Metodos de hacer backups con Qoob Pro.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues yo uso el Gcos 1.5 y el BBA, y me gustaria que la gente que haya probado otras formas de hacer backups o otras versiones o programas distintos al mio que las postee para probarlas y mirar cual va mejor o más rapido, o las dos.

Qoob Pro + BBA + Gcos 1.5:
Tiempo en hacer backup: 50 minutos.

No tienen que ser solo para qoob pro pero que sean compatibles eso si, un saludo!
Por ahora solo se puede usar el BBA, pero espero que saquen una nueva versión del GCOS que soporte el USB Adapter del ViperTeam.
Se puede con el USB adapter, pero solo con la bios del viper, al menos por el momento.

Saludos.
Púes yo utilizo el del exploit PSO/BBA(ya se que no tiene que ver nada con el qoob, pero x aportar qe no falte)
X cierto Markuf, me podrias decir y ya se qe me puedes enviar a freir esparragos, si quieres, cómo lo haces el metodo este del Gcos1.5, ya se utilizo la búsqueda avanzada y sakabó, pero... pues eso que te da, una dirección por [url]http://[/url] 192.168.1.XXX y luego ala, lo ripea, no? yo es que tardo igual, pero hay algun juego como por ejemplo El Prisionero de Azkaban, que no he podido rippearlo, es decir, se me ha quedado en el 1.425, si si , el final del juego y se queda ahi, como si nunca acabara de ripearlo y eso que quiero probar haber si con este u otro metodo puedo acabar de riperarlo de una vez por todas y hacer ese backup de una vez [bad] .. yo tambien tardo apróximadamente unos 50 minutos
Salu2 y hasta la próxima
mota escribió:Púes yo utilizo el del exploit PSO/BBA(ya se que no tiene que ver nada con el qoob, pero x aportar qe no falte)
X cierto Markuf, me podrias decir y ya se qe me puedes enviar a freir esparragos, si quieres, cómo lo haces el metodo este del Gcos1.5, ya se utilizo la búsqueda avanzada y sakabó, pero... pues eso que te da, una dirección por [url]http://[/url] 192.168.1.XXX y luego ala, lo ripea, no? yo es que tardo igual, pero hay algun juego como por ejemplo El Prisionero de Azkaban, que no he podido rippearlo, es decir, se me ha quedado en el 1.425, si si , el final del juego y se queda ahi, como si nunca acabara de ripearlo y eso que quiero probar haber si con este u otro metodo puedo acabar de riperarlo de una vez por todas y hacer ese backup de una vez [bad] .. yo tambien tardo apróximadamente unos 50 minutos
Salu2 y hasta la próxima

pues mota la verdad te recomiendo que uses el gcom para hacer las backups porque cuando usaba el PSO+BBA tomaba mucho tiempo (1 hora) y aveces nisiquiera lo hacia bien. Si no tienes chip solo manda la dol del gcom con el PSO y el Psul y ya. [fumando]

saludos
GCOM 2.2 + BBA -> 10 minutos
mota escribió:X cierto Markuf, me podrias decir y ya se qe me puedes enviar a freir esparragos, si quieres, cómo lo haces el metodo este del Gcos1.5, ya se utilizo la búsqueda avanzada y sakabó, pero... pues eso que te da, una dirección por [url]http://[/url] 192.168.1.XXX y luego ala, lo ripea, no? yo es que tardo igual, pero hay algun juego como por ejemplo El Prisionero de Azkaban, que no he podido rippearlo, es decir, se me ha quedado en el 1.425, si si , el final del juego y se queda ahi, como si nunca acabara de ripearlo y eso que quiero probar haber si con este u otro metodo puedo acabar de riperarlo de una vez por todas y hacer ese backup de una vez .. yo tambien tardo apróximadamente unos 50 minutos

A ver, yo nunca envío a freir esparragos.
Para hacer un backup con el Gcos 1.5 solo tienes que tener la cube conectada al PC por cable de router (8 contactos).
Enciendes la cube
y mirando a una tele conectada al cubo* vas al menu del Gcos (yo lo tengo como plug-in al qoob) y seleccionas modificar las IPs, descubre cual es tu IP y cambia el ultimo numero por uno +. Ejemplo: 1->2, 7->8, etc... Una vez hecho esto vas a la opción "hacer backup" y sigues las instrucciones que te dice el gcos y te dara una direccion de internet :
"http://192.168.XXX.XXX/backup.iso" la pones en el navegador de internet y te lo empezara a descargar como un archivo de internet.

*La combinacion de botones con el qoob pro teniendo solo un plug-in es:
B, Abajo, A, A, Abajo, Abajo, A, A, meter el disco ORIGINAL, cerrar la tapa, A, Y poner en el navegador la direccion "http://192.168.XXX.XXX/backup.iso"
Poner la combinacion lentamente: entre boton y boton conta a 5 segundos para que tenga tiempo en cargar y tal.

danny8k escribió:pues mota la verdad te recomiendo que uses el gcom para hacer las backups porque cuando usaba el PSO+BBA tomaba mucho tiempo (1 hora) y aveces nisiquiera lo hacia bien. Si no tienes chip solo manda la dol del gcom con el PSO y el Psul y ya.

Como funciona el gcom, lo tengo pero me sale un archivo .exe pero no loo admite el qoob, como se hace exactamente?

Saludos cordiales [oki]
Wenas

Con el ejecutable creas el dol del Gcom. Solo tienes que arrancarlo y configurar las ip´s del cubo y del pc, asi como la mascara de subred.

Si no lo configuras se queda con las que lleva por defecto:

IP Cubo: 192.168.1.32
IP PC: 192.168.1.100
Mascara de subred: 255.255.255.0

Luego ya dentro de la bios GCom es muy similar al Gcos. Escoges la opcion de copiar juego original y lo descargas de la direccion http que te muestra.

Salu2
Pues si ejecuto el ejecutable no hace nada, sale un momento el MS-DOS pero se vuelve a cerrar.

Solo tengo esto, alguna ayuda?

Imagen

Saludos.
8 respuestas