-> Metodos de carga WE8

Vamos a ver, hace algun tiempo que no me muevo en el tema del cogswap y creo que me he quedao un poco anticuao, xD.

Os explico, yo tengo el AR2 (Action replay 2) y toda la vida he cargado los juegos utilizando cogswap. Recuerdo que cuando el juego ocupaba demasiado habia unos parches k solucionaban el problema y podia cargarlo con AR2.

Ahora con la salida del WE8 no tengo mas remedio que volver a pelearme con los nuevos sistemas que han salido (Swap magic, Breaker pro, cdloader) el problema k no tengo ni idea de que hacen ni como funcionan.

Alguien me puede poner al dia de qeu son estos nuevos sistemas... y lo mas importante que tengo que hacer para cargar el WE8 si solo dispongo de un AR2 )??
Para ponerte al dia leete el manual de popi que hay arriba del to, y pa cargar el we8 con tu ar2 parchealo con el parche que han puesto en este foro. ;)
y pa cargar el we8 con tu ar2 parchealo con el parche que han puesto en este foro.

Pues ya lo he provado pero no rula, le funciona a alguien???
POPI dice que funciona sin parchear (lo dijo despues de que te contestase a este post, no lo sabia). Lo que tienes que hacer es cargar el rip como cualquier otro juego y cuando empiece la intro le das a la X para saltartela....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326447
3 respuestas