Metodos para Rular juegos NTSC

En consola PAL

M chipee la consola ayer mismo, y no controlo nada del tema de las Backups y el Homebrew.

A ver, estaba principalmente interesado en el juego de One Piece, en el Castle of Shikigami 3 y en el Monkey King.
Los 3 NTSC USA.
Como metodos estan la trucha (que creo que rula con el Gecko Region Free) y el propio Gecko Region Free.

En primera instancia m gustaria saber: son compatibles sin truchear con el Gecko RF?
Se me olvida alguna manera d rular NTSC?
Y como no, ya k no he conseguido ver un tutorial, cual es la manera mas facil d instalar el canal?
M parece haber leido algo d un DVD, pero no encuentro el link.

Gracias por ayudar a un novato [careto?]
no hace falta tocar la iso para usar el Gecko, tambien se puede usar el wiifrii, para cambiar la región
Nono, con lo de usar un DVD m referia a lo d instalar el homebrew channel o el twilight hack o ambos ... Algo asi...
K m suena haberlo leido.

Sobre el Wiifrii, ese m suena k no tenia muy buena compatibilidad no?
Mirate el tema de el hack del zelda-primer paso-luego mirate como instalar el homebrew channel-paso dos-y mirate el tema del gecko os-tercer paso y todos estos temas estan por aqui rondando.Por cierto si tienes el zelda original,no hace falta chipear la consola para jugar ntsc originals.No es nada dificil,solo tienes que leer algunos hilos,ademas leyendo te empapas de todo bein bien.
A dia de hoy, que es mejor?
Parchear con algun programa como RegionFrii?

O usar el Gecko Region Free?
usar el gecko os, por que las actualizaciones nuevas (3.3) capan los juegos regionfrii, creo vamos, es lo que tengo entendido.
salu2
5 respuestas