Alonso707 escribió:¿Lo tienes en la bibilioteca de Steam? Me parece muy raro, yo mismo lo pillé gratis desde el Bundle y ningún problema.
KindapearHD escribió:Alonso707 escribió:¿Lo tienes en la bibilioteca de Steam? Me parece muy raro, yo mismo lo pillé gratis desde el Bundle y ningún problema.
Si, me refiero que si le doy a ejecutar desde la biblioteca de juegos de Steam, se me queda la flechita cargando, pero ni sale error ni nada, simplemente eso, no pasa nada!
Pero si me voy al escritorio y lo abro desde ahí, es cuando me da el error que comento.
Alonso707 escribió:
Prueba a verificar la integridad de caché del juego.
KindapearHD escribió:Alonso707 escribió:
Prueba a verificar la integridad de caché del juego.
Y eso, como se hace?
Estoy un poquito pez en estos temas
mmiiqquueell escribió:Metro 2033 no es compatible con Windows 8 ni 8.1. Hay que aplicar un parche para que funcione: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =247147074
Verificar la cache lo que hace es RE-DESCARGAR solo los archivos corrompidos o faltantes, asi no tienes que descargar todo el juego completo.
PElayin_5 escribió:mmiiqquueell escribió:Metro 2033 no es compatible con Windows 8 ni 8.1. Hay que aplicar un parche para que funcione: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =247147074
Verificar la cache lo que hace es RE-DESCARGAR solo los archivos corrompidos o faltantes, asi no tienes que descargar todo el juego completo.
El Parche lo pondra steam por su cuenta supongo, por que yo tengo el 8.1 update 1 y sin problema
mmiiqquueell escribió:PElayin_5 escribió:mmiiqquueell escribió:Metro 2033 no es compatible con Windows 8 ni 8.1. Hay que aplicar un parche para que funcione: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =247147074
El Parche lo pondra steam por su cuenta supongo, por que yo tengo el 8.1 update 1 y sin problema
Depende del HW que se utilice. Hay gente que no lo hace funcionar ni con el parche y otros como tu que sin nada le va. El parche no es oficial.
PElayin_5 escribió:Ah vale, creí qie te referias a parche oficial
Grifore escribió:hola , ami me paso lo mismo , mirando por internet mire de todo lo unico que me funciono fue , desintalar el physX e instalar el que te crea el juego y tachan!!! solucionado
KindapearHD escribió:Grifore escribió:hola , ami me paso lo mismo , mirando por internet mire de todo lo unico que me funciono fue , desintalar el physX e instalar el que te crea el juego y tachan!!! solucionado
Como desinstalo el PhysX? Que leí lo mismo ayer y decía que fuera a desinstalar programas, pero no vi nada con ese nombre..
A mi eso no me ha funcionado @Ghandig
mmiiqquueell escribió:Metro 2033 no es compatible con Windows 8.1. Hay que aplicar un parche para que funcione: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =247147074
Por eso hay el Metro Redux que si funciona en 8.1 (Tanto el 2033 como el LL), en vez de sacar un parche para la version normal mejor le sacamos la pasta a la gente con una remasterizacion que baja la calidad grafica y lo tapa con efectos blur y destellos de luz.
Julenspirit escribió:
Aún no lo he jugado para poder opinar pero según distintos comentarios que he leido decían que los redux, sobretodo con el primero, la mejora gráfica era importante. Vamos que en teoría no era un mero port hd. Sé que hay nuevos modos de juegos y tal y alguna cosilla más que han añadido.
mmiiqquueell escribió:Metro 2033 no es compatible con Windows 8.1. Hay que aplicar un parche para que funcione: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =247147074
Por eso hay el Metro Redux que si funciona en 8.1 (Tanto el 2033 como el LL), en vez de sacar un parche para la version normal mejor le sacamos la pasta a la gente con una remasterizacion que baja la calidad grafica y lo tapa con efectos blur y destellos de luz.
Ereköse escribió:
Tengo Windows 8.1 y me funcionó eliminar el Physix de NVidia y luego, tras reiniciar, al ejecutar el juego automáticamente instala el Physix que trae dentro de sus propias carpetas.
