metodo timeswap para juegos de importacion

Saludos, leyendo un poco por internet e visto este metodo para cargar juegos imprtacion. El metodo consiste en cortar la resistencia que esta cerca de la pila en el puerto de mandos, meter el original pal ode la region que sea la dreamcast y por ultimo esperar a que pare el cd(unos 3 minutos) luego meten el importado.Todo esto con el sensor de tapa anulado,si alguien lo a provado y sabe si funciona el d2 usa de esta forma por favor que me lo haga saber.
Gracias
Ya que te sabes el método pruebalo y nos cuentas, suena muy divertido eso de cortar cosas :-|
Ahora en serio, con lo facil que es conseguir un boot CD, pierdes el tiempo con ese método, por no mencionar que en la vida había oído hablar de el.
bueno si nadie se decide claro que lo provare ya que creo que con este metodo si funciona funcionaran todos.jejeje
Creo que seguiré tirando de mi DC Japa para los juegos de importación Y el DC-X para los USA antes de cortar nada XDD
Un boot cd vale 1 cd virgen. [+risas]
si pero que disco sirve? yo tengo el actio replay ese backup y funciona,no pensaba cortar nada, como tengo de sobra una pieza de los puertos del mando de otra dreamcast pensaba quitarle la pila ya que la lleva en el exterior con cables. el motor para, ahora falta probar un juego, en cuanto compre alguno pondre los resultados.
Si es la resistencia de color azul que esta cerca de la pila, creo que cortandola deja de funcionar el modulo de los controles.

Yo se la tuve que cambiar hace algun tiempo, aunque no recuerdo si habia alguna otra por ahi cerca.
yo creo que no hace falta ni quitar la pila, pero recuerdo que sin pila a los 3 minutos el motor deja de girar y ahi es donde metes el original importado para que funcione.
Mikelconsolaretroc puedes poner la web donde has leido eso? o pasarmela por privado?
no es por que no me lo crea, es por que quiero ver el tutorial o la pagina/foro donde digan eso.

un saludo!
este es el enlace, y me gusta mucho si funciona esta forma ya que mientras pasan 3 minutos me hago un ciga de la risa y me lo enciendo, asi evito hacer tanto cambio de disco.
http://crackspsxworld.galeon.com/DCimport.html
Mikelconsolaretroc escribió:este es el enlace, y me gusta mucho si funciona esta forma ya que mientras pasan 3 minutos me hago un ciga de la risa y me lo enciendo, asi evito hacer tanto cambio de disco.
http://crackspsxworld.galeon.com/DCimport.html

buenas, ¿funciona o no? un saludo.
No deja de ser una curiosidad caso funcione,pero a mi parecer,una manera innecesaria de complicarse la vida,sinceramente.
si funciona,por lo menos en el video que vi en youtube eso parecia, lo que pasa es que me hice con el dc-x y no e provado este metodo.
Sí que funciona. Yo lo probé en su día con el Grandia II jap e iba perfectamente. Lo único que no corté nada. Lo probé una vez por curiosidad cuando se había descargado la pila.

¡Saludos!
y yo me pregunto ¿el dcx no sirve para todos los juegos?

porque eso de estar 3 minutos pudiendo hacerlo en segundos con un verbatim no lo entiendo para nada

es mas con 10min te hacer el mod del región charger y te olvidas para siempre
yo utilize este metodo muchas veces hasta que me pase el re code veronica japo, hablo de recien salida la dream que no habia ningun otro metodo y este funcionaba a la perfeccion, pero claro el coñazo de estar esperando cada vez que querias jugar. A dia de hoy creo que no merece a no ser que sea por simple curiosidad.
claro o por que el action replay cdx no te lo carga algun juego por lo que sea. jeje
16 respuestas