Metodo Usb

Buenas, Hace poco baje de version 2.71 a 1.50, y aun tengo una tarjeta de 32 mb, asi que de momento no puedo subir a SE xk no me caben los archivos [ayay] , el caso es que intento jugar por USB, instale el devhook de saya, pero algunos juegos se me bloquean cuando cargan :S, y no se el por que, me gustaria arreglar o al menos saber si no se pudiese el por que pasa eso :(, si necesito tener el backup modificado oalgo... es que no lo se, la configuracion por ejemplo para el TOCA 2 (es uno de los que se me queda bloqueado) o el locoroco (es otro de ellos), del devhook cual debe ser? haber si encontramos el problema.

Muchas gracias ^^
Se te bloquea justo al cargar el ISO, en alguna parte específica del juego en cuestión ó, en cualquier parte al azar, loading's por ejemplo?
en cualquier parte al azar, pero de los juegos que he probado en el toca 2 cuando carga ya para entrar a jugar y en loco roco cuando carga la primera vez, se bloquea y seguidamente se apaga la consola :(
Hola, me interesaria bastante cargar .iso desde el pc.. xq mi memoria es de 32 mb.. tengo la 2.71 cn el henc y el devhook launcher, emulo la 1.5.. pro en ningun lugar veo para seleccionar la .iso k kiero cargar ni nada...

Como puedo hacer para cargarlas desde el pc..? o cndo me llege la de 2 gigas, cargar las .iso.. ya k no veo el "Iso select"...

Gracias.
Editado por:
Resuelto el problema

Gracias
Haz probado desconectar el cable USB por un par de segundos, y reconectarlo?
5 respuestas