Metodo Swap CODBO & MW3 funciona despues Act. Silenciosa

Despues de actualizacion silenciosa CODBO funciona, con el metodo del swap disc, en su dia cuando empezaron con los ap 2.5 fable, assasins, black ops y modern warfare 2 tambien funcionaba con el metodo. He montado de nuevo el tema, y la unica prueba que he hecho el black ops rula. Ahora toy grabando un modern warfare y hasta que no termine no podre probarlo, ya os comentare.
Saludos

Edito, el Modern Warfare 3 funciona tambien, los xgd2 hay que utilizar juegos originales o demos XGD2 a la hora de hacer el cambio, y en los XGD3 hay que utilizar XGD3 (Yo utilice el Gears Of War 3)

Mañana probare con el modern warfare 2 que es el que me queda por probar de los que juego normalmente.
Byeee a todos
wofercom escribió:Despues de actualizacion silenciosa CODBO funciona, con el metodo del swap disc, en su dia cuando empezaron con los ap 2.5 fable, assasins, black ops y modern warfare 2 tambien funcionaba con el metodo. He montado de nuevo el tema, y la unica prueba que he hecho el black ops rula. Ahora toy grabando un modern warfare y hasta que no termine no podre probarlo, ya os comentare.
Saludos

Edito, el Modern Warfare 3 funciona tambien, los xgd2 hay que utilizar juegos originales o demos XGD2 a la hora de hacer el cambio, y en los XGD3 hay que utilizar XGD3 (Yo utilice el Gears Of War 3)

Mañana probare con el modern warfare 2 que es el que me queda por probar de los que juego normalmente.
Byeee a todos

cual es el metodo del swap?? algun tutorial?
exacto! yo me he comprado un rage original a medias con 3 colegas k vale 40 euros, como tiene 3 dvds uno pa cada uno, jugando a modern warfare 3 y assasins sin problema alguno! el metodo swap ya lo use con el black ops y ahora con estos.
me puedes decir como funciona ese metodo???????
se podria hacer el metodo swap ese con el forza 3... cuelga algun tuto porfa :D
Aki esta el tuto, me ha costado la misma vida encontrarlo, hacia mucho tiempo ya de el.
Aki ta todo, esquema y tal, es muy facil, cortar y pegar con cinta, nada de soldadura, y de pulsador tengo un boton de reset de una caja de pc.
Espero que os sirva.
Saludos

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
venga yaaa osea q ahora a meterle mas mierda a la consola?? xD
el problema que tiene este método es que, como comentaba JaRaBcN, te marca la consola para recibir un baneo en la siguiente conexión al live. no?

el mismo problema tendría un ODDE si utiliza este método, por lo que no es práctico ni aconsejable, según mi punto de vista.

estoy en lo correcto?
A mi me sigue funcionando el GOW3. Lo que voy a probar es hacer swap con el backup del gears al del mw3 que no me carga. Si cargara asi, significaria que por algun motivo mi copia de gow3 no la identifica como copia...

Yo creo que deberia funcionar pero ya es tarde para montar el chiringo. Mañana lo pruebo y comento. :)
Yo intente usar el método del swap, pero no me funciona, dice: abriendo, y nunca se abre la bandeja, por eso tengo una duda, la coneccion que se muestra en el diagrama del tutoríal para hacer el swap se realiza como si se Observara el cable de frente o como si se observara la placa en donde se conecta la placa?. Gracias
funciona perfectamente
Rjcp
debes de poner los cables del conector mirando hacia ti y dejando a tu izquierda los dos huecos sin cables
termita1979 escribió:funciona perfectamente
Rjcp
debes de poner los cables del conector mirando hacia ti y dejando a tu izquierda los dos huecos sin cables

