metodo toalla antes de instalar Air Cool XCM High Speed?

Pues quiero comprobar que no es el chip hanna antes de comprar e instala el air cool por si despues no me vale seria una forma de verlo? o la matare del todo?
Hacer el metodo de la toalla es una burrada... yo de ti no lo haria...
la cosa es que quiero averiguar si tiene arreglo despues le hare el mod x-xclamp y le metere le air cool peor claro comprarlo sin saber si tiene solucion pues...
yo creo k con el metodo de la toalla esa , lo unico que puedes hacer es joder mas la consola
¿Cuantas luces rojas te muestra la consola?

¿Al encenderla te dice ERROR 74?
el tema es que no sale ninguna luz , por eso mis sospechas de que es el micro hanna
No se si por 20 minutos a tope debe joderse del todo imagino que debe ser con el tiempo no?
Pero a ver...

¿Cuales son los síntomas que presenta tu consola por los que te preocupas?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
He leido tu caso y si la tienes conectada a una TV de tubo se confirmaran mis sospechas

Saludos
pues mis sospechas son que no tengo imagen pero si sonido en otro hilo expuse mi problema y bueno croe que no tengo nada que perder
Bueno. Ya leí tu caso mas abajo.
Esperaba poder ayudarte, pero desconozco este tipo de problema.

Lo de la toalla no te lo recomiendo. No conozco a nadie cuya consola haya sido reparada por este método y la consola haya funcionado mas de un mes. En caso de sobrecalentamiento siempre es preferible el método de la pistola de calor o el secador de pelo, pero el sobrecalentamiento avisa por medio de las 3 luces rojas.

Yo tuve el problema del chip hana, y este se muestra con una sola luz roja y en pantalla aparece algo de ERROR bla, bla bla... y después en grande en el centro: E-74. Luego de mucho experimentar, la única solución que me funcionó (a mi) fue cambiar la placa madre completa.

Lo único que me queda es desearte suerte. Se lo que es quedarse sin consola. De verdad espero que se te solucione.
i a cuanto te salio la broma?
La tienes conectada a una tele de tubo?

Saludos
lo e probado los 2 uy nada de nada
A ver

que en que tele la tenias normalmente conectada
en un lcd por vga meno salguna vez por componentes en hd , por?
Ok, vende consola y transformador como estropeada por eBay si no esta muy maltratada y pones algo mas y te pillas una Arcade

Saludos
gracias por el consejo , pero creo que la vendera entera porque creo ya no se puede comprar core que se puedan flashear
FALSO sobrecalentamiento no se avisa con 3 luces rojas...eso es problema de hardware.

sobrecalentamiento lo avisa con 2 Luces rojas y se paran los coolers traseros.

y tu error tambien es el chip hana aunque no salga el E-74. lo siento pero no puedes hacer mucho.

Salu2!
siguiendo la recomendacion del amigo shadow en otro post , e desmontado la consola y metido una buena dosis de calor a los disipadores tanto enciendiendola sin los ventiladores como con el secador , y a vuelto a vivir jeje no se por cuanto pero de momento me vale
genial!!!! xD pues sierte o compra otra y llevala que se descmpuso xDDDDDD no no hagas..
mira a mi me paso lo mismo con un 360 nada de imagen ni luces rojas pero si habia sonido y reproducia perfectamente los disco (por el sonido se que los reproducia) como no tengo pistola de calor hice el metodo de la toalla y como arte de magia a trabajar se ha dicho despues de un dia de uso rudo se volvio a morir pero esta ves si con las luces rojas volvi al metodo de la toalla, puse los ventiladores a 12 volts, gomas en las memorias y un ventilador externo que alimento con una fuente de pc y a funcionar tengo mas de una semana trabajando con mi 360 muy agusto y dandole hasta mas de cuatro horas diarias si te sirve de algo mi comentario y quisieras modificarla creo que vale la pena el metodo de la toalla no creo que te estropie nada.

y si tienes garantia mejor mandala al sat.
20 respuestas