, y todo lo que tiene coletilla de source :P
Ahora que salgan los defensores del Steam, un sistema que te tiene media hora descifrando los archivos que ya tienes instalados en tu disco duro antes de jugar, que se tiene que conectar a la cuenta, que muchas veces da error y tienes que reiniciarla.
Lo que me jode es que los que tienen el juego pirata tienen menos complicaciones...
Salu2
BiG_LoKe escribió:Waninkoko pues como el cs source y el HL1 source, y todo lo que tiene coletilla de source :P

No compares el CS Source con el HL Source. No se el DOD Source, pero lo que es el CSS tiene nuevos modelos, nuevos mapeados, la inclusion de las fisicas, etc... en cambio, el HLS es el HL de siempre pero con algunas fisicas, efectos del agua y algun que otro efecto más.

Respecto a la compra del DOD Source, aun no ha salido, pero solo se puede obtener comprando la edicion de coleccionista del HL2 o las versiones Silver o Gold (la edicion de las tiendas es la de Bronce).
Y yo me pregunto... si hace unos dias un forista abrio un hilo hablando del mismo tema y se lo cerraron... porque seguiis hablando de lo mismo?

En fin... espero que Valve tome medidas y no solo banee las cuentas sino tambien las ip's asi nos reimos todos.

Un saludo
DiGiJoS escribió:En fin... espero que Valve tome medidas y no solo banee las cuentas sino tambien las ip's asi nos reimos todos.

Claro q si, asi los miles de usuarios q tienen cable/adsl con ip dinamica, cada vez q les baneen una ip, se desconectan hasta q les den otra, y asi hasta q agoten todo el rango de ips, incluyendo las de usuarios con el hl2 legal (q tb tengan ip dinamica, y este en el mismo rango de los q usan el hl2 pirata).

Espero q tengas ip fija, sino verias q gracia cuando con tu hl2 de 50 eurazos tampoco pudieses jugar [qmparto]

Saludos
Si que tengo ip fija.

Lo de las ip dinamicas es el unico impedimento para que no se llegue a hacer lo que propongo de todas formas si Valve detecta que alguien esta descargando de sus servidores ilegalmente sus juegos, sabiendo la IP y la hora y contactando con el ISP, esta en su pleno derecho de denunciar a ese "usuario" con toda la razon del mundo, que esto no es el emule, los servidore son de Valve al igual que el contenido que te descargas.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Si que tengo ip fija.

Lo de las ip dinamicas es el unico impedimento para que no se llegue a hacer lo que propongo de todas formas si Valve detecta que alguien esta descargando de sus servidores ilegalmente sus juegos, sabiendo la IP y la hora y contactando con el ISP, esta en su pleno derecho de denunciar a ese "usuario" con toda la razon del mundo, que esto no es el emule, los servidore son de Valve al igual que el contenido que te descargas.

No estoy defendiendo el pirateo ni nada q se refiera a el (ademas las normas del foro lo impiden), pero, la direccion ip es un dato confidencial, junto con el nombre, direccion, etc... Y ya puede ser valve o cualquier otra empresa la que llame al ISP q sin una orden de un juez no se la van a decir. Ademas, si hiciesen eso, iban a meter en chirona a los quinceañeros de medio mundo?? [666]

Yo entiendo q valve tenga q defenderse frente al pirateo, pero de esta manera lo unico q consigue es cabrear a los usuarios q compran los juegos, ya q los piratean tienen menos problemas q ellos. Yo creo q el steam no es la solucion adecuada pero...

Saludos
Lo que me parece tremendamente BOCHORNOSO es que haya que pagar aparte otros choporrocientos € para jugar al DOD:Source, a mi me parecen unos caraduras de tres al cuarto. Yo que llevaba un monton de tiempo jugando ahora q hago? comprarme el dod tb??Ad+ siendo EXACTAMENTE el MISMO DAy of defeat del hl el cual éra GRATIS .. una vergüenza [enfa] Por mi les dan por ahi
GRIZOR, si se ponen duros y realizan las denuncias oportunas (previa recaudacion de ip/hora y los datos que demuestren que esa persona ha infringido los derechos de Valve) los ISP estarian obligados a dar esos datos. Vamos... lo estan haciendo en EEUU con los cabezas de turco que van cogiendo cada poco...

