sergioarsi escribió:Bueno,antes de todo,decir que si vais a poner cosas del tipo:"estas loco,yo no me pondria o haria esto para estar malo y saltarme un compromiso","Lo mejor es afrontar los problemas" etc.
Queria hacer una recopilacion sobre metodos para poder enfermar durante un dia o cosas asi para saltarse un compromiso,ya sea familiar,un examen ect.Quien no ha llegado al dia antes del examen y piensa:"no tengo ganas de estudiar"o"prefiero ganarme un par de dias mas para estudiar"
Lo dicho,si sabeis algun metodo postearlo.Ahi va el mio:
Una media hora-hora antes de que quieres que te de una ligera diarrea,bebete mucha leche,alrededor de litro y medio o asi,y estaras con una ligera cagalera.Ademas,esto es natural y ayuda a limpiar el estomago
Paz!
Antes de diarrea, potas... o vamos, eso me pasaba cuando lo hacia de chico, hincharme a leche (unos 2 litros) para luego vomitarla xDDD
Sobre metodos:
1º Come tiza
2º llévate un bote de cloroformo antes de la situación.... te echas en una sudadera y cuando llegue el momento clave, inhalas, te haces el inconsciente durante un ratillo... y seguro que te lo pasas super bien! xDD
3º Comete 8 huevos antes de hacer lo que tengas que hacer.... ya veras tu la diarrea xDD
4º Finge que te dan una paliza delante de todo el mundo
5º Di que te duele el testículo profundamente, que te duele al andar y vas al hospital en taxi.
6º Igual clavarte un cuchillo también da resultado... xDD