Metro 2033 Redux gratis en Steam, GOG y Xbox hasta el 16 de abril

Hasta el 16 de abril a las 17:00 horas Metro 2033 Redux se puede reclamar de forma gratuita en Steam, GOG y Xbox. En el momento de publicar esta noticia en la plataforma de Microsoft aún no está habilitada la opción de añadir el juego a la biblioteca sin pasar por caja.

4A Games regala Metro 2033 Redux para celebrar el 15 aniversario de la saga. Con este título basado en la novela de Dmitri Glujovski no solo empezó la franquicia, sino que también se dio a conocer el estudio ucraniano. La versión Redux añade mejoras en el apartado gráfico, nuevas mecánicas, una IA mejorada, eliminaciones silenciosas y personalización de armas entre otras novedades.

Comparte esta noticia en tu red social

Hombre, pues gracias.

Lo he empezado varias veces y todas lo he dejado a medias. No me va el rollo de tener que contar la munición 😃
defensivepepe está baneado del subforo hasta el 21/4/2025 22:20 por "meter política en las noticias, cibervoluntario brasa"
Juegazo anque tanto el segundo como especialmente el Exodus me molaron mucho más.
Gracias por el aviso. A mi por el momento no me deja canjearlo, me sale un mensaje de que algo ha ido mal y que lo intente más tarde.
Salu2.
Pues en Xbox sigue sin ser gratis
Juegazo. Para mí mejor que la segunda parte. Se me hizo cansina. Éxodus lo dejé porque me entretuve en secundarias, pero la historia principal y las misiones muy buenas. Sobretodo después de la primera zona.
emiliojrc escribió:Pues en Xbox sigue sin ser gratis


Imagen
emiliojrc escribió:Pues en Xbox sigue sin ser gratis


Las ofertas de Xbox las cambian los martes, mañana estará, lo que no sé si la versión de Xbox, PC o ambas
Solo me falta la version de xbox, pilladas las demas
cosladaxbox escribió:Solo me falta la version de xbox, pilladas las demas


A media tarde estará; que es cuando actualizan las ofertas. Supongo.
Si no vende lo regalamos, y así he logrado sacar por toda la cara toda la saga (2033, LL, Redux), ya solo falta el Exodus.

javitronik escribió:
cosladaxbox escribió:Solo me falta la version de xbox, pilladas las demas

A media tarde estará; que es cuando actualizan las ofertas. Supongo.

Es un problema por parte de MS, se supone lo están solucionando.
https://x.com/MetroVideoGame/status/1911832925827391856
mmiiqquueell escribió:Si no vende lo regalamos, y así he logrado sacar por toda la cara toda la saga (2033, LL, Redux), ya solo falta el Exodus.

javitronik escribió:
cosladaxbox escribió:Solo me falta la version de xbox, pilladas las demas

A media tarde estará; que es cuando actualizan las ofertas. Supongo.

Es un problema por parte de MS, se supone lo están solucionando.
https://x.com/MetroVideoGame/status/1911832925827391856


Pues sigue sin estar gratis en Xbox :-?
Para poner cosas gratis... nunca es urgente para Microsoft [+risas]
Hola Men escribió:Pues sigue sin estar gratis en Xbox :-?

Hay gente que dice que si está gratis, que a pesar de poner que cuesta 20 pavinis simplemente le pulses y te añadirá el juego a la biblioteca, te dejara descargar, instalar y jugar, pero hay gente que lo ha probado y tras descargar e instalar el juego les dice que es la versión Free Play Days, Trial o les lleva a la tienda para que paguen los 20 pavinis. (Esto debe hacerse desde la consola, no desde un navegador web).
En Steam y GOG sin problema, pero en Xbox a través de la web no me deja. Y probé como dice el compañero a meterla y pagar, y nada.
16 respuestas