¿Metodos para grabar juegos?

Buenas noches a todos!
Hace un tiempo pase por aqui a preguntar sobre como grabar juegos y me dieron una solucion que actualmente no se si sigue sirviendo o no y tengo tambien otra pregunta.

Vamos por partes, hace tiempo me dijeron que hiciese esto:
1º- Mira si tu grabadora es compatible con este programa: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
2º- Si no es compatible, compra una que lo sea, o flasheable con el burnermax.
3º- Se recomienda usar dvd verbatim.
4º- Pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3.
5º- Graba con imgburn a 2,4x ;)

Esto por lo que entiendo, tengo que pasar el burnermax este, aumenta la capacidad del disco y luego parcheo con agbx360 y a grabar tan tranquilamente. Por eso quiero preguntar si este metodo sigue siendo efectivo.

Despues otra duda que tengo es si por el metodo "truncate" que se dice, funciona bien aun y como se hace, si simplemente sigo este tutorial hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566 o si antes tengo que aplicar algun parche o algo :S

Gracias a quien me tire una mano, saludos!
Se sigue grabando como esta puesto dentro del quote, aumentas la capacidad del dvd, pasas la .ISO en level 3 y grabas a x2,4 o x4 si no puedes a x2,4.

Sobre lo del truncate no se como va ya que nunca he grabado así.
Vamos a separar cosas grabacion truncate se realiza cuando gramanos un xgd3 en cualquier grabadora normal y funcionan bien siempre ycuando no tengas lector hitachi ya que este lector no coje truncate y algunos juegos con protecciones no funcionaran ya que se necesita ser grabado 100% con una liteon o el max burn payload

El max burn payload es un programa que para los que no tienen la liteon especifica flasheada pues añade mas compatibilidad a grabadoras normales pero para eso tu grabadoa tiene que ser cmpatible con max burn payload sino no te vale una vez bajes el programa metes dvd importante meter el dvd doble capa porque sino aunque sea compatible te dira que no,si te dice enable esque puedes grabar 100% los xgd3 por lo que podrias grabar cualquier juego tenga o no protecciones.

Y otra cosa aparte es el tema del parcheo de abxg 1,0,6 en level 3 eso se hace en todos los juegos xgd3 si tienes el ixtreme lt+3.0 antes de grabarlos sino no funcionara lo grabes como lo grabes.
Gracias a todos por las respuestas, ya me ha quedado todo claro :D
Mi grabadora funciona para el metodo max burn payload, tengo lt+3.0 asi que voy a probar que me sale.
Muchas gracias, saludos!
HOLA MUY BUENAS NECESITO GRABAR EL BATMAN ARKHAN CITY OF YEAR EDITION CREO QUE ES ASI TENGO LA GRABADORA DE LITEON Y ACTUALIZADA PERO NO TENGO NI IDEA EL JUEGO ME LO HE DESCARGADO Y VIENE EN DOS DVD SE QUE TENGO QUE EXTRAER LA ISO HASTA AHI LLEGO PERO MAS NO SE COMO HACERLO QUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
4 respuestas