No necesité parchar y el juego ya me va excelente.
Saludos.
mmiiqquueell escribió:Julenspirit escribió:
Aún no lo he jugado para poder opinar pero según distintos comentarios que he leido decían que los redux, sobretodo con el primero, la mejora gráfica era importante. Vamos que en teoría no era un mero port hd. Sé que hay nuevos modos de juegos y tal y alguna cosilla más que han añadido.
Yo tengo el Metro 2033 de cuando daban el juego gratis en Steam (no el del otro dia), y lo compare con el Redux, Las texturas son de menos calidad, reducen el efecto bump, Los modelos tienen menos detalles y todo esta tapado por un efecto de Blur, Oclusion ambiental y muchos destellos de luz. Usa menos grafica segun he visto, no se donde se come mas VRAM pero viendo la calidad de las texturas no se como.
KindapearHD escribió:Nada, me sigue poniendo lo mismo..
KindapearHD escribió:A ver, tenía finalmente el physx en los programas, lo he desisntalado, me he bajado otro de nvidia y me dice que el que tengo instalado es mas actual, pero en programas no me sale instalado nada
Alguien puede ponerme el enlace al ultimo Physx
Julenspirit escribió:KindapearHD escribió:Nada, me sigue poniendo lo mismo..
Bájate el ccleaner e intenta encontrarlo en sus herramientas para desinstalar programas. Lo que está claro es que tienes que eliminarlo de tu dd porque parece estar corrupto.
Ghandig escribió:
Esta se supone que es la ultima version:
http://www.nvidia.es/object/physx-9.14. ... er-es.html
Prueba con esa.
Salu2.
KindapearHD escribió:Julenspirit escribió:KindapearHD escribió:Nada, me sigue poniendo lo mismo..
Bájate el ccleaner e intenta encontrarlo en sus herramientas para desinstalar programas. Lo que está claro es que tienes que eliminarlo de tu dd porque parece estar corrupto.
No sale tampoco. No hay rastro..
KindapearHD escribió:Gracias, he podido desinstalarlo desde ahí. Con lo que voy al juego y al abrirlo me lo instala directamente, pero sigue sin abrirse. Y lo mas gracioso es que en Steam me pone que he jugado 10 minutos Y si lo intento abrir mas de una vez seguida, me dice que ya está ejecutandose. Y lo de verificar la caché, sigue diciendome que no se ha podido verificar un archivo y que se volverá a descargar. Y se descarga algo de 720bytes y asi todo el rato..
KindapearHD escribió:Nada....he desinstalado physx, instalado el que lleva el juego, instalado el mas actual, abrirlo normal, como administrador..y nada. No puede ser que haya algún problema de instalación? El juego, las dos veces que lo he descargado, lo tuve que parar. Es decir, no lo he descargado del tirón.
KindapearHD escribió:Lo estoy re-instalando de nuevo, por tercera vez. La ruta de instalacion es la de por defecto de steam. Probaré lo de la compatibilidad y lo de descargarlo del tirón, a ver. Le queda una hora. Por estas cosas me da flojera intentar jugar en PC...porque cuando quieres jugar a algo y no hay manera....con lo fácil que es en consola, pese a que sea de menor potencia gráfica.
Ghandig escribió:KindapearHD escribió:Lo estoy re-instalando de nuevo, por tercera vez. La ruta de instalacion es la de por defecto de steam. Probaré lo de la compatibilidad y lo de descargarlo del tirón, a ver. Le queda una hora. Por estas cosas me da flojera intentar jugar en PC...porque cuando quieres jugar a algo y no hay manera....con lo fácil que es en consola, pese a que sea de menor potencia gráfica.
La verdad es que cuando se atraviesa un problema de estos que pruebas mil cosas y ninguna funciona da mucho coraje, pero la satisfaccion que da cuando por fin lo haces tirar no tiene precio .
Salu2.