Dj-Aeri, antes de salir el juego a la venta se conocian los packs tanto de las versiones On-Line (Steam) como las de tienda. Tu y solo TU tuviste la decision de comprar una u otra. Ademas, si los creadores de DoD quieren cobrar por algo que ellos han hecho estan en tu derecho. Que a ti te parece mal? Pues vale pero nadie regala nada. (aun habria que darles las gracias por dejarnos jugar gratis durante tanto tiempo)

Un saludo
DiGiJoS solamente un dios en españa puede hacer ke un isp de tus datos y es es un Juez con el corán de la LSSI XDDD
DiGiJoS escribió:Dj-Aeri, antes de salir el juego a la venta se conocian los packs tanto de las versiones On-Line (Steam) como las de tienda. Tu y solo TU tuviste la decision de comprar una u otra. Ademas, si los creadores de DoD quieren cobrar por algo que ellos han hecho estan en tu derecho. Que a ti te parece mal? Pues vale pero nadie regala nada. (aun habria que darles las gracias por dejarnos jugar gratis durante tanto tiempo)

Un saludo

Yo no lo sabia, pero eso me pasa por confiado y por no investigar antes lo que voy a comprar, fui hasta dos veces a preguntar si era normal que el juego viniera sin instrucciones y asi de pelado, y es que no me cabe en la cabeza que FX te venda un juego por 19€ con manuales, mapas etc con todo lujo, y la poderosa Valve te meta una hoja y encima te quiera vender aparte un par de refritos .... y tampoco lo tengo muy claro, por que a dia de hoy, si quieres HL:S lo tienes que pillar por otros medios, a mi me han defraudado la ostia, menos mal que el juego vale los disgustos xD.
Ture escribió:DiGiJoS solamente un dios en españa puede hacer ke un isp de tus datos y es es un Juez con el corán de la LSSI XDDD

Que parte de la palabra "denuncia" no entiendes? El ISP no dara los datos a Valve (evidentemente) pero si se hacen denuncias conjuntas y con PRUEBAS y sabiendo de antemano que tu tienes la razon ya veras que rapidito el juez da el visto bueno, sobretodo viendo que puede pillar tajada. Solo hay que recordar que en EEUU la gente imputada en los temas de emule preferia pagar 3000 euros antes de meterse en problemas legales. (me parecio leer algo asi por estos foros)

Harry Mason, la culpa de la edicion fisica no la tiene Valve, la tiene Vivendi y te doy toda la razon. La edicion normal da autentico ASCO en mayusculas. Nunca me he sentido tan estafado pero bueno, me costó 42 euros de lanzamiento y el juego en si compensa la falta de manual (al menos venia en DVD y no en CD's...)

Un saludo
Sobre el DoD Source ...

" Actualización: Debido a un error de interpretación (de no leer atentamente, más bien) la "traducción" está equivocada. De hecho, lo que dice ese post es que ese 95% de conversión directa es en cuanto a la jugabilidad. Sí habrá nuevos modelos y mapas al estilo de Counter-Strike: Source. Sentimos el garrafal error y la falsa alarma. "

Sacado de halfrules :)
Pues por mi perfecto, y aunque no tengo el HL2 (me lo comprare cuando tenga la grafica nueva :-p :-p ), me parece perfecto, asi a estos mamones no se les suben las [idea] a la cabeza y pensando que, como ya no hay forma de piratearlo, ahora quien quiera jugar tendra que comprarlo por cojones.... sea cual sea el precio.

Hay Crackers muy muy buenos (profesionales), ami me parece perfecto, asi cuando calculen el precio de salida siempre tendran que tener en cuenta que..., no hay que ponerlo muy caro, ya que si no, se lo pillaran "pirata".

Nunca hay que dejar a estos mamones que tengan el control total, cuando llege ese dia, estaremos jodidos.... y mucho.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)