¿ Metodo UXE o UDE = a Exploit ?

pues eso con esos metodos se hace el exploit ¿ para q vale eso ?.
Me e leido todo los tutoriales es facil , encotrar el soft es algo complicado , aunke alguna fotografia se agradeceria.

Saludos
No es metodo sino el tipo de exploit
UDE > Ultimate Dashboard Exploit - solo es valido hasta v1.5
UXE > Uber XBE Exploit - valido para todas, es mas moderno que el anterior.
Luego esta el Ndure poco conocido pero el mas soficticado de todos pues permite tener LIVE algo imposible con otros exploits
Haciendo Hotswap mediante el uxe ¿ puedo grabar en un disckete el eprom.bin ?
Esque tengo la xbox al lado de el pc y cuando me sale mecrosft en blanco retiro muy rapido el ide , luego conrecto el IDE1 de pc le deoy a cualkier tecla y me sale un error 80 noseke , Hice la prueva con un disco duro de xbox q desbloque y claro ese esta todo hecho solo le falta el eprom.bin .
pero el HDD originario de la xbox peca del error 80 y no sale de ahi. En el caso de q no sea capaz de hacerlo el martes recivire algunos chips , si no lo hago mediante el slayers ¿ q tambien se puede verdad ? .

Saludos
Si te fija en mi firma veras una serie de hilos, prueba con el primero que seguro que te irá muy bien
si pues ami el hotswap no me sale , no soy capaz , cuando salen las letras de microsoft espero cosa asi de 2 segundos kito el ide y al ide1 del pc y me sale fallo en el canal 80 de noseke. y en la xbox no me da ningun error ni el 21 ni el 12 ...
En ese hilo no dice eso... dice que desconectes la manguera del dvdrom. arranques y esperes a que te de error 12 y es entonces cuando puedes hacer hotswap [ginyo]
Perfecto Exploit realizado habia q hacer el error 12 .
Muchas gracias por la ayuda el metodo uxe con el hotswap es muy facil .

Saludos
6 respuestas