Gracias termita, mi pregunta se debía a que cuando yo trate de hacer el swap me guíe por este tutoríal http://www.youtube.com/watch?v=hpK5Z6Ve ... re=related y en ese diagrama ponen los dos huecos sin cables mirando a la derecha, en el tutoríal de eol ponen los dos agujeros sin cables mirando a la izquierda, pero lo que me confundia es que también ponían otro cuadrado al lado que dice sata, por eso pensé que ese diagrama es observandolo desde la placa de la Xbox. Mañana lo intentare de nuevo

Como soy novato y no puedo subir imágenes, coloco las URL de dos imágenes con diagramas para realizar el swap y una de ellas debe estar mal. Pues yo probé la que no esta en eol y no me funciono, ahora voy a probar la que se encuentra publicada aquí

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Zlh50Wd84G

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... gtpu1iE2Uj
Te deja la "marca" para el proximo BAN haciendo el metodo de SWAP o Actualizacion por USB ??
Esto sirve también para una Slim? Como seria su instalación?

Porque en el video sale pin 5, 9, y 10
Y en el tutorial sale los pin 8,9 y 7

Cual hay que usar?
yanpi escribió:Esto sirve también para una Slim? Como seria su instalación?

Cual hay que usar?

yo lo he hecho en mi slim y he seguido el del tuto y me va de perlas,ademas que lo he dejado acoplado a la carcasa de la consola por detras y ahi se va a quedar pa siempre,estoy ya hasta las bolas de regrabar los juegos ,de esta manera me la pela el ap 25 y su put.... madre
Deen0X escribió:el problema que tiene este método es que, como comentaba JaRaBcN, te marca la consola para recibir un baneo en la siguiente conexión al live. no?

el mismo problema tendría un ODDE si utiliza este método, por lo que no es práctico ni aconsejable, según mi punto de vista.

estoy en lo correcto?

Yo esto lo he estado haciendo desde que salio la primera vez el tema de los Ap2.5,de hecho el backup del black ops es la primera version, sin parchear nada, y lo he tenido hasta que salieron los ODDE, y al dia de hoy sigo en el live.
Espero que os haya ayudado a todos.
termita1979 escribió:
yanpi escribió:Esto sirve también para una Slim? Como seria su instalación?

Cual hay que usar?

yo lo he hecho en mi slim y he seguido el del tuto y me va de perlas,ademas que lo he dejado acoplado a la carcasa de la consola por detras y ahi se va a quedar pa siempre,estoy ya hasta las bolas de regrabar los juegos ,de esta manera me la pela el ap 25 y su put.... madre

Entonces uso los pin 8,9y 7 no?
Por donde hay que contar los pines? Como se cual es el 1?
Sin duda es una buena alternativa,a mi me viene de perlas tengo el lector fuera de la consola y esta encima esta ban,a falta de RGH(tengo chip Ana) bueno es swap.
no entiendo mucho del tema y estoy muy interesado en probar este metodo, podeis poner un tuto paso por paso?? para tontos???jejeje. una cosa mas, es necesario tener el juego que quieres cargar metido en el disco duro??? por que en los videos que ay por you tube, sale la carga y despues juegan con otro diferente. mil gracias!!
yanpi
pon el conector con los cables mirando hacia ti y los dos huecos libres deben de quedar a tu izquierda,pillas los dos de abajo que quedan a la izquierda y los unes con un cable y ese cable al interruptor,ahora pillas en la fila de arriba el de la izquierda y llevas un cable al interruptor
no tienes que cortar ni un cable con que los peles por el medio te vale para añadir los cables que van al interruptor
en la foto se ve muy bien
Hace falta un juego original para este método??
CrackForever escribió:Hace falta un juego original para este método??

