Metodos nuevos para reparar 3 Luces Rojas VS metodos viejos?

Buenas gente,

hace unos dias k tengo problemas con mi 360 como podeis ver en este hilo k tengo abierto : hilo_resucitar-mi-360-3era-parte-2-resucitadas-con-exito_1061225
y abro este hilo aparte pq cuanta mas informacion busco sobre reparaciones de 3LR mas liado estoy.

Tengo la sensacion k hara 1año y medio o asi se usaban unos metodos (cuando la arregle por primera vez) y ahora se usan otros. Pq digo esto?
En algunos hilos leo k por nada del mundo se use el metodo de la toalla ( 100% comprensible xd ) y tampoco el metodo de dar calor a la cpu/gpu (yo en su momento lo use pero con un secador de pelo y 10minutos en cpu y gpu. No tenia ninguna pistola de calor y ademas lo encontraba demasiado peligroso por las temperaturas k usan estas pistolas) y claro ... yo el metodo de dar calor lo hize 2 veces y me funciono, en cambio ahora veo k aconsejan sacar los ventiladores ponerlos encima de la cpu y dejar encendida la consola unos 10min k genere el calor ella misma.
Despues otro metodo era el de poner gomas en las memorias , en cambio en algunos hilos modernos he leido que no es necesario o tambien he leido dejar las memorias sin gomas caseras ni de serie.
El unico metodo k aun veo k se usa 100% es cambiar las X por tornillos, yo tengo hexa la primera version , k era mas senzilla y no tenias k hacer agujeros nuevos.

Resumiendo, alguien me puede confirmar k metodos se usan aun y cuales tengo k kitarme de la cabeza? he visto un hilo muy currado de Codigos de errores, esta tarde cuando llegue a casa buscare k codigo de error tengo para saber por donde tirar.
Para reparar las 3LR solo existe el reballing, el resto de opciones son solo pañitos de agua tibia, te pueden durar unos días, pero el problema aún está sin reparar. En este foro hay un hilo de alguién que lo hace, habla con él eso es lo único que te recomiendo.

Saludos
Yo ahora mismo tengo la consola desmontada, me salieron las luces rojas y he comprado pasta termica y los tornillos para quitar el x-clamp y unos ventiladores que le instalare dentro y fuera.
Lo del reballing lo encuentro imposible de hacer... xD
2 respuestas