Método UMD by Jovicom

Tio,acabo de ver el video y me kedao rayaisimo!!!!

Nose que significa,vamos,que nose que fin tiene...... ein? ein?
Encima el titulo del post..... ein? ein?

......... ein?
este tio es gilipollas . .... esto que coño es ¿ una parida tuya para quedarte con nosotros?

El metodo chungo para no hacer nada y quedarte con lo mismo..

sin palabras.

bueno si... XD

[looco] Mami salgo en un hilo cerrado [looco]
Que cabron y me hazes bajarme 23 megas xD
Lo que se parece ver en el video es que arranca el update del 2.0 y hace un swap con un umd que lleva el update 1.52, y que alomejor se podria hacer con uno de 1.5, nose...eso es lo que creo que quiere mostrar con el video
Oye pues menos cachondeo! el que tenga un umd con el 1.5 y el de demos ya lo puede ir probando porque esto tira... lo acabo de probar tal cual sale en el video y la psp se lo come doblado... Yoshi-q?..... ein?
Jejeje claro, y haciendo Swap con dos MS tambien funciona igual que en el video, tu prueba con el 1.50 y entonces hablamos [qmparto]
No parece una idea tan descabellada,ya os contré,chao un saludo.
Sera el nuevo JOVISHIRO...xDDDD

Enviarme dinerooooooooooooooooooooo!!!! jajajajaja

Pobre, como nos cebamos con el!!! con todo el curro que ha hecho...

Un saludo Yoshi, si algun dia me sobra algo de $$, te lo transfiero fiera!!!

DEUUUUUUU
me cagoen la puta .. probadlo que no tengo juego con actualizacion a 1.5!

Bueno .. si no kereis no lo probeis no vaya y se escoñe la psp. Pero parece q puede ser una opcion al downgrader rapido. Pero dudo q yoshi no aya probado eso ya conociendo el firmware de la psp.
menudo tongo, en el video ese no ha hecho nada, solo sabe cambiar el umd y mirar la version ke trae, nada del otro mundo, eske ni sikiera ha hecho el cambio a la version 2 ke trae el umd demo, menua tonteria.
vaya pedazo de chorrada! otro hilo k lo unico k aporta es reirnos un rato.
veo k esto sera otro hilo cerrado , jeje

kn esto del down
kreo k hay una media de 5- 7 post cerrados , al final me veo a los moderadoes pidiendo una vacaciones ,
aunke eso si ninguna idea me perece mala , probando probando se llegara a tener el downgrade aunke los makinas de la scene espero k tambien esten buscando algun xploid en la 2.0 por que en kuando kualkier juego de los wapos rekiera las librerias del 2.0 lo veo muy mal o a tener 2 psp una para juegos y otro para emus y homebrew
salu2
Seguiremos esperando...... A q nos den la luz. Esto me recuerda a la historia de la Tv digital, todo bulos, pero cuando haya algo nos enteraremos todos.

Saludos.
esto ya lo hecho un tio diciendo k rula y k 3 amigos mas tb lo han hecho y tira, pero luego tiene problemas para volver a actulizar a otra version. y sabe dios k mas.

por otro lao tb ha sido desmentido x otros. o sea k otra parida mas.

paciencia señores.
Acabo de probar a meterle una rodaja de chorizo por donde el UMD y me ha cambiado el firmware a la versión 1.chori pero los juegos siguen sin ir. ¿Alguna idea? ¿Le quito la piel al chorizo y pruebo de nuevo?

