Metodos Swap Los Venden En Mercadolibre Mexico hasta En 20euros

es correcto?

CUIDADO!!!

en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".

sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.

Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...

No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?

y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.
pues la verdad es problema del comprador y no de el vendedor al ser un producto libre sin copyright hasta tu si quieres lo puedes vender, yo por ejemplo lo instalè a un amigo de un amigo gratis y el de agradecido me regalò el SOUL CALIBUR 3 :-) y si es cierto en muchas paginas se vende el xploit tanto de ps2 como de xbox o psp
Y el usuario que vende eso, el NICK que tiene aqui es RATAMETALLICA.
Hola, que tal soy de mexico y no vengo a defender a mi compatriota si no que como ya mencionaron el problema esta en los compradores.

Aca en mexico la mayoria de las personas no se pone a experimentar, mucho menos a infromarse sobre la scene, y para terminar rapido aca a la mayoria les gusta pagar por que les hagan las cosas ( no me incluyo ) pero desgraciadamente asi es aca, no nos gusta infromarnos y experimentar, si no pagar por ke hagan todo. Y eso verdaderamente me da asco pero pues no se puede hacer mucho.

Respecto al vendedor, pues por una parte esta mal pero por otra presta un servicio al cual otros no pueden acceder por que ni siquiera tienen internet o si lo tienen no se enteran que existe una scene.

Saludos
A mi me parece fatal porque compañeros nuestros se desgañitan por ayudarnos a todos para que venga un listo ha hacer negocio a costa de otro.Con esto lo único que se va a conseguir que no pongan más explicaciones y que solamente lo hagan cobrando o ni eso y aqui sufririamos todos.Me parece una forma de cargarse este ambiente que hay.
Simplemente posten ahi un vinculo a este foro para que esten informados.
mgear25 escribió:Y el usuario que vende eso, el NICK que tiene aqui es RATAMETALLICA.

Para hacer una afirmacion asi...logicamente hay que estar muy
seguro....cuidado.

Sea quien sea.......no comete ningun delito.....aunque en lo moral
deja mucho que desear.

Todo esto que ofrece este/a individu@ esta en la red totalmente
gratis.

Por lo tanto...quien le compra deberia o debiera de saberlo.

Y ojo.....yo no l@ defiendo........todo lo contrario.

Pdta: El hambre nos hace listos.
boticario escribió:
Para hacer una afirmacion asi...logicamente hay que estar muy
seguro....cuidado.

Pues claro que se, por eso estoy afirmando que es el. Aunque como dices cada quien puede hacer lo que quiera, la culpa la tiene el comprador, por no leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr e investigar. [buenazo]
puede ser que lo compre por holgazaneria, por que no lo hizo bien y no le funciono o porque no lo conoce, asi como hay web en las que se venden distros de linux teniendo estos licencia GNU, y se pueden descargar gratis desde multiples direcciones.

la verdad es que estoy de acuerdo que si alguien lo puede vender que lo haga, en si lo que vendes no es el sistema, sino los conocimientos tuyos sobre el tema uno se pasa horas leyendo tutos y considero que es correcto que lo vendas a personas que ni conoces y ni se han tomado la molestia de investigar o leer un tuto
Pero Crivas, nosotros leemos los tutos y nos los hacemos.
Hay q preguntar a los q hacen tutos (suloku, trastaro, grishnakhelorco, POPI, etc..) si les hace gracia q mercadeen con su trabajo (hecho sin animo de lucro) sin pedirles permiso o meterles en los creditos (por lo menos).
Yo lo veo una guarrada y eso que no he hecho ningun tuto.
En eso tienes razon, y la verdad hay que estar muy agradecidos por las personas que desinteresadamente ponen los tutos o nos entregan
programas de scene tales como el SMS o el LAUNCHELF inclusive unos hasta nos dan el lenguaje fuente, pero inevitablemente con licensia o sin ella siempre habra personas que se lucren.
yo le pregunte a POPI si era correcto lo que este individuo hacia con sus tutoriales y obviamente no le gusto y se enojo.

lo pueden ver en el otro foro de swap.

y yo creo que eso es suficiente como para que no se hagan ese tipo de "gachadas", ya que POPI lo hace GRATIS, y no esta de mas que asi como POPI lo distribuye en internet, los demas, en vez de venderlo, mejor que lo distribuyan,no??

ademas, este tipo se dedica a estafar, y eso ya no es ser que el abre te vuelva "LISTILLO" , como mencionaban por alli, sino que es un robo lo que hace esta persona.

Existen muchas personas que se han quejado de el pero nadie les hace caso.

Y a eso sumenle que vende lo no VENDIBLE, lo que es gratis y no por conocimiento, ya que esta persona no lo creó, solo lo lee. Ya que POPI es el que se encarga de quitarte las dudas.

Por esa razon no tienes derecho ha venderlo.
yo le pregunte a POPI si era correcto lo que este individuo hacia con sus tutoriales y obviamente no le gusto y se enojo.

Por supuesto............lo raro seria que estuviera de acuerdo.

y yo creo que eso es suficiente como para que no se hagan ese tipo de "gachadas", ya que POPI lo hace GRATIS, y no esta de mas que asi como POPI lo distribuye en internet, los demas, en vez de venderlo, mejor que lo distribuyan,no??

Totalmente de acuerdo.......pero eso explicaselo al comprador.
Una idea que te doy:
Deduzco que eres Mexicano....y ya que esto sucede alli te propongo y como iniciativa, plantees este
tema en los foros de tu pais.....pues creo que seria una buena contramedida
para poner en evidencia a este sujeto.

ademas, este tipo se dedica a estafar, y eso ya no es ser que el abre te vuelva "LISTILLO" , como mencionaban por alli, sino que es un robo lo que hace esta persona.

Pues mayor razon para hacerlo.........

Y por aqui y como refran popular, seguimos diciendo:

El hambre nos hace listos..............[aunque a veces demasiado]
gracias por tu comentario, lo voy a poner en los foros de este pais Mexico y tratare de que por lo menos estas personas de aqui se den cuenta de que esta persona es mala...
Linocho:

Yo creo que tomando esa medida .........quiza consigas abrirle los
ojos a mas de uno.

De paso........a los interesados en la "FREE SCENE" invitalos a EOL.

Un saludo.
15 respuestas