Metodos posibles para cortar DVD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quiero preguntar, cuales son las maneras más fáciles de cortar un DVD a tamaño de Mini DVD, sin mucho costo y con buenos resultados?

(Si, me van a decir, ve a Busqueda Avanzada, pero yo quiero saber por los usuarios :P)
Cortar???? joder..... como esta el patio no? jajajajaja [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero si cuestan lo mismo los DVD que los miniDVD, pa que quieres cortarlos??

SAlu2
Hay varios tutos. Buscalos.

Yo personalmente recomiendo pillarte minidvds o una carcasa nueva.
Corte DVDs con un tutorial y me quedo todo lleno de picos y tal.
Vamos que luego no iba.

A menos q seas un gran manitas tirarás muchos DVDs hasta conseguir uno bueno
Has sido un poco cruel [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno Umachines

Para el que abrio el hilo, es mejor pagar mas por lo minidvd que ponerse a inventar cortandolos, a no ser que se inventen un metodo que los corte a la perfeccion no lo recomendaria.

Salu2
bueno bro... yo ya me he leido la mayor parte de todo lo de scene...

y creo que lo que vos preguntas esta en la recopilacion de tutos para novatos...

y para que no vayas hasta aya aqui esta el link [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383066

listo...
Hablando en serio, sí se pueden cortar, cómo no. Hay un método por dremmel que se veía muy bien, y eso sí que es Scene. Lo que pasa es que no recuerdo bien quien lo posteó.

Edito:

Pues es el link que marcó Ktalan, precísamente.
:-p lol, nunca pensé que esto lo iban a contestar.
Pues, para ser sinceros, los DVD grandes son más baratos que los mini DVD. El problema, es que cuesta encontrar mini DVD.

Yo pensaba que mas de alguien habia cortado alguna vez algun DVD y yo tb lo intenté una vez, de ocioso con una copia de un juego mierda (Cubivore). Lo corté con.. TIJERAS, xDDDD
Y el juego me funcionó sin problemas. Lo unico es que hay que tener cuidado de no llenar con "aire".
10 respuestas