metodos de carga de mxl2

Buenas, pues era pa ver si alguien sabe los metodos de carga del mxl2 q no los encuentro, gracias

saludos, sego
Igual que el messiah 2 v1.30
En la página del Matrix Team los tienes. http://www.matrix-mod.com

Sólo cambia, con respecto al MXL el módo Stealth.
Yo con los MXL metia el original o backup (PS2) daba un reset y rulaba.Para los PSX o DVD con el disco dentro le pegaba un doble reset y el modo desconectado nunca lo he puesto.No se si lo hago bien y me interesaria para cuando se lo explico a mis clientes.Y en la web oficial con el ingles ni pa pa.....

Asi q si alguien nos hace el fabor de esplicar en MXL y en MXL2 los metodos PS2, PSX&DVD, Stealth.
Encontre por aki un documento q me lo aclaro todo y lo mismo a alguien mas le interesa un saludoo.

Metodos de Carga
los metodos son los mismos q el MXL 1 mucho ams comodos q los del messaih2 131.

nuevamente MXL barre a messiah2 y ahora de forma mas importante como no espabilen se van a ir ala mierda yo desde luego no instalo mas messiah2 1.31 con esos metodos de carga tan feos y agoviantes.

un saludo
Saludos amigos ,estoy totalmente de acuerdo con el conpi Sikdlik;
1 razon despues de poner unos cuantos messiah21.31 en v9 k la verdad hasta la fecha funcionan perfectamente y me gusto su trato en el lector y como cogia las copias;
pero me llegaron los matrix2 canbio la cosa mucha mas finura muy buen trato si señor ese metodo de carga ke todos estamos acostumbrados es el mejor.
2 razon,los matrix se comieron al messiah2 antes y volveran ahora ,yo la verdad lo siento mucho pero sera asin.

SALUDOS.
6 respuestas