si,para los xgd2 con ap 25 activado,necesitas un juego original xgd2 y para los xgd3,necesitas un original xgd3,pero vamos como se habla aqui siempre de copias de seguridad,no hay problema,no????????
en fin,esta el rage por 40 euros,como trae tres dvds,entre tres no son ni 14 euros por cabeza,solo por el tema de no desgastar nuestras copias de seguridad,jejejejejeje
Ayuda por favor estoy tratando de hacer el swap y aun no me funciona, estoy poniendo el conector mirando hacia mi, con los huecos sin cables del lado izquierdo y haciendo las conexiones correspondientes, pero a la hora de darle al interruptor sale abriendo pero nunca se abre. Gracias
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y para los xgd3 serviria un xgd3 backup que si lo carga y hacer el swap a uno que no carga?
yo paso de hacer este royo otra vez desmontar la consola pelar 3 cables pim pam
yo me espero a k halla una solucion
Rjcp escribió:Ayuda por favor estoy tratando de hacer el swap y aun no me funciona, estoy poniendo el conector mirando hacia mi, con los huecos sin cables del lado izquierdo y haciendo las conexiones correspondientes, pero a la hora de darle al interruptor sale abriendo pero nunca se abre. Gracias

Me autorespondo, el problema era a causa de que estaba haciendo mal la conexión, yo observaba el diagrama como si viera el conector de frente, pero no es así, el diagrama se realiza es viendo el conector pero del lado en donde se sitúan los cables. Gracias por el tuto y por la ayuda de termita que fue quien respondió mi pregunta y leí cuidadosamente su respuesta, así fue que logre darme cuenta de que yo estaba equivocado, espero esto le sirva a alguien mas
A alguien mas le va?

Tengo Hecho switch usado ya el anño pasado y cuando carga el mw3 saco

el disco con el interruptor y lo cambio por el Rage original pero lo empieza a leer y se para la lectora

asi que cuando le doy a cargar el juego la lectora no lo arranca.

Por favor ayuda
hola

si funciona?????????????????

funciona en live???????????????????????

MW3
xenarambo escribió:y para los xgd3 serviria un xgd3 backup que si lo carga y hacer el swap a uno que no carga?

no,se necesita uno original por narices
Hola Rola Perfecto,,,

E Encontrado Que el archivo de update que se instalaba en el dd de battlefield 3 hace inmune a este juego, sin importar que se juegue online
suguiero que alguien que sepa analice este archivo para hacer algo con el resto de juegos

Tengo una pregunt, con el swap puedo conectarme live o es muy arriesgado?????????????
hola he probado hacer el tema del swap con codops y puedo empezar a jugarlo , pero a la hora de conectarlo al live da error y se sale ....yo lo he probado porque a mi el live me da igual , tengo ps3 y en esta es la q uso para online
yo hice ayer lo del swap......y va perfectamente.....y es muy facil de hacer, funcionan todos los juegos!!!!! de momento y hasta que no salga el lt 3.0 . ire haciendo swap por que va genial!!!!!
DEJO aqui un video hecho por mi, utilizando el metodo este para jugar al Black Ops sin problemas, con XGD3 tambien funciona, el plan sera comprarse un juego XGD3/XGD2 y utilizar este metodo, te olvidas de las actualizaciones

http://www.youtube.com/watch?v=GiQXBefYbN0
pero al hacer vosotros el swap ¿podeis jugar online en live?

yo como dije mas arriba si puedo empezar el juego pero no puedo jugr online , da un error y sale al dash
wofercom escribió:Despues de actualizacion silenciosa CODBO funciona, con el metodo del swap disc, en su dia cuando empezaron con los ap 2.5 fable, assasins, black ops y modern warfare 2 tambien funcionaba con el metodo. He montado de nuevo el tema, y la unica prueba que he hecho el black ops rula. Ahora toy grabando un modern warfare y hasta que no termine no podre probarlo, ya os comentare.
Saludos

Byeee a todos

TENGO EN GEARS 3 Y EL KUN FU PANDA EN ORIGINAL ...... MI DUDA ES SI ESTOS ME SIRVEN PARA JUGAR CALL OF DUTY BLACK OPS, ASSASINS CREED LA HERMANDAD Y HALO REACH
HugeHarpy escribió:
Saludos

