Buenas, Mikka01 lo ha explicado muy bien, pero de todas formas os lo pongo yo aquí con mis palabras, tal y como los cargo yo.
1.Backups Ps2 (CD, DVD)
================
Con la consola en standby (botón rojo encendido), abrir la bandeja, meter el backup y cerrar la bandeja.
2.Backups Psone
===========
Con la consola en standby (botón rojo encendido), pulsar el botón reset durante 3 segundos y cuando se encienda la luz azul del botón de abrir la bandeja, soltar reset. Después abrir la bandeja, meter el backup y cerrar la bandeja.
3. Peliculas DVD (originales y backups)
===========================
Con la consola en standby (botón rojo encendido), pulsar el botón reset durante 3 segundos y cuando se encienda la luz azul del botón de abrir la bandeja, soltar reset. Después abrir la bandeja, meter el backup y cerrar la bandeja.
4. Desactivar el chip
==============
Para desactivar el chip, con la consola en standby (botón rojo encendido) pulsar el botón reset durante 5 segundos. Al desactivar el chip, la consola se comportará como si no tuviera chip, de esta forma, por ejemplo puedes cargar las peliculas originales en DVD sin hacer el método del punto 2, la película cargaría directamente como si la consola no tuviera chip.
- Espero que esto os sirva de ayuda. Si alguien tiene alguna duda, que me lo diga y le hecho una mano.
Un saludo.