Métodos para romper un ordenador de forma definitiva

No entiendo que le ocurrió al otro post, dado que no incumple ninguna norma, y si es así que se me me mande un mensaje privado para avisarme.

Ésta información cada uno la puede usar como crea, como didáctica o por curiosidad, mi pregunta es que cómo puedes romper un ordenador de forma definitiva sin que parezca hecho adrede, es decir, "accidental". Si otras personas le ven segundas intenciones no es cosa mía ni de los demás. Sólo es un tema más. Si alguien pone algo bestia que puede ser peligroso es cosa suya.

¿Alguien me comenta una forma "real" y "corriente" de que se rompa un ordenador y que puedas hacer? Lo de la sobretensión el problema es que necesita una sobretensión, por lo que no vale. Estoy hablando de romper, no de estropear y que te lo puedan arreglar. Hablo de que simplemente ya no se pueda arreglar ese ordenador.

El tema está en que no haya ni siquiera dudas de que ha sido un accidente y nada más. ¿Para qué es? Sólo por curiosidad.

Ah, y muchísimas gracias por vuestra amibilidad al responderme y darme ideas. Saludos.
Tan sencillo como soldar con una gotita de estaño dos zonas que no deberían estar unidas de, por ejemplo, la placa base. Con un poco de suerte, no funcionará el PC, y con un poco más de suerte (de mala suerte), lo mismo hasta lo haces chambusquina. Si el estaño está bien extendido, quitarlo completamente será casi imposible.

Otra solución sería cortarle la alimentación al sistema de refrigeración (ventiladores y demás) y dejarlo funcionando un rato hasta que pete. Con 3 o 4 veces que lo hagas, debería de haberse quemado definitivamente algún componente.
Hacer corto con un destornillador, así me cargué placa y micro una vez por garrulo.
Eso del estaño puede ser buena idea, le das la vuelta a la placa y dos puntos que esten muy juntos, los juntas del todo, si lo haces con precisión será muy dificil detectarlo, aunque si es para garantia, seguro que te dicen que toco la chapa o algo
Enchufa el cable de audio del frontal de la caja al conector de 3 pines para el disipador de la CPU. Verás que fiesta de plástico quemado montas (lo digo por experiencia XD ).
Regálamelo antes de romperlo, seguro que le doy un uso mejor ;)
Varias opciones para una segura destrucción de un computador:

Opción A: una manada de búfalos en estampida arrollando el pc.

Opción B: pequeña bomba nuclear

Opción C: instalar todos los juegos de los Sims con sus expansiones incluidas.

Opción D: Poner la cara de Ramoncín como salvapantallas.

Opción E: rellenar de miel y soltarlo en medio de una reserva de osos.

Opción F: desactivar en la bios todas las alertas por calor y dejarlo encendido sacando números primos hasta el infinito.

Opción G: Alquilar un quad, atarte la torre a la espalda y emular el juego PURE.

Opción H: buscar cualquier cable, cortarlo en 10 o 12 partes, usarlo para unir varias partes de la placa, patillas del micro, gráfica y disco duro... y darle marcha. Recomendado no tener la cara dentro de la torre cuando la enciendas.

Unas opciones son más sutiles que otras. En tus manos queda decidir cuál de ellas [sonrisa]
haz un empalme de cualquier cable de los que metes tras el pc (monitor, teclado, red, el que quieras) a un cable de correinte y le endiñas 220V por el puerto deseado.

te aseguro que no va a funcionar mas xD
Conke fundas un pekeño transistor con calor o algun condensandor es mas k suficiente, incluso desoldando a lo bestia...

La opcion D me parece demasiado para un pobre PC....esa no es una manera digna de morir...ni siquiera para una maquina...xDDDDDDDDDDD
Yo tengo una!
Hazle un mega super hiper mega ultra (etc...) overlock al procesador y a la ram y veras que divertido xDDDDDD (seguro que se apaga la pc pero si le enciendes mucho rato termina quemandose)

Y si, la opcion D es demasiado indigna para un pobre PC
[+risas]
como han comentado coloca un cable directo de 220V (directo de la luz) a cualquier parte de la placa. Para mejor disimulo en donde la placa pilla la corriente. Así siempre puede decir que decir que fue una sobretension.
También puedes poner el selector de la fuente a 110v y disfrutar del espectáculo pirotécnico.
Eso ultimo lo probe una vez y puse la fuente a 110V , pero solo se fundio la fuente con un sonoro BUMM xD
ZeusII escribió:haz un empalme de cualquier cable de los que metes tras el pc (monitor, teclado, red, el que quieras) a un cable de correinte y le endiñas 220V por el puerto deseado.

te aseguro que no va a funcionar mas xD

Para mi la mejor opcion, mas barata y rapida XD. Si eso prueba mejor con una bateria para que no salten los plomillos XD.
Es muy facil pelar un cable y hacer unos contactos en cualquier lado antes de darle al boton de power de la bateria :P
Menos mal que casi todos los cables de PC son imposible de ponerlos en otro lado (aunque yo tambien conoci a alguno que puse donde el ventilador el que no debia :P XD)

Otra opcion que nunca he probado... imanes de alta potencia.

Si quieres dejar un pc en el sitio sin muchos problemas..., algunos flasheos a componentes por aqui y alla hasta cargarte sistemas de recuperacion y sino cambian algunos chip lo tendran crudo :P

Tambien puedes sumergirlo en aceite sin ventiladores ni refrigeracion... ah no , que asi sigue funcionando bien solo que bien pringado :P

Otra opcion delicada es cortar alguno contactos sin que se note mucho..., yo tengo una placa vieja que se jubilo con un condensador reventado..., pero para repararla... me compre una placa nueva barata que ya tocaba XD.
13 respuestas