Julenspirit escribió:
Pues vaya conversión a pc más cutre. Según decían lo habían rediseñado con las últimas características del motor 4a, pero claro, igual para consola si se verá mejor. No entiendo como las conversiones de ciertas empresas de sus juegos a pc son tan malas, aunque pensándolo mejor, cada vez se hace más con lo que se saca económicamente que por amor propio.
http://static4.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1535/15355393/2630261-metro_2033_gse.jpg
Pues vaya conversión a pc más cutre. Según decían lo habían rediseñado con las últimas características del motor 4a, pero claro, igual para consola si se verá mejor. No entiendo como las conversiones de ciertas empresas de sus juegos a pc son tan malas, aunque pensándolo mejor, cada vez se hace más con lo que se saca económicamente que por amor propio.http://static4.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1535/15355393/2630261-metro_2033_gse.jpg
Kinda Prueba esto:
Ejecuta el juego en DX9 o DX10 o DX11. (Quizas estas ejecutando el juego en DX11 y tu grafica no es compatible con DX11) o DX10, El juego no deberia listar el DX que no es compatible pero quien sabe.
Luego buscando en google, la mayoria son PhysX desactualizado o no instalado. Otros dicen ejeuctar directamente desde el EXE que se encuentra en la carpeta del juego, otros dicen reinstalar todo lo que hay dentro de la carpeta INSTALL que tiene el juego. Otros dicen reiniciar Windows, Otros Reinstalar Steam (en este caso es borrar todo menos "SteamAPPS" y "Steam.exe" (asi al ejecutar Steam.exe se reinstalara todo desconfigurado de Steam pero los juegos y guardados seguiran alli dentro). Este dejalo como ultimo recurso)
SaLu2
KindapearHD escribió:mmiiqquueell escribió:Julenspirit escribió:
Pues vaya conversión a pc más cutre. Según decían lo habían rediseñado con las últimas características del motor 4a, pero claro, igual para consola si se verá mejor. No entiendo como las conversiones de ciertas empresas de sus juegos a pc son tan malas, aunque pensándolo mejor, cada vez se hace más con lo que se saca económicamente que por amor propio.http://static4.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1535/15355393/2630261-metro_2033_gse.jpg
Kinda Prueba esto:
Ejecuta el juego en DX9 o DX10 o DX11. (Quizas estas ejecutando el juego en DX11 y tu grafica no es compatible con DX11) o DX10, El juego no deberia listar el DX que no es compatible pero quien sabe.
Luego buscando en google, la mayoria son PhysX desactualizado o no instalado. Otros dicen ejeuctar directamente desde el EXE que se encuentra en la carpeta del juego, otros dicen reinstalar todo lo que hay dentro de la carpeta INSTALL que tiene el juego. Otros dicen reiniciar Windows, Otros Reinstalar Steam (en este caso es borrar todo menos "SteamAPPS" y "Steam.exe" (asi al ejecutar Steam.exe se reinstalara todo desconfigurado de Steam pero los juegos y guardados seguiran alli dentro). Este dejalo como ultimo recurso)
SaLu2
Y cómo lo ejecuto con DX9?
Mi gigabyte gtx 770 no es compatible con Dx11? xD
El PC con el qe estoy intentando ejecutarlo, está en el spoiler de mi firma.
Saludos!
KindapearHD escribió:
Saludos!
Julenspirit escribió:
Vergonzoso, más bien parece un filtrado de limpieza. En el proceso se han cargado las texturas, los detalles que tan bien quedaban en el ambiente sombrío del juego.
mmiiqquueell escribió:KindapearHD escribió:
Saludos!
FAIL!. El DX se cambia dentro del juego, Sorry. Mi Grafica es GTX660 y soporta DX11 pero no todos los juegos funcionan, en mi caso el Metro 2033 me produce muchos Bugs graficos :S, Skybox, modelos, etc... Bueno dentro de la carpeta tienes un ejecutable BenchMark, te abrira un menu en el escritorio donde puedes elegir la version de DX asi como la calidad grafica, prueba hacer Benchmark usando los DX 9, 10 y 11 a ver si se ejecuta, piensa que DX11 también se actualiza asi pues prueba a actualizar con DirectX Web.