Lo que hay que leer :D
pufff lo del chorizo no funciona, ya lo probé yo!
Intenta con algo de jamon pata negra, xk ya sabes que la psp es muy especialita.
jejejejejeje

salu2!
Pedazo de pixeles muertos que tienes en tu PSP colega, uff al menos dos en todo el medio se aprecian claramente durante todo el video. Y luego nos quejamos...
jeje weno la intencion es lo k cuenta ;)
Bueno, pues yo no lo veo nada mal, es practicamente igual al de las 2 MS , quiza algun dia se pueda hacer algo con esto... quien sabe :P
Quizas lo mas interesante de este video es que quizas el video que ha mostrado el equipo psp-dev/wab no es tan interesante o novedoso. Puesto que se puede reproducir lo mismo que muestran ellos en su video sin necesidad de programar nada y con un simple cambio de disco.

Eso es lo que veo mas interesante del video, y esto me desanima bastante en que posiblemente el trabajo de engaño de la 1.52/2.0 no está tan avanzado como aparenta, :(.

Bueno, que diga alguien si lo ha probado hasta el final, seguro q dará un error si se intenda seguir con la desactualizacion. Ahora mismo a mi no me sobra el dinero como para arriesgar mi preciosa PSP.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno eres golosin2
Alguien lo ha provado? Yo tengo el metal gear acid que lleva la actualizacion a 1.50, pero me da miedo que se me quede frita [mad]
Si alguien sabe que rula que me lo digaaaaaaaa ;)

Edito:
Lo acabo de provar i con la version 1.5 la pilla, pero luego te dice q no es necesario actualizar i se queda la psp pillada (hace falta kitar la bateria) exactamente igual que con el método de la MS

Por lo tanto, no sacamos nada

Saludetes!
No se chicos... me haria mucha gracia que esto funcionase, mas que nada por que os habeis tragado tantos timos con ideas estrabagantes que cuando os ponen una idea simple y accesible le dais la espalda y os reis de ella.

Yo he probado lo mismo que hace jovicom en el video y funciona! tal cual, no es ninguna broma y me he registrado solo para defenderle, pq no hay gato encerrado.

Solo hay que probarlo con un firm 1.50 y se acabó la historia yo hoy mismo me comprare un juego que lo traiga.. solo por probar y si no tira a otra cosa tu..

A veces las ideas mas simples son las que mejor funcionan, y no hace falta a los super hackers pegandose vaciladas y pidiendo dinero para hacer algo q no terminan nunca...

Un saludito chicos
;-)
La que se está liando con el Down Do Down Do Downgrader... >.<
En mi opinión funcione o no el método, dudo que sea para que falteis de semejante forma al respeto. En vez de dedicaros a postear mierda postead opiniones que tengan algo de sentido, sino ahorraros el trabajo.

Precisamente gente con tanta falta de respeto acabo con la scene de ps2 ¿quereis hacer lo mismo con Psp?

Por esto viene el cabreo de Yoshihiro. Si creeis que este método es una mierda plantearos encontrar uno mejor o reventad el 2.0 (o 1.52,1.51) en vez de reiros de esa forma de alguien que solo intenta ayudar...

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:En mi opinión funcione o no el método, dudo que sea para que falteis de semejante forma al respeto. En vez de dedicaros a postear mierda postead opiniones que tengan algo de sentido, sino ahorraros el trabajo.

Precisamente gente con tanta falta de respeto acabo con la scene de ps2 ¿quereis hacer lo mismo con Psp?

Por esto viene el cabreo de Yoshihiro. Si creeis que este método es una mierda plantearos encontrar uno mejor o reventad el 2.0 (o 1.52,1.51) en vez de reiros de esa forma de alguien que solo intenta ayudar...

Hasta Otra ;)

Estoy contigo garitoman

Un saludo
yo creo ke en vez de centrarse tanto en el downgrade deberiamos centrarnos mas en acer ke funcionen con la version 1.52 ke seguro ke seria mas facil ke acer el downgrade. Weno esa es mi opinion tampoco tengo mucha idea.
Porque Jovicom no tiene conectado el adaptador de corriente para tratar de realizar la "desactualizacion" (he cogido mania a la palabra donwgrade)? Esto ya se ha hecho antes, es antiguo.
30 respuestas