Metodos para quitar los tornillitos?

Pues, quería saber si algún eoliano ha cosechado algún método para quitar los putos tornillos de Nintendo.

El método BIC no ha funcioando en absoluto a parte de dejar "mierda" en la pobre blanquita.

Con un destornillador de esos mazo pekeñitos y unos alicates, pues e conseguido quitar todos menos 3 que se resisten.

Siempre existe la posibildiad de comprar el destornillador especial, pero no puedo esperar más :(

A ver si alguien lo ha hecho "a pelo" y puede insssstruirme.

Saludos;)
Yo recomiendo encarecidamente el uso del triwing, de verdad... De tanto intentarlo con uno de otro tipo se pueden acabar gastando y al final cuesta un montón sacarlos. Con decirte que uno lo tuve que sacar calentándolo con un soldador y haciendo palanca con unas tijeras para que saliera... ratataaaa Eso si que es brute force... :p
Jajaja tu al menos lo has sacado, yo lo he claentado con el soldador y el cabron se ha metido mas para abajo!!

Dios esto es uan odisea, nosé que ganará Nintendo poniendo esta mierda de tornillos, si la kieres abrir la vas a abrir sea como sea ostia!

Asique joder tocara comprar la meirda de destornilaldor de 4 pavos.
byIvan escribió:Jajaja tu al menos lo has sacado, yo lo he claentado con el soldador y el cabron se ha metido mas para abajo!!

Dios esto es uan odisea, nosé que ganará Nintendo poniendo esta mierda de tornillos, si la kieres abrir la vas a abrir sea como sea ostia!

Asique joder tocara comprar la meirda de destornilaldor de 4 pavos.

Yo empecé a ver que se metía para dentro y dije: quietorrr! Entonces hice palanca con unas tijeras a la vez que lo calentaba. Cutre, si. Pero el tornillo salió...[chiu]

Esto del triwing lo hacen para hacer más difícil el tema de abrirla, beneficiando a su SAT y perjudicando el tema de las modificaciones. Pero el que quiere modificarla lo hará igual, eso está claro. Saludos!

PD: Insisto, vale la pena comprar el puto destornillador...
Si kitaste así los tornillos luego a la hora de armar de nuevo la consola... no te enroscarian, que hiciste por curiosidad?
Yo me se de mas de uno que se ha "comido" las cabezas de los tornillos por hacer experimentos y no pillarse el destornillador.
Si no has conseguido hacerlo con el metodo BIC yo seria paciente y pillaria un destornillador triwing, prefiero esperar a jugarmela
Respondiendo a la pregunta: Comprar el destornillador...
Respondiendo a la pregunta: no me seais y haceros el triwing de las narices, como yo. Destornillador de 2 euros en alcampo, taladrada con un minipimer de esos xD (taladro dremel de 5 euros del carrefour que ya tenia, muy util por cierto).
Primero haces la forma de un triangulo, luego limas la punta afilada hasta k veas la figura, y luego vas comiendo la parte intermedia de cara lado del tiangulo. Empece haciendo eso con un destornillador del todo a un euro, desarme mi consola y la armé. EL otro dia le instale el chip a un colega con uno bueno k me hice con el destornillador de 2 euros. Ya van 4 consolas que desarmo y armo por supuesto.
Conclusion 7 euros en vez de doce de gastos, y la posiblidad de tener un minitaladro bastante util.
Imagen
Nosotros por la deseperacion de no poder abrirla le comimos la cabeza a los tornillos q se resistian con un taladro. Al kitarsela ya no hay tope y se puede abrir la consola perfectamente ^_^

un salu2
Yo con el antiguo el de un euro tuve uno de los tonillos jodidos de esos, lo k hice fue con un destornillador plano, presionar mucho en algun hueco, asi destrozaba el tornillo y le hacia el hueco del plano, eso si para sacarlo luego tienes k seguir haciendo mucha fuerza, pero acaba saliendo.
byIvan escribió:Si kitaste así los tornillos luego a la hora de armar de nuevo la consola... no te enroscarian, que hiciste por curiosidad?

Sólo quite uno a lo brute force, el resto los saqué con el Triwing. Donde iba ese coloqué uno de estrella más grueso y más o menos hace su función...en cualquier caso mejor hacer las cosas bien, pillaros el Triwing o haceros uno si sois manitas con la dremel. Un saludo.
Lo mejor, al pedir el chip, pedir el destornillador de marras, son solo 3 eurillos y merece la pena
11 respuestas