Metodos para cargar juegos grabados xbox 360

Buenas quisiera saber que metodos existen para el engaño o flaseo de la xbox 360, me han comentado que existen unos cds o dvd que se introducen en la vidioconsola y despues sale este cd o dvd y metes el juego grabado y a funcionar, es esto real? existe?, si es real y funciona me podriais decir donde me los puedo pillar? Gracias

SALUDOS AUPA XBOX360
Lo mejor es que te actualices el Firmware de tu lector de la X360 y Despues tus backups funcionaran Sin swap ;)
Buenas me podrias explicar como puedo llegar a lograr eso es decir actualizarla y luego como puedo jugar a los backups de mis juegos, si sabes de algun manual o tutorial paso a paso me ayudaria muchisimo ya que soy novato en esta vidioconsola. Muchas gracias por contestar

SALUDOS AUPA XBOX360
:-O [rtfm] :-O [rtfm] :-O

Creo que deberías ver un poco mejor el foro... En el segundo hilo de esta pagina (o por ahí) esta la guia rapida de instalacion... Y si kieres videos, buscalos en el youtube
Gracia por decirme donde podia mirar, pero e estado mirando y hay que abrir y flasear por huevos, me podriais decir si hay algun metodo en el q no aga falta abrir la vidioconsola.Gracias

SALUDOS AUPA XBOX360
Flashear sin abrir la consola todavia no se ha conseguido [qmparto]
Flashear o chip, de momento no hay nada mas.

lee los tutoriales y guias en hilos importantes.
6 respuestas