Método Winbond para MXIC

Hola, esta tarde charlando con un colega me ha dicho que el los chip Mxic los hace igual que los Winbond, osea que el taladra ambos. yo pensaba que los mxic sólo podían ser cortando la pista y con la resistencia etc, de hecho he hecho varios así mxic. ¿Es cierto, o se está quedando conmigo?

gracias a todos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se està quedando contigo,los Mixc Cortar y los Winbond Taladrar,no hay otra [rtfm]
que curado y todavia no es 28 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
tazon escribió:que curado y todavia no es 28 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

¿EHHHH?
kobol6666 escribió:
tazon escribió:que curado y todavia no es 28 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

¿EHHHH?

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_d ... _Inocentes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jaja por eso pregunte k jodio el tio
guzmi89 escribió:Hola, esta tarde charlando con un colega me ha dicho que el los chip Mxic los hace igual que los Winbond, osea que el taladra ambos. yo pensaba que los mxic sólo podían ser cortando la pista y con la resistencia etc, de hecho he hecho varios así mxic. ¿Es cierto, o se está quedando conmigo?

gracias a todos

Si se puede hacer los mxic con el metodo kamikaze, pero muy arriesgado, corte de pista mucho mas seguro.
rockmetal escribió:
guzmi89 escribió:Hola, esta tarde charlando con un colega me ha dicho que el los chip Mxic los hace igual que los Winbond, osea que el taladra ambos. yo pensaba que los mxic sólo podían ser cortando la pista y con la resistencia etc, de hecho he hecho varios así mxic. ¿Es cierto, o se está quedando conmigo?

gracias a todos

Si se puede hacer los mxic con el metodo kamikaze, pero muy arriesgado, corte de pista mucho mas seguro.

Pues ahora me entero ¬_¬
Mi caso,empese aser una Slim y el amigo la espero y por la prisa no chequee ni tampoco mire en el JF y empese a barrenar y tuntuuu desbloqueado flacheo y monto no abre bandeja sigo reflacheando y nada relleno el agujero con virita de lapis y abre y cierra pero abrir bandeja no lee me lo deja y ay me doy cuenta del error 03 en ves de 05 asi que no se pueden barrenando.Se desbloquea pero jode otra cosa.
Bataanjr escribió:Mi caso,empese aser una Slim y el amigo la espero y por la prisa no chequee ni tampoco mire en el JF y empese a barrenar y tuntuuu desbloqueado flacheo y monto no abre bandeja sigo reflacheando y nada relleno el agujero con virita de lapis y abre y cierra pero abrir bandeja no lee me lo deja y ay me doy cuenta del error 03 en ves de 05 asi que no se pueden barrenando.Se desbloquea pero jode otra cosa.

cualquiera te entiende jeje

la cosa esque ya no se si mi colega se estaba riendo de mí o no porque cada uno dice una cosa. Quiero seriedad que cachondeo ya tengo jeje
Simple soy malo escribiendo no barreno solo cortando y resistencia.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues por hay en un foro lei que si se puede, ahora no se que cierto sea, yo solo he hecho 2 slim las 2 han sido winbond y las 2 perfectas, saludos
12 respuestas