Metro 2033. Ayuda

Buenas compis, pues veo que el hilo oficial de metro 2033 está archivado/cerrado

El caso es que estoy empezando a jugar y me gustaría saber un par de cosas...

Veo que obtengo 130 FPS más o menos COn una GTX 770 y un 2550K. PAra mi modo de ver son muchos FPS y entiendo que algo en la configuración del juego no está en su punto optimo en cuanto a Gráficos se refiere...

Cuando fui a jugar por primera vez puse dirext 11, el juego me "tiró para afuera" entiendo que no es compatible con dirext 11 aunque tiene la opción? o fue casualidad...

Por otor lado ahora estoy jugando en direxct 9 (supongo que por eso tantos FPS) he de intentarlo con Dirext 11 otra vez? o dirext 10?
Los requisitos los tengo en alto/ultra y filtros x4

Por último, dónde está el benchmarck del juego porque no hay manera, no lo encuentro en ninguna de las opciones...

Gracias!!!
j05u escribió:Buenas compis, pues veo que el hilo oficial de metro 2033 está archivado/cerrado

El caso es que estoy empezando a jugar y me gustaría saber un par de cosas...

Veo que obtengo 130 FPS más o menos COn una GTX 770 y un 2550K. PAra mi modo de ver son muchos FPS y entiendo que algo en la configuración del juego no está en su punto optimo en cuanto a Gráficos se refiere...

Cuando fui a jugar por primera vez puse dirext 11, el juego me "tiró para afuera" entiendo que no es compatible con dirext 11 aunque tiene la opción? o fue casualidad...

Por otor lado ahora estoy jugando en direxct 9 (supongo que por eso tantos FPS) he de intentarlo con Dirext 11 otra vez? o dirext 10?

Y lo del benchmark:

Los requisitos los tengo en alto/ultra y filtros x4

Por último, dónde está el benchmarck del juego porque no hay manera, no lo encuentro en ninguna de las opciones...

Gracias!!!

No es normal eso que te tire afuera con el DX11

Y lo del Benchmark:
Metro 2033 Benchmark can be found in \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\metro 2033 folder
Imagen
bUENO, ACABO DE ENTRAR OTRA VEZ AL JUEGO Y "MISTERIOSAMENTE" ESTABA EN DIREXCT 11 Y DEMAS... AUNQUE LA CONFIGURACIÓN DE RATON, TECLADO, ETC NO HABÍA CAMBIADO...

SOBRE EL BENCHMARCK NO ME ENTERO LO QUE HAS PUESTO... Xd PERO SI NO ME EQUIVOCO MUCHA GENTE BENCHEA CON ESTE JUEGO

SALUDOS Y GRACIAS
j05u escribió:
SOBRE EL BENCHMARCK NO ME ENTERO LO QUE HAS PUESTO... Xd PERO SI NO ME EQUIVOCO MUCHA GENTE BENCHEA CON ESTE JUEGO

SALUDOS Y GRACIAS

En la carpeta en la que esta el juego también esta el benchmark.
3 respuestas