Metodos para grabar CD-RW

Hola a todos: Abro este hilo a ver si podemos recopilar los metodos efectivos q usamos para grabar cd-rw q sean leidos en la Xbox.
Necesito vuestras experiencias pq yo tovia no he sido capaz de grabar un cd-rw con el Evolution.
Bien, os cuento lo q he hecho:
MARCA CD: BASF CD-RW 74 (1X-4X)
PASO 1: Grabar 2 canciones de un cd de audio en el CD-RW. Ok, la consola las reproduce.
PASO 2: Abrir PrimoDvd 2.0 (build 2.0.749), y borrar el cd.
PASO 3: Ir a DataDisc,
- abrir fichero Evo2594.iso (imagen dnd esta el evolutionX)
- Pulsar boton "Go to Full Application" y en la ventana de "recording options" seleccionar en "Recording Type: DAO (Closed)" y en "File System Type: UDF, up to 128 in filename length ....".
- Seleccionar Speed 4x (tengo una plextor 24/10/40)
- Y a quemar.

Finalizado el proceso, introduzco el CD-RW en la box y me dice q no lo reconoce.

PD: Tengo la evo2.5, bien instalada pq al arrancar con el boton power, sale la X naranja, y al hacerlo con el eject, sale verde.

Pues un saludo a todos los foreros, y a ver si me podeis iluminar en mi oscuridad. [beer] [beer]
intentalo grabando a 2x y tambien si tienes iso tostalo con nero.

salu2
Una preguntita, que marca de cdr-w de 74 o 80 recomendais?

Yo use unos de la marca intenso ke son una mierda XD y no van muy bien.
Yo estoy en las mismas [enfado1]

Tengo el PCBIOXX instalado pero sin el arranque dual, arranco solo la evox, juego a juegos de DVDR perfestamente pero nome traga el puto CDRW con la EvolutionX V1.8.458.iso .

La he kemado en:

+ BASF 74 RW, con el nero y nada. x2 y x4
+ TDK 80 RW, con el nero y nada. x2 y x4
+ SONY 74 RW, con el nero - blindwriter y nada. x1 y x2

Todos me dicen que la XBOX se come los verbatines RW pero no se q paasn que no los encuentro ni continente ni hipercor ni nada, solo veo CDRs.

Q alguien nos eche un cable q tamos muy kemaos.. [enfa]

Se me olvidaba tengo una LG 16x/10x/40x
Ostias janderl no me habia fijao q eras asturiano. De onde eres?
Y en una de estas, pedir ke os trigan CD-RW de MARKA VERBATIM ¬_¬

Yo lo hago asin, me he pillado ya 2 remesas de 20 CD-RW y yasta !! [ok]

Julin !!!!!!!!!!! :-O

By InDiO!! [sati]
a mi no me grababa bien el evoX cuando arrastraba los ficheros al primodvd, sin embargo si creaba la iso con el xboxisotools y lo grababa como imagen -tambien en el primodvd- me funcionaba siempre a la primera.

Probadlo a ver, en mi caso siempre que un programa no me rula arrastrando los ficheros, creo una iso, la tuesto y me la coge

salu2!
Mirad este hilo :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=99703
Gracias a Juanele he podido grabar el evolution.
En mi caso, mi fallo era q no le daba al boton de "Global-image or Other image" sino q usaba el wizard y entraba en "dataDisc", creando un cd-rw q no leia la consola.

Saludos, [oki]
8 respuestas