Métodos de carga para Tomb Raider y Splinter Cell?

Buscando por los foros de EOL no me aclaro mucho. Alguien me puede decir que métodos de carga usar para cargar estos juegos??

Creo que para el Splinter se usa el devhook, con lo cual me gustaría pedir que si es ese el caso, que me remitais a cualquier tutorial que haya por ahí.

Saludos y gracias!
UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50+2.00
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.

Salu2
Knekro escribió:UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50+2.00
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.

Salu2

Se que son opciones de algún método de carga, pero no se de cual hablas. No hace falta conseguir el firmware de 2.5 o algo así???
Hay que instalar algo en el Pc????

Vaya, como que no tengo mucha idea, pero creo que hablas de las opciones de configuración del devhook y no se ni que hace falta para instalarlo, ni de donde obtenerlo, ni si hace falta el firmware de las 2.5, etc...
Superlopez, poco te pasas por el foro me da a mí, este método de carga es con el devhook 0.41.
prueva con alguna de sus correspondientes versiones, de la "a" a la "d". tambien necesitarás un dump del firmware 2.5 ke encontrarás en muchas páginas, busca el google y encontrarás, espero ke tengas suerte.
Me paso lo justo, el problema es lo mal organizados que están los foros de psp a nivel de scene y carga de backups. Para los que llegan de nuevos o llegan después de un tiempo sin entrar se pierden.
4 respuestas