Metodo Swao Fallido Error 7

Hola que tal, bueno pues sucede que he usado el metodo de Swap Xbox chipeado a Xbox normal utilizando el Zxb installer y pues al principio parecio funcionar, pero a las 2 horas se jodio la consola y marca el error 7, ya me ha pasado con 2 consolas, alguien puede ayudarme, como puedo hacerle para reparar ese error?? :(
Ah!, el swap !, le tengo tanta confianza como a AMLO, jaja!, se han dado casos en los que el HD se truena al hacerlo, el error 7 es que el HD no reacciona, esto es, casi seguramente te has cargado el disco.

Por allí alguien mencionó alguna vez el que los HD se congelaban, y habí un método para revivirlos, pero si no es tu caso, olvídalo. Sólo con tu respaldo de eeprom podrías generar un disco nuevo, creo que es lo más recomendable.

Suerte y que resuelvas tu problema.

Saludos !
En serio ya no hay forma de revivirlo, es que no manches estuvo trabajando chido unas horas y despues error 7 asi nomas de buenas a primeras.
Es muy posible, de hecho, un disco normal puede trabajar bien, regular, un poco mal y finalmente morir de la noche a la mañana, dímelo a mí que ya voy ocn mi segundo disco [poraki]

Haz una prueba simple, sácalos de las cajas y conéctalos a la pc (desconecando tu disco de la pc). Si hace el intento de acceder (te debe mostrar que disco bloqueado y demás o simplemente te indica MSDOS que algo hay conectado), siguen vivos y el problema es otro, si no hace nada, y no vibra ni nada por el estilo, RIP.

Saludos !
A mi eso m paso la primera vez..error 7..y ahora pisapapeles...un salu2
Ni modo entonces tendre que ponerle chip al xbox que le hice el metodo del Swap, algun lugar donde pueda comprar chips en linea aca en Mexico?
jsonx23 escribió:Ni modo entonces tendre que ponerle chip al xbox que le hice el metodo del Swap, algun lugar donde pueda comprar chips en linea aca en Mexico?

Creo que no, pero en casi todos sitios venden chips, o hasta en las páginas de venta online (mercadolibre).

Saludos !
6 respuestas