Buenas gente,
hace unos dias k tengo problemas con mi 360 como podeis ver en este hilo k tengo abierto :
hilo_resucitar-mi-360-3era-parte-2-resucitadas-con-exito_1061225y abro este hilo aparte pq cuanta mas informacion busco sobre reparaciones de 3LR mas liado estoy.
Tengo la sensacion k hara 1año y medio o asi se usaban unos metodos (cuando la arregle por primera vez) y ahora se usan otros. Pq digo esto?
En algunos hilos leo k por nada del mundo se use el metodo de la toalla ( 100% comprensible xd ) y tampoco el metodo de dar calor a la cpu/gpu (yo en su momento lo use pero con un secador de pelo y 10minutos en cpu y gpu. No tenia ninguna pistola de calor y ademas lo encontraba demasiado peligroso por las temperaturas k usan estas pistolas) y claro ... yo el metodo de dar calor lo hize 2 veces y me funciono, en cambio ahora veo k aconsejan sacar los ventiladores ponerlos encima de la cpu y dejar encendida la consola unos 10min k genere el calor ella misma.
Despues otro metodo era el de poner gomas en las memorias , en cambio en algunos hilos modernos he leido que no es necesario o tambien he leido dejar las memorias sin gomas caseras ni de serie.
El unico metodo k aun veo k se usa 100% es cambiar las X por tornillos, yo tengo hexa la primera version , k era mas senzilla y no tenias k hacer agujeros nuevos.
Resumiendo, alguien me puede confirmar k metodos se usan aun y cuales tengo k kitarme de la cabeza? he visto un hilo muy currado de Codigos de errores, esta tarde cuando llegue a casa buscare k codigo de error tengo para saber por donde tirar.