Metodos alternativos al Hot-Swap

Weno pos es para saber si existe algun metodo alternativo a este aunq sea desde windows tipo hdd_driver (ste no me tira) o alguna forma distinta de hacerlo xq yo hago el hot y enxufo el ide del pc a la xbox qito el pause y me lo detecta pero luego pone abajo Primary disc failed y no xuta , tonces si luego reinicio entra pero el xboxhdm no ejecuta nada cuando pongo xbrowser

salu2 y gracias
Hay un aparato q s llama Mega X-Key q es una memory card pa la xbox q s le puede conectar por usb al ordenata.

Con eso le metes el xploit con la mirada.

Yo stoy hasta pensando en comprarme uno.........

DINERO FACIL
XXXTRIPLEXXX escribió:Hay un aparato q s llama Mega X-Key q es una memory card pa la xbox q s le puede conectar por usb al ordenata.

Con eso le metes el xploit con la mirada.

Yo stoy hasta pensando en comprarme uno.........

DINERO FACIL

Comprate la memorycard de la marca interact, lleva, de regalo, la parte que conecta el mando a la xbox. Con un cable usb y el cable de la memorycard, te haces un adaptador usb para xbox. Podras jugar con el mando de xbox en el pc y conectando a este la memorycard, pasar partidas del pc a la memory. Te ahorras comprar el mega x-key y tienes adaptador usb. Yo la compre en MC y va de maravilla.

Hacer el adaptador usb es cosa de 1 minuto, es cable con cable, siguiendo los colores, dejando sin conectar el amarillo.

No va con el tema, pero se puede poner un interruptor a la memorycard para apagar/encender la xbox, a mi me parecio mas facil que la modificacion en el mando, y puedes usar cualquier mando.

Un saludo.
2 respuestas