Byeee a todos

TENGO EN GEARS 3 Y EL KUN FU PANDA EN ORIGINAL ...... MI DUDA ES SI ESTOS ME SIRVEN PARA JUGAR CALL OF DUTY BLACK OPS, ASSASINS CREED LA HERMANDAD Y HALO REACH

Yo uso el swap y los juego ap 2.5 que acabas de nombrar cargandolos con cualquier juego anterior a la protección ap 2.5, ejemplo yo uso el assassins creed 2 o el assassins creed 1 para cargar los juegos que has mencionado
Rjcp escribió:
HugeHarpy escribió:
Saludos

Byeee a todos

Yo uso el swap y los juego ap 2.5 que acabas de nombrar cargandolos con cualquier juego anterior a la protección ap 2.5, ejemplo yo uso el assassins creed 2 o el assassins creed 1 para cargar los juegos que has mencionado

perfecto me funciono ,,,,,lo mas curioso es que como no tenia discos originales pues le puse el que viene en la revista oxm y funciono de maravilla ,,,,,,grasias
OLVIDÁOS DEL LIVE CON ESTE MÉTODO
retabolil escribió:OLVIDÁOS DEL LIVE CON ESTE MÉTODO

Que es el Live ein? no se a que te refieres,fuera bromas para gente como yo es una buena solucion,la tengo ban y con chip Ana,ayer se lo hice a la mia y funciona perfecto,no es que antes tuviera problemas con los xgd3 al 97% pero tampoco es complicado de hacer(siempre que se interprete bien el esquema)
ejavi escribió:

Que es el Live ein? no se a que te refieres,fuera bromas para gente como yo es una buena solucion,la tengo ban y con chip...

Lo siento pero, qué te ha hecho entender que me refería exclusiva y necesariamente a gente como tú, ó en tu situación?

Está claro que no, me refería a la gente que aún se conecta al live (a pesar de las consecuencias), y que no está baneada, OBVIAMENTE.
hombre a mi la verdad e que me da igual que me banen , me qedan 2 meses de gold y no pienso pagar ni un mes mas , asi que el baneo es algo q me la trae al fresco... para el online me dejao una ps3 q es gratis...

x eso he preguntado si podeis conectaro al live cn ops ya q es al unico q juego y yo cn el swap no pueo jugarlo online ya que me da falllo y me manda al dash
retabolil escribió:
ejavi escribió:

Que es el Live ein? no se a que te refieres,fuera bromas para gente como yo es una buena solucion,la tengo ban y con chip...

Lo siento pero, qué te ha hecho entender que me refería exclusiva y necesariamente a gente como tú, ó en tu situación?

Está claro que no, me refería a la gente que aún se conecta al live (a pesar de las consecuencias), y que no está baneada, OBVIAMENTE.

Por eso decia para gente como yo,para los demas es un riesgo.
El tema del swap va perfecto con todos los juegos
yo acabo de hacerlo pero algo no va bien pulso el interruptor y se abre y se cierra per no me lee ningun juego ya sea copia o original , me asustao x si abia jodia algo asi que e puesto los cables como venian y va todo perfecto alguien sabe x k no me leian los juegos con el swap?
massivehaze escribió:yo acabo de hacerlo pero algo no va bien pulso el interruptor y se abre y se cierra per no me lee ningun juego ya sea copia o original , me asustao x si abia jodia algo asi que e puesto los cables como venian y va todo perfecto alguien sabe x k no me leian los juegos con el swap?

algo habras hecho mal
me da que tienes mal pillado el pin9, no estara detectando que la bandeja esta cerrada..
Este metodo tiene el mismo riesgo en LIVE que estar chipiada y creo que un poco menos porque como dicen algunos al metercele el silent UP y cargar un juego y te salio no repoducible te la marco con el Swap no te ubieras dado cuenta del S- UPDATE.
48 respuestas