método toalla ... funcionó ... pero, cual es el fallo?

Hola.

Me quedé sin salida de imagen y sonido hace unos días en una FAT Xenon. No creía que llegase a funcionar el método, pero envolví la consola para calentarla con plástico durante 20min. y resucitó!!!

Aunque solo funcionó unos 5 min, entonces empezó a degradarse la imagen y cuando la reinicié ya no volvió a sacar imagen.

El caso es ... ¿cuál es el componente que está fallando para sustituirlo?

Otra cosa, es posible que este fallo lo cause el cable VGA (le conecté primero el de componentes cuando resucitó y después volví a probar el VGA) o el juego ?

Gracias.
el fallo esta en la gpu que esta diciendo basta las soldaduras,comprate otra todo lo demas es gastar tiempo y dinero
El Metodo de la Toalla,que Tiempos [sonrisa] ...

Como te dice el Compañero,buscate una SLIM o Jasper porque esa esta Muerta...
termita1979 escribió:el fallo esta en la gpu que esta diciendo basta las soldaduras,comprate otra todo lo demas es gastar tiempo y dinero

Mas infinito XD

No pierdas el tiempo ni el dinero en repararla. Si alguien te la quiere comprar para el repararla, pues véndela y comprate otra. Yo la mía también la resucite un par de veces con el método de la toalla pero me duro lo mismo que a ti. No perdí mas tiempo con ella y el año pasado por fin me compre una slim.
kruzcamporro escribió:El Metodo de la Toalla,que Tiempos [sonrisa] ...

1+

donde veias el anillo verde girando, diciendo "la he resucitado"... [sonrisa]
Como se pone ese gráfico con el dash de la consola y los puntos en este post?
6 respuestas