› Foros › PC › Software libre
Ferdy escribió:Por cierto, para aprender C/C++ la única forma de hacerlo es programando C/C++
o como un amigo mío zumbao incluso te puedes poner a programar el juego de la serpiente en C que es jarto divertido
Jarod escribió:Hmm no hay mejor maestro que la necesidad, y a ésta te puede llevar la curiosidad.
Pues mira si te quieres montar un blog, y no quieres pagar hosting pues eso te lleva a aprender Apache (por ejemplo), luego encontrar un blog, montarlo, si te da por editar sus estilos aprendes css, si luego le incorporas algúnas funciones puede llevarte al php, y así.
Para el C, seguro que tienes 100 necesidades ya creadas pero buscas programas ya hechos. Créate una DB de los cds, o como un amigo mío zumbao incluso te puedes poner a programar el juego de la serpiente en C que es jarto divertido
En serio, la necesidad a mi me ha ayudado muuuucho en ésto, incluso os podéis meter en algún grupo a completar documentación o algo que de ahi tb se aprende.
jajaja! Pues siempre me han dicho que soy muy rarito preguntando... . Pero bueno, yo sigo con mis dudas autistas ó más o menos raras. Prefiero conocer las respuestas!NEoRave escribió:PS: hay que ver jodido freaky lo valioso que eres, te veo siempre con dudas que también me surgen a mí, con la diferencia que tú lo preguntas en el foro y yo aprendo de tus hilos Gracias
Ens fins... estaos tranquilos que yo por ideas para programar no será... Ya me he puesto a diseñar un manager de fútbol en C++,
[qmparto][qmparto].Ferdy escribió:1) ¡¡ EN LOS LIBROS NI SE PINTA NI SE PONEN POST-IT !! [ soy un maniático jeje ]
Pos yo los subrayo con fluorescentes de distintos colores según el tema. Me hago una página con una leyenda sobre qué significa cada color, y apunto cosas con lápiz en los márgenes. Destrozas el libro... sí, pero aprendo y organizo mucho mejor. ¿Tú los subrayas con lápiz ó es que no haces nada de nada? En ese caso... ¿cómo co****jones te lo aprendes?
2. La charlita esa... no tará en audio, no? Si es así, ande la puedo descargar? Hace un tiempo vi unas diapositivas tuyas sobre XML.
Y bueno, la pregunta última y clave es... supongo que para cada tema puede haber 2, ó 3, ó más libros interesantes. ¿Cómo compaginarlos sin perderse? Porque cada uno tendrá mejor una cosa, otros otra... tendrás secciones comunes...
Ferdy escribió:Audio disponible de XML: El lenguaje Universal:
Ferdy escribió:La charla sobre DocBook-XML:
Gorku^gum escribió:A mi me paso con la programacion grafica (para cosas de demoscene), queria aprender opengl, y cuando vi mi primer cubo girando, fue un subidon, y cada vez que le añades cosas ( texturas, luces, animacion...) es emocionante jeje